Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

murdock34 14-mar-2011 11:31

yo volví :cabeza:cabeza:cabeza

A ver si para despues de la rodada de Almeria (con lo nervioso q estoy, mas aun cuando se acerque la fecha, no es el mejor momento ahora) para el 1 de Abril, lo vuelvo a intentar!!

Pit 22-mar-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 80860)
bien, bien, aunque el cambio mas rádical está en el olfato. Estoy descubriendo olores que no conocía o no recordaba. Parece mentira, pero es así de alucinante

¿Has probado a ducharte, guarro? :parto:parto:parto:parto:parto

Raulix 22-mar-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 83072)
¿Has probado a ducharte, guarro? :parto:parto:parto:parto:parto


OSTIA !!! A ver si será eso? :parto:parto:parto:parto:lol

Pit 16-abr-2011 22:02

¿Cómo van estos ex-fumadores?????

ck7 17-may-2011 09:56

Eso digo yo, como van esos ex fumetas????


Yo conozco gente fuera del foro que se propuso algo como vosotros y está aguantando, y otros, los menos que han vuelto, aunque algunos solo vuelven en fin de semana ...


Pues ánimo a quien siga en ello.


:birras

murdock34 24-ago-2011 10:57

Pues lo volví a intentar y hoy hago 25 Días SIN FUMAR!!!!! :birras :birras :birras

Oscar600 14-sep-2011 18:49

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 110562)
Pues lo volví a intentar y hoy hago 25 Días SIN FUMAR!!!!! :birras :birras :birras

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, ya has pasao lo peor, yo estoy haciendo otro intento, solo llevo dos dias y ...........................uffffffffffffffffffffff f, que mal lo llevo algunos momentos, como ahora mismo, venga murdock, que ya lo tienes hecho, y yo voy detrás tuyo

manu34 15-sep-2011 09:12

Joder, no había visto este post, os cuento mi experiencia.

Yo a diferencia del resto de los mortales nunca fumé de adolescente, todo mis amigos fumaban pero yo no. Lo que son las cosas de la vida con 30 años me rompí una pierna con la moto y como me aburría en casa empecé a fumar puritos y eso desencadenó en cigarrillos, ahora que todos mis amigos habían dejado de fumar yo fumaba como un carretero.

El 15 de diciembre del 2010 dejé de fumar porque tenía unas anginas acojonantes, lo dejé sin querer y no me costó mucho, he estado 6 meses sin fumar nada, luego me fumé alguno en una rodada y a mediados de Julio que me quedé de Rodriguez volví a fumar porque me aburría.

Ahora fumo unos 8 al día pero se que acabaré por volver al paquete o paquete y pico.

Con esto quiero decir que si tentáis a la suerte volveréis SEGURO, no seais capullos y no le deis ni una calada, porque sino tarde o temprano caeréis otra vez.

Oscar600 18-sep-2011 16:45

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 115793)
Joder, no había visto este post, os cuento mi experiencia.

Yo a diferencia del resto de los mortales nunca fumé de adolescente, todo mis amigos fumaban pero yo no. Lo que son las cosas de la vida con 30 años me rompí una pierna con la moto y como me aburría en casa empecé a fumar puritos y eso desencadenó en cigarrillos, ahora que todos mis amigos habían dejado de fumar yo fumaba como un carretero.

El 15 de diciembre del 2010 dejé de fumar porque tenía unas anginas acojonantes, lo dejé sin querer y no me costó mucho, he estado 6 meses sin fumar nada, luego me fumé alguno en una rodada y a mediados de Julio que me quedé de Rodriguez volví a fumar porque me aburría.

Ahora fumo unos 8 al día pero se que acabaré por volver al paquete o paquete y pico.

Con esto quiero decir que si tentáis a la suerte volveréis SEGURO, no seais capullos y no le deis ni una calada, porque sino tarde o temprano caeréis otra vez.

Manu, tienes razón en lo darle una caladita, estuve dos años sin fumar, y " por un cigarro después de dos años no voy a recaer", aprendí la lección, llevo seis días:plata:plata:plata:plata, ya estoy buscando el juguetito que me voy a comprar
como recompensa
Un saludo y gracias por los animos

Oscar600 23-sep-2011 20:03

Murdock, ¿como lo llevas?, hoy hago 11 días, lo peor ya lo he pasado, tan solo en el trabajo es cuando mas me acuerdo, mañana tengo rodada en Guadix, tendre que quitarme los nervios de otra manera, quizás:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:parto:pa rto:parto:parto:parto, pero bueno, no tendré problema, esta es la definitiva:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plas:plas:plas:plas

elmanuveloz 20-nov-2011 22:33

Bueno, aqui uno q hoy hace 4 semanas q no fuma a parte d la puta tos q no se me quita me encuentro mucho mejor y tengo ya 140 euros ahorrados para cambiar mi bandit por algo mas potente. Animo a todos

Petergsxr 20-nov-2011 22:49

Mi experiencia, se corto, si es que puedo, empeze a fuma con 13 y lo deje con 30 cuando mas fumaba, juro que no exagero, fumaba practicamente tres cajetillas diarias, dos cartones no llegaban para una semana.
Deje de fumar el dia 31 de diciembre a las 18:30 de la tarde, sali de copas y no cai.
Solo he tenido dos cosas en la cabeza todos estos años, primero que no tengo que fumar xq ya no soy fumador y lo he elegido yo. Y lo segundo que siempre sere exfumador, por lo que no puedo probarlo.
Llevo caso 10 años, y hace muchos que ni me acuerdo.

Petergsxr 20-nov-2011 22:50

Animo a todos, solo necesitais estar convencidos de que haceis lo correcto.

Oscar600 06-dic-2011 19:28

Animo elmanuveloz, ya has pasado lo peor, yo el lunes haré 3 meses, he empezado a hacer senderismo y desde luego que me siento mucho mejor

Acabo de hacer una cuenta a la ligera, pero en este tiempo he dejado de meterle a mis pulmones unos 2300 cigarrillos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com