Cuidado compra monos RX4 a Cuidado compra monos RX4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-mar-2021, 20:29   #1
smeagol
Todocircuitero oficial

Cuidado compra monos RX4
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Soria
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cuidado compra monos RX4

Buenas noches, os escribo para contaros mi experiencia con esta marca de monos y poneros en sobre aviso por si estáis pensando en haceros un mono con ellos.



Es el resumen de la conversación por Whatsapp (la cual guardo) que he tenido con el comercial en España. Al principio muy bien, y cuando hubo problemas, ha desaparecido después de darme evasivas y largas.
Tras un par de días hablando con el comercial en España:
03/12/20 me pongo en contacto con el para decirle que me había decidido a hacer el mono con ellos, hablamos del diseño, de los materiales y demás. Una conversación fluida y respondiendo mensajes con rapidez.
07/12/20 le mando las medidas según la plantilla que me envió.
08/12/20 empiezan los problemas. El día que le tengo que hacer los pagos, me dice que lo tengo que hacer en dos partes separadas, una a la cuenta del comercial español y otra a una cuenta pakistaní (lugar donde se fabrica el mono), hasta aquí ningún problema, salvo por los 32 € de comisiones por transferencia internacional. Le comunico esta cifra al comercial y me dice que lo pagamos a medias entre el y yo. Cosa que me parece bien, pero podía haber avisado en el momento que me hablo de los presupuestos, porque no creo que sea la primera vez que le pasa….
26/12/20 me dice que están fabricando el mono y que esa semana lo envían. Le pido fotos y me dice que estos días me las ira pasando….
31/12/20 me doy cuenta de que le pase las medidas sin llevar la espaldera, me dice que le diga la espaldera que tengo y que intentará hablar con el fabricante.
04/01/21 me dice que sí que se podía haber hecho la modificación, que esta semana pasa las fotos y envía el traje.
12/01/21 me pasa las fotos del traje, me explica la modificación para la espaldera y me dice que le pasara la dirección para el envío.
16/01/21 que ya han enviado el mono y que me llegara la semana que viene.
21/01/21 me manda un mensaje que mañana me llega el mono, le pido el numero de envío y el transportista para hablar con ellos porque no voy a estar en casa ese día.
22/01/21 me dicen en la agencia que esta retenido en aduanas. Le informo y me dice que llama el a ver que pasa. Me dice que llegara el lunes a mi casa, que esta “desbloqueo desde ayer”
25/01/21 le informo que en la página de la agencia de transportes pone que el receptor tiene que pagar un importe a la entrega del paquete, le informo y me dice que llamara a preguntar.
26/01/21 sin respuesta suya, recibo el paquete y tengo que abonar 68€ mas para poder recogerlo, en metálico al transportista. Le informo y me dice que hablara con el dueño, porque no le gustaría que me quedase con mal sabor de boca.
Al momento, nada mas probarme el mono, le digo que me queda fatal, largo y ancho de piernas, corto y estrecho de brazos, se me clavan las hombreras al subirme en la moto, en posición de conducción normal (no escondido bajo la cúpula) le mando fotos, le digo que no lo quiero (no recibo contestación)
29/01/21 le vuelvo a mandar fotos y me dice que lo ha puesto en conocimiento del dueño y que en cuanto le responda me dice.
01/02/21 que le ha dicho el dueño que tome las medidas del mono y que las comprare con las que le mande, que está todo según yo les di las medidas. Tomo la medida donde peor está el mono, la parte de la pierna, entre el gemelo y el tobillo, y o sorpresa, ¡donde tenía que medir 23cm mide casi 30! Me dice que se lo dice al dueño. No se mas de el…
11/02/21 le vuelvo a escribir diciéndole que desde el primer día le dije que no quería el mono, que no están tomando ninguna solución, que han tenido tiempo de sobra para mirar como arreglarlo y no han hecho nada. Me dice que lo único que le había dicho el dueño (y por alguna extraña razón se había olvidado de comunicarme a mi) que me lo probara encima de la moto a ver que tal (cosa que ya les había dicho que había hecho) y que luego decidían que hacer y que me mandarían cosas en compensación (¡¡¡¡que yo solo quiero un mono bien hecho, no limosnas y un mono que no puedo usar por estar mal hecho!!!!) que es la primera vez en 4 años y que no saben como enfocarlo. Le recrimino que está mal hecho, que se lo dije desde el primer día y que no lo voy a utilizar porque me hace daño y que por mucho que me lo pusiera las partes en las que queda muy ancho no van a encoger. Me dice que se lo comenta al dueño y que nunca les había pasado
10/03/21 le escribo diciendo que llevo un mes sin saber de él, que si no le pregunto ni me contesta para contarme lo que están haciendo, que se callan y ¿me tengo que quedar con un mono mal hecho? Le pregunto si no se le cae la cara de vergüenza.
Hoy 16/03/21 lo ha leído y no he recibido ninguna contestación.
Ahora ya cada uno decida con quien se hace el mono y lo que esta dispuesto a arriesgar y el servicio de atención al cliente que le ofrecen.
Un saludo






Editado por smeagol en 16-mar-2021 a las 20:32
smeagol está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2021, 21:50   #2
Cristian_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cristian_RR

Cuidado compra monos RX4
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Sinceramente, con la cantidad de empresas que tenemos aquí y bastante conocidas... pues luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza... En fin, yo en tu piel no me espero un mes a que me contesten, directamente tomo medidas judicilaes.

Espero que tengas suerte pero desde el minuto 1 olía fatal
Cristian_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2021, 22:05   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

Cuidado compra monos RX4
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Por lo que parece él sólo ha hecho de intermediario. Ha cogido las medidas que tu les diste y las enviado y el mono directamente a ti. Vamos como si te hubieras metido en una pagina china (en este caso pakistaní que es donde hacen muchos monos) y lo hubieras encargado. La parte que le has pagado a él es lo que se ha llevado y la parte que enviaste a pakistan es lo que valía el mono.

Después te lo han parado en aduanas como suele ser lo habitual y los 68€ no se quien los ha pagado al final, no lo dices o no me queda claro, creo que tu.

Lo que te han hecho es como si me pongo a vender yo desde mi casa carenados de circuito chinos y los pido directamente a aliexpress pero además pidiendote a ti que les hagas la transferencia.

Esta discusión la he tenido muchas veces con amigos. Un mono a medida SIEMPRE tiene que tomar las medidas la persona o empresa que lo va a hacer, que ellos si saben tomarlas. A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, me lo hice a medida en la tienda de un amigo. El me tomó las medidas y lo mandó hacer. El mono no cuadraba ni padios. Lo mandó a arreglar y tampoco.

Al final tuve que irme yo con el mono puesto a Infinito Raider y pagar otros 260 pavos para que esta vez sí me lo dejaran "a medida"

No dices cuanto te ha salido el mono al final pero me da que tendrás que ir a algún sitio a que te lo ajusten
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2021, 10:00   #4
smeagol
Todocircuitero oficial

Cuidado compra monos RX4
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Soria
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No fue una compra a ciegas, ya sabia de gente que habia comprado antes y no habia tenido problemas, entre ellos algun equipo. pero por lo que se ve, y habiendo hablado con alguna persona mas, empiezan a tener problemas de entregas y de defectos como se puede comprobar en el mio...
smeagol está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2021, 09:09   #5
antoniomdm
Todocircuitero oficial

Cuidado compra monos RX4
 
Registrado: julio/2021
Ubicación: Albacete
Moto: APRILIA Aprilia
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Por eso, el dicho...
lo barato sale caro, y de todas formas aunque sean grandes marcas pueden salir extraviadas.
antoniomdm está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2021, 00:09   #6
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

Cuidado compra monos RX4
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado

Siempre pasa estas cosas con internet, si sacas números y vas a un sitio Nacional, la diferencia de precio no es tanta para un traje que te puede salvar la vida o que no vas a cambiar en 5 años. Yo e tenido muchas pegas de productos de Internet, al final para cosas importantes voy a profesionales de confianza.
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese rivasmen Todocircuito 9 30-ago-2014 17:19
Cuidado cuando vendáis... Spartan Todocircuito 40 13-jul-2012 06:28
Ojo, mucho cuidado. Chuchi II Todocircuito 27 18-ene-2012 08:10


Etiquetas
compra, cuidado, dice, las, mono, monos, rx4


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05.

Cuidado compra monos RX4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com