![]() |
Cita:
A ver si hay suerte y puedo bajar que me apetece mucho rodar con vosotros. |
Cita:
Si lo que pasa es que @qmasda me tiene en muy buena estima pero realmente soy un novato al que le queda mucho por mejorar asique espero que mejoremos entre todos jeje. A @MAM no le paso no vaya a ser que en almeria me haga hacer 3 minutos por vuelta y me dobleis todos jajaja. |
Pero qué buen rollito se respira en este post!
Parece que es un buen tio este MAM,no? Puedo meterme yo también con él? :x |
Cita:
@MAM es un tio muy majete de ahi el buen rollo que hay, pero ya le conoceras que siendo de Murcia te queda cerquita jejeje. |
Cita:
Pues sí, espero conocerle porque parece que se lo curra el tio. :birras |
Cita:
Pero yo no ...., |
Cita:
|
Cita:
Bueno, espero que los consejos me puedan valer, aunque sea como tú dices gay... ;) |
Cita:
Para una vez que no me meto con @MAM aprovecho para darle las gracias por sus consejos desinteresados, por colarse en iniciados a pesar de ser mínimo nivel medio/rapido para ayudar a los pkt a dejar de serlo y por estar siempre pendiente de como ayudar dentro y fuera de los circuitos |
:plas :plas :plas
|
Cita:
ey! no te habrá sentado mal,no? solo queria seguir la coña :birras :lol |
Aquí al único que le sienta mal es a mi que todavía no sabemos si @suzu te tiene que apuntar o no en la lista jajajaja
Gracias quique, y lo se... No me acostumbrare, cierro ya la puerta jajajaja... Y a todos los del foro que mañana vais a estar en Albacete para ver la carrera del Manchego, darle ánimos a Bonilla, @Ismace, que ha hecho pole en 34'8 creo y tenéis que darle brillo!!! Damaskara!!!! Esto solo @qmasda sabrá lo que querrá decir... ARRIBOTE!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Siempre y cuando publiques foto puedes elegir número Solo se aplica esta norma a Mujeres (no hombres ni julandrones) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |