Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

Casero 02-mar-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 180888)
@MAM ve comprando vaselina y en botes industriales, que el 11 en Albacete no puede bajar fonsyto y es posible que baje casero para bajar de 1,50.... @Mariajo ponle pilas a la camara que va a ser MeMorable la quitada de pegatinas :cama :cama

Jejejeje, el objetivo es bajar ese tiempo pero en toda la temporada no creo que a la primera llegue la vencida pero con la ayuda de vosotros seguro que lo consigo antes de lo esperado jejeje.
A ver si hay suerte y puedo bajar que me apetece mucho rodar con vosotros.

Casero 02-mar-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 180930)
estás intentando meter miedito?????????? jajajajajaja

al @Casero lo fundo!!!!!! luego a ti !!!!!!!! y luego al @MAM :x:x:x

Asi me gusta, a mi el primero para que luego ruede con menos presión jajajaja.

Si lo que pasa es que @qmasda me tiene en muy buena estima pero realmente soy un novato al que le queda mucho por mejorar asique espero que mejoremos entre todos jeje.

A @MAM no le paso no vaya a ser que en almeria me haga hacer 3 minutos por vuelta y me dobleis todos jajaja.

aficionadilla 02-mar-2012 22:04

Pero qué buen rollito se respira en este post!
Parece que es un buen tio este MAM,no?
Puedo meterme yo también con él? :x

Casero 02-mar-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por aficionadilla (Post 181433)
Pero qué buen rollito se respira en este post!
Parece que es un buen tio este MAM,no?
Puedo meterme yo también con él? :x

Que gran entrada en el post jajajaja.

@MAM es un tio muy majete de ahi el buen rollo que hay, pero ya le conoceras que siendo de Murcia te queda cerquita jejeje.

aficionadilla 02-mar-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 181435)
Que gran entrada en el post jajajaja.

@MAM es un tio muy majete de ahi el buen rollo que hay, pero ya le conoceras que siendo de Murcia te queda cerquita jejeje.

Gracias!
Pues sí, espero conocerle porque parece que se lo curra el tio.
:birras

qmasda 02-mar-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por aficionadilla (Post 181443)
Gracias!
Pues sí, espero conocerle porque parece que se lo curra el tio.
:birras

Por si las moscas te aviso es gay gay gay , vamos un mariposón con pluma

Pero yo no ....,

tranky 03-mar-2012 04:41

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 181447)

Pero yo no ....,

.:parto :parto :parto :parto El que no corre...vuela :parto :parto :parto

aficionadilla 03-mar-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 181447)

Pero yo no ....,

jaja, pero eres tan rápido en pista????? :gayer:gayer

Bueno, espero que los consejos me puedan valer, aunque sea como tú dices gay... ;)

qmasda 03-mar-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por aficionadilla (Post 181526)
jaja, pero eres tan rápido en pista????? :gayer:gayer

Bueno, espero que los consejos me puedan valer, aunque sea como tú dices gay... ;)

Yo no soy rápido, mas bien lento, y sin esperanzas de dejar de serlo en breve y cierto es que si eres nueva ( cosa q dudo) y quieres aprender, los consejos de @MAM te vendrán de perlas para mejorar y coger confianza

Para una vez que no me meto con @MAM aprovecho para darle las gracias por sus consejos desinteresados, por colarse en iniciados a pesar de ser mínimo nivel medio/rapido para ayudar a los pkt a dejar de serlo y por estar siempre pendiente de como ayudar dentro y fuera de los circuitos

Mariajo 03-mar-2012 13:37

:plas :plas :plas

aficionadilla 03-mar-2012 16:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 181580)
Yo no soy rápido, mas bien lento, y sin esperanzas de dejar de serlo en breve y cierto es que si eres nueva ( cosa q dudo) y quieres aprender, los consejos de @MAM te vendrán de perlas para mejorar y coger confianza

Para una vez que no me meto con @MAM aprovecho para darle las gracias por sus consejos desinteresados, por colarse en iniciados a pesar de ser mínimo nivel medio/rapido para ayudar a los pkt a dejar de serlo y por estar siempre pendiente de como ayudar dentro y fuera de los circuitos

ey! no te habrá sentado mal,no? solo queria seguir la coña :birras

:lol

MAM 03-mar-2012 20:49

Aquí al único que le sienta mal es a mi que todavía no sabemos si @suzu te tiene que apuntar o no en la lista jajajaja

Gracias quique, y lo se... No me acostumbrare, cierro ya la puerta jajajaja...

Y a todos los del foro que mañana vais a estar en Albacete para ver la carrera del Manchego, darle ánimos a Bonilla, @Ismace, que ha hecho pole en 34'8 creo y tenéis que darle brillo!!!

Damaskara!!!! Esto solo @qmasda sabrá lo que querrá decir...

ARRIBOTE!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

aficionadilla 03-mar-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 181673)
Aquí al único que le sienta mal es a mi que todavía no sabemos si @suzu te tiene que apuntar o no en la lista jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uy, perdón! claro que me tiene que apuntar en la lista de fan si lo autorizas, aunque... puedo elegir número???

qmasda 03-mar-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por aficionadilla (Post 181690)
Uy, perdón! claro que me tiene que apuntar en la lista de fan si lo autorizas, aunque... puedo elegir número???

NORMA NUMERO 2 CLUB DE FAN:
Siempre y cuando publiques foto puedes elegir número

Solo se aplica esta norma a Mujeres (no hombres ni julandrones)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.