![]() |
Cita:
|
Es coña hombre...Francesco me tiene en demasiada estima......
|
Cita:
TE VOY A BANEAR... :cabeza y ahora qué!!!!!!!!!!!! lo que no sabe Francesco es que desde que te pongo los caballetes y los calentadores vamos en la dirección correcta, así que algo te estaré aportando! jajajajaja eres un crack Maik :one!!!!! |
Cita:
Es como comparar a la Kardasian esa con Florinda Chico |
Cita:
|
Perdonad, este es un post, para gente NO TOCAPELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me comparará yo con Mena, es que vosotros ya estaríais en MotoGP :colleja Muerdealmohadas!!!!!!!!!!!! los dos!:one |
Cita:
Pd. Nos vemos pronto :birras |
:palomitas:palomitas :zzz
|
Cita:
Es que con el culito que tiene se le perdona todo..........:parto:parto:parto Habrà comido demasiado picante en sus peripecias mundiales. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
@MAM respondiendo a tu post del otro lado y para no joderlo te contesto aquí
Estar estoy; en el bar ese de ambiente no me dejan entrar ya q ni entiendo ni entenderé , antes me hago del Madrid y lo del cuarto oscuro, lo has probado ???? Tu seguro q si MAMriconazo!! Besines |
Jajajaja no jodes em otro pero jodes el mío!!!! Eres un sol!!!!
MAMonazo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto ya estamos llamando al presi, que pasa, que te han tocado las orejitas y necesitas a la autoridad del club??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto o es que os volveis a fugar en plan pretty woman a las islas caiman a sacarle brillo al cocodrilo???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto p.d. si no fuera por estos momentos............:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |