![]() |
ULTIMAS NOTICIAS DE @MAM
COPIO LITERALMENTE DEL WATSHAPP YO: - ¿QUE TAL HA IDO? MAM: Acabamos de comer todo va bien alentador actualiza el foro Mariñas (eso va por mi) y ya esta hecho SUERTE MAM Y CIA. |
Bien, parece que la cosa marcha :plas:plas
|
Venga que yo no me quedan uñas que morderme, jajajaja
http://www.sitiosespana.com/imagenes...s-mordidas.jpg |
Con todo lo que escribe... hoy el joio no dice na...:x:x
|
Ya te digo.....se hace derogar:plata
|
Cita:
Me recito q me ha dicho q ponga esto ... |
Ya TE DIGO Q SI LA COSA NO CUADRA SE CORTA RAPIDO.
SE Q ES UN AJODIENDA PERO SI NO TENEMOS NOCIAS ES Q VA BIEN. OP.OP.OP.OP.OP.OP |
Cita:
|
Cita:
|
jODER QUE BUENO TENER TANTA EXPECTACIÓN... PERDONAD LA TARDANZA, DE MANTENEROS INFORMADO:
a ver tampoco puedo dar, rienda suelta a toda mi alegría porque hay muchísimos flecos que solventar, y puntos en los que hacernos fuertes, pero si que puedo decir aunque todavía no me han dejado dar nombres, es lo siguiente: 1.- tenemos apoyo de un gran distribuidor, que trabaja directamente con fábricas del sector, y se puede tener en mayor o menor medida apoyo de las mismas 2.- también se baraja que conjuntamente una compañía de seguros nos esponsorice, cosa que tiene buena pinta 3.- el nombre de la escudería está claro, AUNQUE NO ME DEJAN REVELARLO 4.- los pilot@s están claros también 5.- se correrá en la categoría EXTREME 6.- y el campeonato estaría claro también, aunque si todo apunta como ha de apuntar, con inclusiones en otros campeonatos eventuales, como el Manchego... Sé que no doy mucha información, y estoy como un maricón con el culo lleno de lombrices, me encantaría compartir mucha información con vosotros, pero claro, tenemos que ser medio profesionales, :colleja y me lo dicen a mi que me tengo que atar las deslizaderas con cinta americana porque se me caen del mono :parto:parto:parto En serio, muchísimas gracias por el apoyo, y tan pronto vayan surgiendo cosillas os voy informando!!!! Todo no está cerrado, y apunta a buen entendimiento entre todas las partes, así que seguir cruzando los dedos! Vamos a ser como Lascorz, que corre con Motocard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja:leche |
Bien @MAM cuando las cosas solo se pueden contar a medias es buena señal :ovacion
|
Al menos di que soy el piloto reserva ... Huy se me ha escapado ...
|
Pues nada MAM, cuando me digas voy a tomarme medidas para el mono y me voy a Sepang para comenzar los entrenamientos del equipo :parto:parto:parto:parto
Ya en serio, ENHORABUENA !!!!! :plata :ovacion |
Que alegria mushasho seguiremos poniendo velitas a los santos para que todo siga asi de bien.
Mucho animo y suerte. P.D.: no te preocupes que con todos nosotros paragueras no te van a faltar. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |