Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

Brunoaspe 06-ene-2012 15:31

:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152138)
Nene... Te he escrito un Mail, espero que te haya llegado que te parecen!!!?

Sent from my iPhone using Tapatalk

si me han llegado guapisimas (lo q yo digo eres un crackkkkkkkkk)

muchisima suerte, si necesitas algo ya sabes (barrer box etc :parto:parto:parto:parto)

loquehagafalta:ovacion

MAM 06-ene-2012 16:19

Jajajaja gracias chavales la verdad es que mola un montón ver que me echáis un cable y que me apoyáis, os lo agradezco de veras!!!! A muerte con el team, a ver que tal van las cosas el martes!!!

davide0981 06-ene-2012 17:33

Mucha suerte y que te salga todo bien, que seguro que sale mas que bien, :birras

Hondavid 06-ene-2012 18:06

Mucho animo y suerte, veras como sale adelante ya nos diras el calendario para,
ir a ayudar o animar o lo que haga falta.
Animo campeon.

Chispi 06-ene-2012 21:17

bah lo tienes hecho tio, no te preocupes que fijo que te sale bien, si necesitas cualquier cosa me tienes a tu dispociscion, incluso sexual (señor juez yo era el que daba:gayer) jajajajaj, es broma pa eso tenemos al pit:D

Un abrazo y mucha suerte

koyo 06-ene-2012 21:21

TiO MUCHA SUERTE EL MARTES,

AUNQUE SEGURO Q LO TIENES TODO MAS Q PREPARADO.

Y ADEMAS QUIERO SER FAN TUYO

MUCHO ANIMO TIO

Mariajo 06-ene-2012 22:16

ja,ja,ja chispi menudo chorreo aceite has dejaó !!!!!!!!!!

contando las horas pal martes!!! y todo el apoyo de la gente del foro !!!!! :birras

MAM 06-ene-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 152873)
TiO MUCHA SUERTE EL MARTES,

AUNQUE SEGURO Q LO TIENES TODO MAS Q PREPARADO.

Y ADEMAS QUIERO SER FAN TUYO

MUCHO ANIMO TIO

Jajajajaja eres la leche @koyo, eso esta hecho mi presidente @suzu amablemente te incluye en la lista!!!!

Nada chicos cruzando los dedos estamos, al menos ahora veo que mas de uno, GRACIAS POR VUESTRO APOYO MORAL!!!! Me viene de coña, porque es de agradecer en serio que pueda contar con este empujoncito porque a veces vienen bajones, y que coño leer esto a uno le anima!!!!

Piltraz 06-ene-2012 22:32

hasta el infinito y MAM allá!!!!!! :parto:parto:parto

MAM 06-ene-2012 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152893)

Jajajajajajaja eres único!!!!

Fire_ 06-ene-2012 23:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152472)
reunión crucial el próximo Martes 10 de Enero... para el objetivo de crear un Team... cruzar los dedos compis, y ponerme un par de velicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, por qué se que más de uno sabe que lo estamos intentando con todas las fuerzas!

Mucha suerte con el proyecto de equipo tiu!! He estado perido 2 dias y no se que me he perdido, jejejeje, pero acabo de ver esto, y se que puede salir dpm con un poco de suerte y apoyo, asi que tienes todo mi apoyo eleMAMto ;-P

Fire_ 07-ene-2012 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152893)

Juas juas juas juas juas juas, que crack eres cuando quieres!! :one Jajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto ;-P

Chispi 07-ene-2012 05:17

eehh si quieres que sea un exito, haz la reunion durante una comida en mi restaurante, te aseguro que cierras el acuerdo jejeje

Ademas el martes libro con lo que nada puede salir mal :parto:parto:parto

Mariajo 07-ene-2012 11:22

http://img842.imageshack.us/img842/8...ociosquesa.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32.