![]() |
:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Cita:
muchisima suerte, si necesitas algo ya sabes (barrer box etc :parto:parto:parto:parto) loquehagafalta:ovacion |
Jajajaja gracias chavales la verdad es que mola un montón ver que me echáis un cable y que me apoyáis, os lo agradezco de veras!!!! A muerte con el team, a ver que tal van las cosas el martes!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Mucha suerte y que te salga todo bien, que seguro que sale mas que bien, :birras
|
Mucho animo y suerte, veras como sale adelante ya nos diras el calendario para,
ir a ayudar o animar o lo que haga falta. Animo campeon. |
bah lo tienes hecho tio, no te preocupes que fijo que te sale bien, si necesitas cualquier cosa me tienes a tu dispociscion, incluso sexual (señor juez yo era el que daba:gayer) jajajajaj, es broma pa eso tenemos al pit:D
Un abrazo y mucha suerte |
TiO MUCHA SUERTE EL MARTES,
AUNQUE SEGURO Q LO TIENES TODO MAS Q PREPARADO. Y ADEMAS QUIERO SER FAN TUYO MUCHO ANIMO TIO |
ja,ja,ja chispi menudo chorreo aceite has dejaó !!!!!!!!!!
contando las horas pal martes!!! y todo el apoyo de la gente del foro !!!!! :birras |
Cita:
Nada chicos cruzando los dedos estamos, al menos ahora veo que mas de uno, GRACIAS POR VUESTRO APOYO MORAL!!!! Me viene de coña, porque es de agradecer en serio que pueda contar con este empujoncito porque a veces vienen bajones, y que coño leer esto a uno le anima!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
hasta el infinito y MAM allá!!!!!! :parto:parto:parto
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
eehh si quieres que sea un exito, haz la reunion durante una comida en mi restaurante, te aseguro que cierras el acuerdo jejeje
Ademas el martes libro con lo que nada puede salir mal :parto:parto:parto |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32. |