****((( club oficial de mam )))**** a ****((( club oficial de mam )))**** - Página 36 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2012, 21:53   #491
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
Venga @MAM, cuentanos que nos tienes en ascuas con el proyecto....más que nada para ir viendo el color de los pompones


Y si nos cuentas una vuelta a Almería....ya sería la ostia, me lo aprenderé hasta con las comas


.
Has visto la vuelta que ha descrito Luis Mena en el post de la primera RDD como si la hubiera escrito yo... Es un buen apunte


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 21:53   #492
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 21:57   #493
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Has visto la vuelta que ha descrito Luis Mena en el post de la primera RDD como si la hubiera escrito yo... Es un buen apunte


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa vuelta es para avanzados, para novatos la buena es la mía
Aunque hay una mejor

Sales de boxes en primera subes hasta tercera y sigues así dando vueltas hasta q llegas a los boxes, punto muerto y se acabo
(la mía es una mil, en versión 600 ni idea )
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 22:01   #494
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Esa vuelta es para avanzados, para novatos la buena es la mía
Aunque hay una mejor

Sales de boxes en primera subes hasta tercera y sigues así dando vueltas hasta q llegas a los boxes, punto muerto y se acabo
(la mía es una mil, en versión 600 ni idea )
anda, pues en 600 metes cuarta y la misma vuelta que la tuya
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 22:10   #495
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Jajajajajajaja.... Acho que panzada a reír me estoy pegando esta noche!!!! Es que seria para veros por un agujero, entre los whatsapp y los comentarios de los post me estoy descojonando en el hotel!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 00:15   #496
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
anda, pues en 600 metes cuarta y la misma vuelta que la tuya
Jajajajajaja, si, la verdad es que hay poca diferencia, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 00:28   #497
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Jajajaja si que apurais! Yo voy en 5a a menos de 4mil vueltas x miedo a romper algo que en los diesel a esas revoluciones va uno ya en lo rojo y no me fio jajaja
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 00:39   #498
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Jajajaja si que apurais! Yo voy en 5a a menos de 4mil vueltas x miedo a romper algo que en los diesel a esas revoluciones va uno ya en lo rojo y no me fio jajaja
Jajajajaja, por eso me termine pillando un coche de gasolina, eso de que corte antes de llegar a 5000rpm no me mola, se me queda corta la cosa ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 06:36   #499
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Si @MAM, ya he visto las explicaciones de Mena y los otros, ahora me toca imprimirme el plano del circuito, por que menudo lio me he montado, curva a rás cuidao chicane 4° a fondo....como Luis Moya vaya


Oye fenómeno, que viajas más que Willy Fog...¿no te hace falta un Rigodón pá llevarte la maleta?, no ronco y como muy poco


@Mariajo y @qmasda han expresado sus esperiencias desde una 600 y una 1000 a ritmo de pkt....vale, ya os contaré yo las mías al mismo ritmo para una 900 subida a 1000 con carburadores tochos, escape libre, sin frenos y...5 marchas...en fín, me vais a joder por que acabaré comprandome una "jovencita" esbelta como las vuestras


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 08:48   #500
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
Si @MAM, ya he visto las explicaciones de Mena y los otros, ahora me toca imprimirme el plano del circuito, por que menudo lio me he montado, curva a rás cuidao chicane 4° a fondo....como Luis Moya vaya


.
Bueno @Tranky, me voy a tomar la libertad de explicártelo con otras palabras, porque para los que no hayan rodado nunca allí, es más difícil de entender, de todas maneras, cojo la base de lo que ha dicho @Mena62 porque sé que no le va a importar, no me va a denunciar por plagio, y la verdad poco hay que añadir… al contrario… hay mucho que aprender de lo que él ha compartido con todos… imprímete el plano que @Mariajo ha puesto al principio del post, ok?

Al final de recta se llega en 4ª , hay que abrirse mucho, incluso metiéndote en el carril de aceleración que sale del pit Lane, pero bueno ya hay que ir bastante rápido o tenerlo cogido por la mano para ir en ritmo suficiente para que te lo pida… bueno al lío, llegas en 4ª, golpe de gas y reduces a 3ª, yo entraría al largo, para triangularla después tirándola muy rápidamente, como sales en el principio de una subida, puedes abrirle gas sin miedo, y entrar rápido porque la moto sola se te va a frenar… abres gas a muerte buscando el piano exterior… ten en cuenta que te encuentras con una curva ciega de subida… y te pegas al piano exterior incluso te subes en él, entonces cómo dice Luis cuando corones arriba, metes 4ª y tiras la moto como alma que tiene el diablo, estás en una curva en bajada ( según plano #2 la bajada), es una curva de fe… las primeras veces como irás lento verás a la izquierda una marca negra larga… es el momento de tirarte.

Abres gas a muerte y te vas hacia la curva 3, el curvón, si la quieres hacer cómo hay que hacerla, entras por el interior, y como por la velocidad que llevas, no te va a dejar la moto recorrerla por su interior, sino que te irás para afuera, y luego triangulas con los hombros y vuelves a entrar en la curva, como comenta Luis, en forma de V, buscando una mata de unos 20cm de alto a unos 5 metros del final del piano interior, que ha de ser tu punto de referencia…

Vas en 3ª todavía no hace que salgas del curvón pegado totalmente a tu izquierda, la curva 4, Almendros 1, no tiene ninguna papeleta…se toma normal, buscando el piano exterior de la curva 5, Almendros 2, yéndote al final… el por qué es sencillo, a parte de estar metido en una curva ciega… si no entras ligeramente colado, o al largo, cuando tires la moto te vas a encontrar de pleno en el principio del piano interior que lo tienes en bajada, el problema no es ese, sino que de forma natural te va a sacar despedido al piano exterior de la curva 6, Almendros 3, pero enlazándolas mal… a ver si me explico, si entras colado en Almendros 2, o al menos te va a parecer eso, al caer en la ciega, vas a estar al final del piano interior y la moto sola se va a ir al final del piano exterior de la curva 6 que es lo que tiene que ser porqué es una curva en la que se tiene que entrar colado, sacrificándola, para poder salir de ella pegado al piano de la derecha y poder encarar bien la curva 7 de izquierdas, Eses 1. joder no sé si te estoy liando o ayudando…

Lo bonito es aunque se haga lento, hacer los Almendros 1,2 y 3 de una sola trazada… sin levantar la moto…

Aquí, tómala como te indica Luis, a mi me gusta en este caso meter la 4ª, más que nada porque te obliga a retrasar la frenada por el tiempo que pierdes reduciendo, te hace que no te anticipes demasiado en tomar la curva 8, Eses 2, y así al sacrificarla un poco encaras mejor la curva 9; Eses 3 y su salida… no soy partidario de entrar en 2ª para los que es la primera vez recomiendo mejor entrar en 3ª sales un poco muerto es cierto, pero, como al ir tumbado todo el rato en la 10, montaña de piedra, se acortan desarrollos bastante, y yo suelo empalmar marchas hasta 5ª, para evitar perder grip… sales de la 9 por encima del piano, y te vas metiendo en el interior de la curva, hasta llegar a un piano interior, en la rasante… entonces bajas dos marchas y entras en la Chicane lenta, en 3ª… a ver… lo suyo sería meter 2ª para hacer una reducción de la “polla” y según estás tumbado meter la 3ª… así lo hace @Mariajo, mi mejor alumna…pero eso es cosa de pilotos, nosotros vamos a pasarlo bien….

Ya estás saliendo de la chicane lenta, y al salir te vas al piano de fuera, de forma natural buscas el piano interno de la curva 11; el carro, sales buscando el piano exterior abriendo gas acabando paralelo hasta el final del piano, y al final del piano, quitas gas, la moto por el freno motor se pica de adelante, metes hombros y la moto gira sola, no cometer el error de ir por dentro de la 11 todo el rato, que luego te las ves putas en la entrada de la recta y vas inclinando la moto más tiempo de lo debido, e inclinándola de más… así que dime para qué correr riesgos absurdos…

Aquí hacemos lo que todos sabemos hacer… empalmar… marchas claro, 4ª, 5ª y 6ª gas a fondo… al principio crees que se te va a hacer eterna la recta de 1000m, pero luego pasa rápida de cojones, y ves venir los carteles muy rápidos hacia ti… hasta llegar al cartel de 200 que el punto de frenada es un camino de tierra que hay a la izquierda… lo mismo que sea tu punto de referencia… tenlo presente no lo apures hasta que no le tengas cogido el punto… es el momento de hacer todo lo que uno sabe… empiezas a bajar marchas… como si estuvieras haciendo una marcha atrás… 5,4,3 y 2 la curva 13, final de recta, es una curva lenta de 2ª, y tienes que salir de ella pegado al piano interior… por varios motivos, tiene un cambio de rasante contraperaltado y sino entras directamente a boxes… jajajaja… me refiero que te vas demasiado largo y es una zona sucia de la pista y sino no enlazas bien la 14 que es la entrada a meta…

Entonces sales de la 13 en 2ª, metes rápido la 3ª, entras en la 14 por el interior, y sales apoyándote en el piano exterior… y ya estás en la recta de meta… gas a fondo, justo al pasar por meta mete una marchita de más porque al estar en bajada, depende de si quieres que tu rueda trasera adelante a la delantera o no lo haga… a partir de este momento, es hacerlo tantas veces como puedas, mejorando siempre la anterior, jajajajajaja

Si ves que te cansas mucho, pues apagámos un rato la play, cogemos aire... y luego nos volvemos a conectar... jajajajajaja

Espero que te haya quedado un poco claro, eso se arregla con los vueltas y te queda claro…

Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 22-feb-2012 a las 09:39
MAM está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 22-feb-2012, 08:50   #501
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Estais como una puta regadera!!! Jajajaja
Lo mejor y mas seguro para ir siempre por la trazada es...entras al box te subes a la moto,das una vuelta imaginaria...te bajas de la moto te pones la ropa de calle y para casa jajajajaja
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 09:37   #502
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Joder tío, y todo esto me lo cuentas desde el Iphone....hay que proponerle a @Suko que se pueda dar las gracias más de una vez en el mismo post, por que la currada que te has pegao



Ten por seguro que lo dicho no caerá en balde, me lo empaparé pero bien


Bajar a esta rodada me suponen 3 días de curro (una pasta) además de 2000km de paseo, pero sin duda merecerá la pena por compartir pista con la buena peña que por aquí se mueve...a pesar de las amenazas de algún mariposón, y será un lujazo poder aprender de Luis, Ismael y de tí, 3 auténticos tipos de interés...y no los de los bancos.

Esta fenomenal esplicación debería de estar, junto con la de Mena en un post único, para que todo el que le interese lo vea con facilidad, es una opinión.


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 09:38   #503
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Joder tío, y todo esto me lo cuentas desde el Iphone....hay que proponerle a @Suko que se pueda dar las gracias más de una vez en el mismo post, por que la currada que te has pegao



Ten por seguro que lo dicho no caerá en balde, me lo empaparé pero bien


Bajar a esta rodada me suponen 3 días de curro (una pasta) además de 2000km de paseo, pero sin duda merecerá la pena por compartir pista con la buena peña que por aquí se mueve...a pesar de las amenazas de algún mariposón, y será un lujazo poder aprender de Luis, Ismael y de tí, 3 auténticos tipos de interés...y no los de los bancos.

Esta fenomenal esplicación debería de estar, junto con la de Mena en un post único, para que todo el que le interese lo vea con facilidad, es una opinión.


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 09:39   #504
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

****((( club oficial de mam )))****
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Jajajajs que bueno
Menganito de tal está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El club nocturno del foro. Sera-46 Off-Topic 34 08-jul-2013 14:49
Una vuelta a cartagena con el amigo MAM Mariajo Todocircuito 63 10-ene-2012 13:31
Foto del día (15/11/2011) - MAM Suko Todocircuito 103 21-nov-2011 13:50
Ismael Bonilla(Fans Club) en Facebook Mariajo Todocircuito 4 11-sep-2011 16:38
Circuito de Cheste | 23 de julio | Club Action Team Suko Anuncios de Rodadas 0 13-jul-2011 19:31


Etiquetas
club, mam, oficial



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

****((( club oficial de mam )))****
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com