Citroen vs opel a Citroen vs opel - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jun-2012, 05:53   #15
davidc4vts
Todocircuitero oficial

Citroen vs opel
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10r 08
Posts: 75
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a davidc4vts
Predeterminado

toyota es buena opcion. tambien el passsat, mi hermana tiene el pasat 170cv tdi y menuda maravilla. opel no termina de gustarme, por dentro muy plastico. y citroen tengo un c4 2.0 hdi, y no te recomiendo citroen, aun que no tiene por que salirte mal el coche.yo optaria por el passat o el toyota. y estirandome un poco mercedes.
davidc4vts está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 06:49   #16
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Citroen vs opel
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por k1200s Ver post
Este toyota es el hibrido? Habeis oido hablar de él? He visto muchos taxistas que llevan el skoda superB... sabes algo de ese coche?

Como ya te han comentado, el mío es el Avensis y es diesel, el híbrido más conocido es el Prius y ahora tambien lo hay más pequeño en el Auris.

Al respecto de los híbridos la gran ventaja que tienen es la suavidad , lo silenciosos que son y el consumo muy bajo....pero en ciudad, por eso para uso de taxi están geniales y más el que sacarán en breve, el Prius +, más grande tipo monovolumen. Pero si el uso es en carretera, el que funciona permanentemente es el motor de gasolina, ya no resulta tan silencioso (por que además no es un portento de insonorización) , tampoco es tan ahorrador y el gran problema de estos coches, el precio. En una publicación reciente comparaban el modelo mío con el Prius y eran necesarios 280000km para empezar a ser más rentable....tú mismo.

Al respecto de los coches que veis de taxis, si es Madrid o Barcelona, que sepais que en esas ciudades los taxistas no pueden elegir el vehículo que quieran, es el ayuntamiento quien marca un listado de marcas e incluso motorizaciones, el mío por ejemplo no estaría permitido...., otro tema importante es el trato de las marcas, poniendoos como ejemplo Logroño, los Wolswagen ya apenas se ven, por fiabilidad y mal trato, Citroen solo Picasos...y pocos, Opel pocos, los insignia rompen TODOS el volante bimasa...pero Toyotas....ya son casi una plaga, buena fiabilidad, buenos precios y perfecto trato de taller.



Espero haberte sido de utilidad


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 06:52   #17
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Citroen vs opel
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Un detalle que se me olvidaba, los híbridos No pueden llevar remolque....otro motivo por el que yo no tengo uno.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 09:06   #18
Luxo
Todocircuitero oficial

Citroen vs opel
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
Un detalle que se me olvidaba, los híbridos No pueden llevar remolque....otro motivo por el que yo no tengo uno.
Hala! Eso yo no lo sabía... Se me acaba de caer de pedestal en que lo tenía...
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 13:21   #19
Roberto82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roberto82

Citroen vs opel
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
Como ya te han comentado, el mío es el Avensis y es diesel, el híbrido más conocido es el Prius y ahora tambien lo hay más pequeño en el Auris.

Al respecto de los híbridos la gran ventaja que tienen es la suavidad , lo silenciosos que son y el consumo muy bajo....pero en ciudad, por eso para uso de taxi están geniales y más el que sacarán en breve, el Prius +, más grande tipo monovolumen. Pero si el uso es en carretera, el que funciona permanentemente es el motor de gasolina, ya no resulta tan silencioso (por que además no es un portento de insonorización) , tampoco es tan ahorrador y el gran problema de estos coches, el precio. En una publicación reciente comparaban el modelo mío con el Prius y eran necesarios 280000km para empezar a ser más rentable....tú mismo.

Al respecto de los coches que veis de taxis, si es Madrid o Barcelona, que sepais que en esas ciudades los taxistas no pueden elegir el vehículo que quieran, es el ayuntamiento quien marca un listado de marcas e incluso motorizaciones, el mío por ejemplo no estaría permitido...., otro tema importante es el trato de las marcas, poniendoos como ejemplo Logroño, los Wolswagen ya apenas se ven, por fiabilidad y mal trato, Citroen solo Picasos...y pocos, Opel pocos, los insignia rompen TODOS el volante bimasa...pero Toyotas....ya son casi una plaga, buena fiabilidad, buenos precios y perfecto trato de taller.



Espero haberte sido de utilidad


.
+1. Yo soy taxista en Madrid y como bien dice el compañero aqui nos exigen unos coches y modelos en concreto, no valen todas las motorizaciones. Yo ahora mismo tengo un Superb con cinco años y salvo el arbol de levas qse me fue con 224.000km nada pero es como todo unos salen buenos y otros no. El coche mas demandado ultimamente el el Prius por consumo y mantenimiento muy bajos, yo x ejem estoy esperando a que saquen el Prius+ para renovar el taxi.
Otra cosa si quieres ahorrar el maximo en combustible compratelo gasolina con GLP ( Gas licuado) que vale la mitad +- que el gasoil, lo malo es encontrar una gasolinera q distribulla el GLP. En Madrid los Prius tb los estan sacando con GLP ya de la casa.

Bueno despues del rollo este yo te recomendaria Toyota tambien, O problemas.
Roberto82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 16:12   #20
k1200s
Todocircuitero oficial

Citroen vs opel
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
Posts: 60
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Me he quedado finando con lo del remolque... Y para ir al circuito, donde llevo la burra!?!?!?

Del Passat estoy casi descartándolo del todo, esta mañana sin ir mas lejos, se le ha ido a un compañero un inyector bajando por la autovia y otro me ha comentado que ya le ha cambiado dos, a 900 cada uno, mas la
Varilla del aceite o algo así que dice que es otro dineral. O_o

Miraré en concesionario los Toyota, nunca he visto ninguno por dentro, ni el habitáculo ni el maletero...
k1200s está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2012, 17:03   #21
Roberto82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roberto82

Citroen vs opel
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por k1200s Ver post
Me he quedado finando con lo del remolque... Y para ir al circuito, donde llevo la burra!?!?!?

Del Passat estoy casi descartándolo del todo, esta mañana sin ir mas lejos, se le ha ido a un compañero un inyector bajando por la autovia y otro me ha comentado que ya le ha cambiado dos, a 900 cada uno, mas la
Varilla del aceite o algo así que dice que es otro dineral. O_o

Miraré en concesionario los Toyota, nunca he visto ninguno por dentro, ni el habitáculo ni el maletero...
Lo de la bola de remolque me imagino que sera porque los hibridos llevas las baterias en el maletero.

Lo de los inyectores de los Passat es la leche, yo lo tengo de particular (el modelo anterior) y tube que cambiar 2 en cuestion de meses, primero uno y al poco tiempo otro . Lo de la varilla lo he oido del Superb nuevo.

Ya nos contaras que te parece los Toyota.
Roberto82 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Opel Corsa Diablo Compra-Venta de accesorios y componentes 15 15-nov-2012 12:17
Vendo mi juguetito... Opel tigra a zone Compra-Venta otros 2 06-mar-2012 15:48


Etiquetas
citroen, opel



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.

Citroen vs opel
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com