cheste.. " La Fiesta del Motor " a cheste.. " La Fiesta del Motor " - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-nov-2009, 22:14   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado cheste.. " La Fiesta del Motor "

Nosé que opinais vosotros.. pero a mi me parece lamentable... hace 3 años que dejé de ir a los gp.. entre otras cosas.. no soporto cosas como las que salen en los videos estos tan megachulis que luego cuelgan en youtube...

y esto no es nada... porque hay barbaridades.. yo.. desde que vi en jerez hace 4 años como quemaban una moto.. dije basta.. como todo.. para gustos los colores...será que me hago vieja...

http://www.youtube.com/watch?v=xGFDgnnpI_Q


__________________






Editado por Chispi en 09-nov-2009 a las 21:08 Razón: Mursi con tu permiso te incrusto el vidrio.
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2009, 17:56   #2
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
Nosé que opinais vosotros.. pero a mi me parece lamentable... hace 3 años que dejé de ir a los gp.. entre otras cosas.. no soporto cosas como las que salen en los videos estos tan megachulis que luego cuelgan en youtube...

y esto no es nada... porque hay barbaridades.. yo.. desde que vi en jerez hace 4 años como quemaban una moto.. dije basta.. como todo.. para gustos los colores...será que me hago vieja...

http://www.youtube.com/watch?v=xGFDgnnpI_Q
no, mursi, no te estas haciendo mayor, simplemente es que nosotros somos jente normal, y estos, cabestros cornudos

ya hace muchos años que yo tampoco voy a ver los GP, por este asco de ambiente
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2009, 18:49   #3
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

A la semana que viene: se vende moto super cuidada con pocos km y por lo del ambiente pues mientras haya gente que esta ahi para verlos pues..........¿¿¿¿????
Yo lo del ambiente lo controlaria mas en un sitio cerrado y con unas minimas medidas de seguridad lo que pasa en los gp es un peligro para todos
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2009, 19:33   #4
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Yo acabo de llegar de valencia del GP(es la primera vez k voy a uno) y me a gustado todo menos cheste y la k se lia alli...y bueno k contaros k no sepais aciendo cortes y nada mas terminar paran la moto....a escapes libres....ruedas rajadas y asta matriculas abrasadas de la goma.....bufff yo no e podido con eso, y x lastima es la imagen k tiene todo el mundo de nosotros.....Y claro luego las motos de circuito son las k mas cascadas estan, claro las suyas no llegan nunca a la zona roja y acen revision cada 1000km...menos mal k no soy motero de calle!!!!!

K asco de gente!!!!
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2009, 20:13   #5
A_JeSuS_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de A_JeSuS_rr

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a A_JeSuS_rr
Predeterminado

joer que pila cabestros sueltos no?? pocas veces se ve tanto gilpi.... en tan pocos metros, y encima aplauden... asi no se levanta un pais en crisis
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
A_JeSuS_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2009, 20:40   #6
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por A_JeSuS_rr Ver post
joer que pila cabestros sueltos no?? pocas veces se ve tanto gilpi.... en tan pocos metros, y encima aplauden... asi no se levanta un pais en crisis
CARGADO DE RAZON ESTAS JESÚS.......ES PA
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2009, 10:46   #7
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Sorpresa

La verdad que es un poco triste la imagen que se da. No se que sentido tiene hacer esas cosas, a mi no se me acurriria nunca.
Pero lo peor es lo que os voy a contar. Esta mañana me he encontrado a unos colegas que llegaron a noche de cheste de ver las carreras. Fueron seis motos, pues bien, a tres de ellos les han robado las motos alli, Una gsxr 1000, una r6 y una cbr 1000. Cuando me lo han contado esta mañana no podia dar credito de la gente tan hija de puuuuuuuuuu que existe por el mundo.
Voy a ver si me dan fotos de las motos que han robado y las cuelgo, no sea que estos hij de puuu, quieran venderlas a alguno de por aqui para circuito.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2009, 11:25   #8
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
La verdad que es un poco triste la imagen que se da. No se que sentido tiene hacer esas cosas, a mi no se me acurriria nunca.
Pero lo peor es lo que os voy a contar. Esta mañana me he encontrado a unos colegas que llegaron a noche de cheste de ver las carreras. Fueron seis motos, pues bien, a tres de ellos les han robado las motos alli, Una gsxr 1000, una r6 y una cbr 1000. Cuando me lo han contado esta mañana no podia dar credito de la gente tan hija de puuuuuuuuuu que existe por el mundo.
Voy a ver si me dan fotos de las motos que han robado y las cuelgo, no sea que estos hij de puuu, quieran venderlas a alguno de por aqui para circuito.
Joder que putada cuanto hijo de pu
Pon fotos y estaremos atentos por si aparecen estos pedazos de cabro..es
Donde y como tenian las motos para que se llevaran las tres?
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2009, 20:52   #9
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
La verdad que es un poco triste la imagen que se da. No se que sentido tiene hacer esas cosas, a mi no se me acurriria nunca.
Pero lo peor es lo que os voy a contar. Esta mañana me he encontrado a unos colegas que llegaron a noche de cheste de ver las carreras. Fueron seis motos, pues bien, a tres de ellos les han robado las motos alli, Una gsxr 1000, una r6 y una cbr 1000. Cuando me lo han contado esta mañana no podia dar credito de la gente tan hija de puuuuuuuuuu que existe por el mundo.
Voy a ver si me dan fotos de las motos que han robado y las cuelgo, no sea que estos hij de puuu, quieran venderlas a alguno de por aqui para circuito.
La verdad es que es una lastima la reputacion que nos dan a los demas. Una autentica putada lo de tus colegas pero puede que seria mejor que te borrara ese mensaje para que en el supuesto de que se registren aqui para venderlas no puedan ver el mensaje y no se echen pa atras. Si quieres que te lo borre dime algo.
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2009, 21:01   #10
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Yo prefiero ver las carreras en mi casa con una buena tele, y una cervecica en mano
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2009, 21:13   #11
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Remix la gente el sabado toda la tarde de cervezas y x la noche no se daban ni cuenta de nada, yo kite un casco a un xavalin k estaba medio corriendo y se lo devolvi al dueño borracho y ni las gracias un simple ahhhh(si lo se le dan x culo) y a eso de las 11 de la noche mas o menos(pues me fui a dormir a las 12+-) vi 2 furgonas con 2 gitanos dando paseillos con la furgona toda vacia, k acen x ay asi y a esas oras??vender melones???
lo siento mucho x tus colegas xo yo escuche k se robaron unas 20 motos y esk entre alcochol y pasan de todo...vaya panorama!!!!
Yo como bien dice La Mursi k es como mejor se ven
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2009, 22:24   #12
Doohan05
Todocircuitero oficial

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: Honda cbr600rr
Posts: 44
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Que animaladas, hay cosas graciosas o que dan ambiente motero, pero ya se pasan de la raya.

Nosotros hemos ido alguna vez a ver como está aquello y normalmente ibamos 4 motos, pues poníamos las 4 ruedas delanteras juntas (2 enfrente de las otras) y con unos pitones de esos las cojíamos todas. Eso siempre que puedes claro, sobretodo en los parkings del circuito. Llevarse 4 motos encadenadas juntas ya es bastante motivo para que rehuyan. Lo siento por tus amigos y a ver si tuvieran suerte, muuucha suerte....

Saludos.
Doohan05 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2009, 21:54   #13
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

bueno ke estoi con bosotros yo si boi a los gp pero a los gp ( osea AL CIRCUITO ) y de los tolais estos sin comentarios.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2009, 07:22   #14
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

cheste.. " La Fiesta del Motor "
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
La verdad que es un poco triste la imagen que se da. No se que sentido tiene hacer esas cosas, a mi no se me acurriria nunca.
Pero lo peor es lo que os voy a contar. Esta mañana me he encontrado a unos colegas que llegaron a noche de cheste de ver las carreras. Fueron seis motos, pues bien, a tres de ellos les han robado las motos alli, Una gsxr 1000, una r6 y una cbr 1000. Cuando me lo han contado esta mañana no podia dar credito de la gente tan hija de puuuuuuuuuu que existe por el mundo.
Voy a ver si me dan fotos de las motos que han robado y las cuelgo, no sea que estos hij de puuu, quieran venderlas a alguno de por aqui para circuito.
Al colega de un amigo mío, en Cheste, le robaron la moto y la encontró a la mañana siguiente, pero estaba CALCINADA en una acera, sólo quedó el chasis!!!

A ese tipo de eventos se va en coche, joé!
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Vídeo de mi " nuevo " bautismo circuitero el 6 de agosto de 2011 en Cartagena Chuckycbr Crónicas de Rodadas 14 04-sep-2011 22:17
Busco Colin Monoplaza y Topes anticaida Cbr 1000 "07" Moyali_76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-jul-2011 15:58
Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? luc Todocircuito 251 03-abr-2011 15:30
Otra perlita del "navarro" MLÍN Todocircuito 11 07-nov-2010 01:54


Etiquetas
cheste, la fiesta del motor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:59.

cheste.. " La Fiesta del Motor "
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com