Cerradura para el garaje a Cerradura para el garaje - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2020, 17:19   #1
racinteam
Todocircuitero oficial

Cerradura para el garaje
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Cádiz
Moto: BENELLI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cerradura para el garaje

Hola a todos, me han entrado varias veces a robar en el garaje ya que es una puerta fuerte pero el sistema de cerradura es muy malo. He estado buscando y he encontrado en esta web ELIMINADO POR MODERADOR pero no me queda muy claro.

Si alguien sabe alguna cerradura o algún sistema antirrobo bueno para puertas de garaje o similares que me lo diga. Y si hay cerraduras con alarma o que suenen cuando alguien las toque mejor que mejor.

Editado por Suko en 10-ene-2020 a las 09:55
racinteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2020, 22:19   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

Cerradura para el garaje
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Supongo que si el local es tuyo puedes poner un par de placas de seguritas direct, las venden en eBay por 20e y son idénticas. Además de la cerradura que tengas pensado ponerle.
Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2020, 23:15   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Cerradura para el garaje
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Supongo que si el local es tuyo puedes poner un par de placas de seguritas direct, las venden en eBay por 20e y son idénticas. Además de la cerradura que tengas pensado ponerle.
Un saludo
Pero como pase algún trabajador de securitas direct por ahí y se de cuenta que no eres cliente te pueden meter un buen puro.

Yo tengo una pilona electrónica que al cerrar se levanta y no deja abrir la puerta hace tope. A parte de estar el parking pared con pared de la comisaria de policía
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2020, 00:09   #4
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

Cerradura para el garaje
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Supongo que si el local es tuyo puedes poner un par de placas de seguritas direct, las venden en eBay por 20e y son idénticas. Además de la cerradura que tengas pensado ponerle.
Un saludo
Ojito con las placas sin tener la alarma porque te puede caer una multa gorda...
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2020, 11:37   #5
Miguehn5
Todocircuitero oficial

Cerradura para el garaje
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por racinteam Ver post
Hola a todos, me han entrado varias veces a robar en el garaje ya que es una puerta fuerte pero el sistema de cerradura es muy malo. He estado buscando y he encontrado en esta web ELIMINADO POR MODERADOR pero no me queda muy claro.

Si alguien sabe alguna cerradura o algún sistema antirrobo bueno para puertas de garaje o similares que me lo diga. Y si hay cerraduras con alarma o que suenen cuando alguien las toque mejor que mejor.
Buenas, pienso que lo mejor es llamar a un fabricante de puertas y que asesore, supongo que podrá poner una cerradura de más calidad, poner varias cerraduras, doble puerta... (ej:si tu puerta es de persiana ponerle una repleglable también)
Poner una alarma de las de toda la vida es económico y muy ruidoso, o contratar con una compañía tipo seguritas direct
Al final contra más difícil se lo pones a esa chusma más se lo piensan
Saludos
Miguehn5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2021, 22:30   #6
Litico
Todocircuitero oficial

Cerradura para el garaje
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

camara de seguridad + detector de movimiento de puertas.ambas avisan al movil.instalado por ti mismo por menos de 100€
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2021, 07:35   #7
ramonmoreno
Todocircuitero oficial

Cerradura para el garaje
 
Registrado: febrero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: BULTACO / SHERCO bultaco
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por racinteam Ver post
Hola a todos, me han entrado varias veces a robar en el garaje ya que es una puerta fuerte pero el sistema de cerradura es muy malo. He estado buscando y he encontrado en esta web ELIMINADO POR MODERADOR pero no me queda muy claro.

Si alguien sabe alguna cerradura o algún sistema antirrobo bueno para puertas de garaje o similares que me lo diga. Y si hay cerraduras con alarma o que suenen cuando alguien las toque mejor que mejor.
podrias probar con un sistema de seguridad mejor , como sensores de movimiento , camaras con alarmas o hasta el aparato este llamado AJAX system que es bueno para cuidar y alertar al dueño de quien entra al hogar , pero la verdad lo que te pasa es un descuido no dejes que sigan entrando al rato no sera lo material sera algo mas personal cuidate y preve la situacion suerte
ramonmoreno está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2021, 15:21   #8
Máxima
Todocircuitero oficial

Cerradura para el garaje
 
Registrado: junio/2021
Ubicación: Ceuta
Moto: YAMAHA Yamaha
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola colega, quisiera compartir mi experiencia: yo soy segurata de un almacén, les convencí de comprar Ajax System y eso ha facilitado mucho mi trabajo, tengo el control en el móvil de todas las cámaras y puedo sentarme en la sala de seguridad a ver partidos de futbol. La verdad es muy cómodo de usar y hasta puede servir como repetidor de señal del wifi y actualizar cámaras viejas para darles un segundo uso, la verdad pienso que si te interesa mejorar la seguridad de tu garaje es una opción a considerar.
Máxima está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para abrir el garaje sin mandos, cómo?? Bikefran Off-Topic 9 16-ene-2022 13:05
Cerradura arranque R6 Parrita25 Mecánica 2 29-oct-2019 14:30
Tapon depósito gasolina ( cerradura gripada) ROTONDAS Todocircuito 6 15-mar-2015 07:47
Se vende soporte de moto para garaje o transporte EL FONTI Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-mar-2013 10:44
compro cerradura de asiento para K8 bullracing Compra-Venta de accesorios y componentes 1 28-dic-2012 22:29


Etiquetas
alguien, cerradura, garaje, para, pero, sistema


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.

Cerradura para el garaje
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com