![]() |
Yo como los demás te recomiendo que pruebes la cbr en circuito, seguro que te llevas una sorpresa ya que si esta bien de motor y algunas cositas hechas va bien te lo digo por que tengo una y después de un ano rodando me sorprende lo bien que va para los anos que tienen, y cuando la tengas bien dominada comparte otra mas moderna pero 600 que es la moto ideal. Un saludo
|
eso es lo qeu voy a hacer compi a ver si me sorprende ojala............ y me quito de tonterias de ponerme a vender o cambiar ahora.
|
Seguro que te sorprende yo tengo otra pero 2002 y ya no me acordaba como funciona a la carburación y la verdad es que tiene su chispa, además de que el mercado esta basta te mal, ya nos contaras como te va en el circuito. Un saludo
|
aqui dejo el tema de las impresiones compañeros....
http://www.todocircuito.com/foro/sho...2161#post62161 |
Entonces al final te quedas con la Z no ?
yo creo q lo mejor es poder tener dos motos, pq asi, aunq sea para ir a tomar algo la puedes coger, y a circuito, a no ser q seas muy afortunado, solo podras entras entre 5 o 10 veces al año.... y eso es muy poco si de verdad te gusta la moto, no da para quitar el gusanillo ( de ir rapido si, pero no de montar en moto) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32. |