Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Asunto solucionado (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/asunto-solucionado-11111/)

Brunoaspe 14-feb-2012 23:57

no mola que se los envie en mal estado pero charly esta dando la cara y eso para mi es muy importante,yo creo que deberia de pagar los 50 mas los gastos ocasionados a daytona y luego :birras

kikocbr 15-feb-2012 11:13

esto es increible!!!! si le has vendido una cosa en mal estado, es responsabilidad tuya y sólo tuya, el devolverle el dinero al chaval o reponerle el articulo vendido en buenas condiciones... y ya no hay mas excusas que valga de trabajo, de no coger el telefono o de pedir dinero para taxi... que para venderlo no ha habido tanto problema...

y encima por 50 míseros euros, merece la pena coger y tirar los semis antes de venderlos. mas que nada porque coges una fama que cuando el dia de mañana quieras vender algo ( y todos compramos y vendemos en estos tiempos) cualquiera se fía...

Joder se supone que estamos en un foro común en el que se comparten experiencias, se ayuda a los demás y tal:cabeza:cabeza

jacomoto 15-feb-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 171325)
no mola que se los envie en mal estado pero charly esta dando la cara y eso para mi es muy importante,yo creo que deberia de pagar los 50 mas los gastos ocasionados a daytona y luego :birras

si eso esta bien, lo que no esta bien eske lo haga por la caña ke se le ha dao en el post y mas luego de decirle por tlf que no lo llamara mas diciendoles tonterias que ellos no tenian tiempo pa perder con estas cosas, pues esto me recuerda al post que abrieron porque el tal andres ese que vende gomas de 2ª se cambio el nick para perderle la pista a 1 forero al que debia 1 goma y mi opinion es que si no se abre este post este no ve el dinero

suzu 15-feb-2012 12:16

uffff....mal rollito....

BANGBANG 15-feb-2012 12:53

Haber si solucionan este tema y no volvemos a leer estas cosas. Da muy mal rollo!!!!

Charly46, con esto te has ganado una mala reputación. Trata de subsanarlo, sino nadie confiará en tí

daytona675 15-feb-2012 13:18

expuesto el tema, y mas alla de la polemica como dije en un principio,esperemos q todo sea un cumulo de malentendidos por el bien de las dos partes..

Al parecer no tengo permisos para editar el cuerpo del post.." lo intentare del ordena en casa"..

Pero nos hemos puesto en contacto y estamos en pro de solucionarlo...
Los enviare de nuevo y charly46 me reintegrara el importe en cuanto los reciba...

Se q estos temas dan de si y no molan.. Asi q dando fe de la voluntad, por solucionar el tema como comenta charly, desconocia la averia y olvidando el tema de envios reenvios y tal pues lo dicho vuelan otra vez para alli..

A la espera de q lo solucionemos correctamente.

Un saludo

IsraelO 15-feb-2012 13:28

Es para flipar este tema!! Pero tampoco creo que sean las formas correctas de solucionar las cosas.

Lo del TAXI es el colmo.....

madt 15-feb-2012 14:04

Gentuza hay en todas partes! Ojo con ser confiados.

Elmaslento 15-feb-2012 14:14

Es verdad que el vendedor no se da cuenta de que uno es mas largo que otro y que también esa doblado ?:eek:
Que tiene Correos a 20km ? Nos puedes decir donde vives?
Yo que se pero esto no huele bien , entre compañeros y no compañeros no se debe intentar engañar a nadie.

Pit 15-feb-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por daytona675 (Post 171604)
expuesto el tema, y mas alla de la polemica como dije en un principio,esperemos q todo sea un cumulo de malentendidos por el bien de las dos partes..

Al parecer no tengo permisos para editar el cuerpo del post.." lo intentare del ordena en casa"..

Pero nos hemos puesto en contacto y estamos en pro de solucionarlo...
Los enviare de nuevo y charly46 me reintegrara el importe en cuanto los reciba...

Se q estos temas dan de si y no molan.. Asi q dando fe de la voluntad, por solucionar el tema como comenta charly, desconocia la averia y olvidando el tema de envios reenvios y tal pues lo dicho vuelan otra vez para alli..

A la espera de q lo solucionemos correctamente.

Un saludo

Bueno, después de los problemas parece que se va solucionando el tema. De momento, cierro el post y te edito el primer mensaje. Si la cosa no sale bien y quieres volver a abrirlo, me lo dices por privado y te lo abro.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.