![]() |
Que susto se ha tenido que llevar el padre y el nano :leche
Como les va la crisis los animales que tienen que recurrir al chiquillo jejejej |
Joder chaval, yo creo que esa situacion es la ultima que se podria pasar por la cabeza que pasaria..... acojonante, menos mal que no se lo pudo llevar
|
Me lo acaban de confirmar....el niño es el bisnieto de Félix Rodríguez de la Fuente...y el águila le tenía ganitasssssss
|
Cita:
|
Joder valla susto para el padre macho. Menos mal que sólo asido un susto
|
puffff!!!.........lo que podia a ver pasado
|
Madre del amor hermoso...me he quedado helado....
|
@Suko...bueno, y todos los demás....nos la han metido doblada....
http://www.lapresse.ca/videos/actual...2184f400d7522e El video es un fake....más falso que un político en la cola del paro...:gayer |
yo me pongo en el pellejo del padre y fliiiiiiiiipa la angustia que debes pasar por unos instantes.
|
Cita:
no jodas!!!! jajajajajaja |
Hostia que cabrones !!!! Pues se lo han currado porque está que te cagas :babas
|
Buff!! Vaya preciosidad de aguila!! Es impresionante e imponente!! :leche Posiblemente confundio al crio con un conejo o algo asi, porque cuando va a cogerlo el crio esta hecho un ovillo en el cesped, encongido y con el abrigo. Puede que al cogerlo o no pudiera llevarselo por el peso, que lo dudo, o reconocio que habia fallado su vista y no era lo que pensaba, que tenia mas abrigo que chicha que comer ;-P
|
Cita:
|
Dios que bestia, ahora creo a mi padre (alguna vez de pequeño me dijo te esta rodeando para ver si te puede llevar)
ufff :leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32. |