Accidente de tren en galicia. a Accidente de tren en galicia. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Off-Topic

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jul-2013, 17:39   #1
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado Accidente de tren en galicia.

Bueno no tiene nada que ver con motos ni nada, pero esta circulando por toda la red esta imagen, varios periodicos ya la han publicado tambien.

¿que os parece? hay que ser....




( a ver si lo pillais )

Aqui el periodico que lo publicó.
http://www.elperiodico.com/es/notici...d-tren-2531132

Editado por CarenadosUves en 25-jul-2013 a las 18:02 Razón: periodico donde se publica.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CarenadosUves por este post:
Anterior 25-jul-2013, 19:00   #2
SAUL.PM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SAUL.PM

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 11
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hay que ser un grandísimo H de P.....jugar asi con la vida de las personas.........solo espero que la justicia sea justa y pague por lo que ha ocurrido.......esta claro,que todo el mundo,podemos cometer errores....pero este personaje,iba juegando con vidas y no es justo...........a eso no se le puede llamar error.
Lo peor,es que por mucho castigo que le impongan,no va a devolver a los familiares afectados,las vidas que ha quitado.

Hoy me siento gallego.........

D.E.P.


SAUL.PM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 19:42   #3
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Había tramos donde estaba autorizado a ir a 200, no creo que fuese a eso en un tramo de menos. No es lo más responsable subir las fotos y jactarse pero... no seamos tan morbosos, por favor.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 20:04   #4
troyano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de troyano

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Bueno no tiene nada que ver con motos ni nada, pero esta circulando por toda la red esta imagen, varios periodicos ya la han publicado tambien.

¿que os parece? hay que ser....




( a ver si lo pillais )

Aqui el periodico que lo publicó.
http://www.elperiodico.com/es/notici...d-tren-2531132
Esa foto ni se sabe de cuando es(al parecer es de mas de un año) ni en que tramo, por algunos tramos puede circular a esa velocidad, antes de crucificar al maquinista(que bastante tiene el tío, de la que se le viene encima)habrá que esperar a ver que pasó, si hubo o no fallo mecánico.
Linchar a este hombre por esa foto......
__________________
troyano está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2013, 21:35   #5
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por troyano Ver post
Esa foto ni se sabe de cuando es(al parecer es de mas de un año) ni en que tramo, por algunos tramos puede circular a esa velocidad, antes de crucificar al maquinista(que bastante tiene el tío, de la que se le viene encima)habrá que esperar a ver que pasó, si hubo o no fallo mecánico.
Linchar a este hombre por esa foto......

efectivamente van por ahi los tiros, que se hacen eco en periodicos y demas y la foto es de hace 1 año....
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2013, 20:53   #6
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Al igual que a pasado en el accidente del metro en valencia aqui jamas vamos a saber la verdad

Pobre del maquinista que va cargar con toda la culpa y no vamos saber la verdad Hay demasiados intereses a nivel mundial como para admitir que a sido un fallo mecanico quieren vender el AVE como el mejor tren y españa como el pais e seguir en terminos de alta velocidad que jamas van a prejudicar la imagen que quieren dar
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 05:33   #7
SAUL.PM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SAUL.PM

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 11
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

.....Yo,no digo que lo que comentas(EL-CHUKY)....no tenga tu parte de razon.....pero no puedo olvidar que por un tramo de 80 se pasase a 190Kmh......joder eso es de conductor imprudente...mires por donde lo mires.....que siii...que todos hemos sido conductores imprudentes alguna vez......que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....pero coño....jugar con la vida de la gente asi......no se.....pienso que es un fallo garrafal e imperdonable....no crees???...si me pongo en la piel del maquinista.....es para tirarse un tiro,por que menudo cargo de conciencia....yo preferiria morirme.....pero si me pongo en la piel de los familiares q perdieron a sus seres queridos.....ufffff....ese lado,si que es jodido.
En fin.....muchas veces hay q pensar que tenemos muvha suerte de seguir en esta vida,ya que cada dia a cada segundo....nos las jugamos millones de veces.
Cuidado compañeros.
SAUL.PM está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 15:39   #8
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Accidente de tren en galicia.
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SAUL.PM Ver post
.....Yo,no digo que lo que comentas(EL-CHUKY)....no tenga tu parte de razon.....pero no puedo olvidar que por un tramo de 80 se pasase a 190Kmh......joder eso es de conductor imprudente...mires por donde lo mires.....que siii...que todos hemos sido conductores imprudentes alguna vez......que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....pero coño....jugar con la vida de la gente asi......no se.....pienso que es un fallo garrafal e imperdonable....no crees???...si me pongo en la piel del maquinista.....es para tirarse un tiro,por que menudo cargo de conciencia....yo preferiria morirme.....pero si me pongo en la piel de los familiares q perdieron a sus seres queridos.....ufffff....ese lado,si que es jodido.
En fin.....muchas veces hay q pensar que tenemos muvha suerte de seguir en esta vida,ya que cada dia a cada segundo....nos las jugamos millones de veces.
Cuidado compañeros.
Que si que tienes parte de razon, pero hay que recordar varias cosas.

1º - tanto presumen españa de alta velocidad y en una linea despues de un tramo de 250 km Hora y justo a salida de un tunel te encuentras con una curva de 80 km hora

2º - 11 segundos antes de descarrilar un ( perro gordo ) iba dando la brasa por telefono al maquinista, a esa velocidad en segundos el tren recorre muchos metros y hace falta muchos mas para pararlo.

3º - Ya habian advertido que esa curva era un punto negro ( como siempre en españa hace falta k haya muertes para tomar medidas)

4º - 5 km antes de santiago cambia el sistema de seguridad de la linea 1,5 km antes de la curva ( para ahorrase gastos y los politicutxos de mierda ponerse las medallas y cumplir plazos)

Para mi hay politicos, engenieros inspectores que tienen buena parte de la culpa incluiendo el k llamaba por telefono de seguridad al maquinista, que conste que no quiero quitar culpa al maquinista pero deveria haber mas culpables
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a EL-CHUKY por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tren delantero GSXR 1000 K8 CHARLON24 Compra-Venta de accesorios y componentes 12 05-nov-2017 16:17
Vibracion tren delantero Manu Mecánica 3 24-may-2013 06:54
No me da confianza el tren delantero de mi R6R Gabi_Santander Todocircuito 26 17-abr-2013 11:38
Vendo tren delantero r6 SANDOKAN Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-dic-2011 14:03
tren delantero vibra Dapol Mecánica 37 27-feb-2011 19:56


Etiquetas
accidente, galicia, tren


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.

Accidente de tren en galicia.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com