Problema en s1000rr con michelin 2ct a Problema en s1000rr con michelin 2ct - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2013, 21:34   #1
joserra28
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Problema en s1000rr con michelin 2ct

Hola amigos ayer cambie las ruedas de mi BMW s1000rr y le monté las michelin pawer 2ct 120/70/17 y 190/55/17 y mi sorpresa fue al arrancar y ponerme en marcha es que el control de tracción no para de actuar todo el rato, no están dañados los sensores ni nada todo funciona ok por qué la lleve al taller BMW el cual dice que son los neumáticos alguien le pasó esto y que neumáticos funcionan bien para calle en este tiempo y no de problemas el control y medigas
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 21:54   #2
Isauro84
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI z750s
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

??????? Pero en parado no tienes encendido ningún aviso del abs? cuando hagas unos kms y las ruedas pierdan la parafina.... has probado a rodar en el mapa mas suave de motor y con poco gas? si aun sigue dándote problemas, pasate por el taller porque a lo mejor necesitan resetear después de desmontar para cambiar las ruedas.

Suerte, ya nos contarás.

Editado por Isauro84 en 05-nov-2013 a las 21:57
Isauro84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 22:09   #3
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Si cambias Perfiles de Neumaticos el DTC se despista , ya que se ajusta teniedo en cuenta el perfil y el grado de inclinacion.

Un perfil 60 a 45° no tiene el mismo perimetro que otro neumatico de perfil 65 o 70 a los mismos 45°. Y eso despita al DTC.

De igual forma El diametro en recto tambien varia dependiendo del perfil.





En Resumen.
O sabes como va el DTC o sigue motando Pirelli.






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 22:17   #4
joserra28
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Pues la moto está en el taller desde esta mañana y le metieron el ordenador y no da fallos y la baje al taller desconectando el control y abs que me queda a 22 km y la apague encendí y probé con control conectado y lo mismo salta todo el rato antes de montar estos neumáticos tuve unos 211 en 120y 190 y ningún problema y luego tuve los pawer one 120/70/17 y 200/50/17 y cero problemas monté estos y pasa esto no se me dicenen taller que es ese neumático y que Bmw biene para bt016, mezeler k3 y continental Sport 2, si alguno tiene esta moto y me puede decir que monta el y como le va se lo agradecería ya que los que puse antes son muy circuiteros y quiero unos para salir algo en invierno
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 22:32   #5
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Por la calle no tengo ni idea como va el DTC.

Pero en Circuito hay neumaticos con los que se le va la olla al DTC.

si montas Slicks Michelin( que no sea moto2) no a mal del todo.
Pero si montas Dunlop se le v la olla a base de bien, a la que inclinas un poco salta el dichoso DTC.





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 22:38   #6
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

En la BMW con la Centralita de serie y sin posibilidad de crear un mapa de DTC (Hacen falta conocimientos y telemetria de BMW), si quieres DTC has de seguir con el modelo/medida de serie. Continental, Pirelli o Metzerler.

Con otros neumaticos entrara mucho o poco o nada o todo el rato o cuando no debe, pero que la luz se encienda tampoco significa que este entrando mucho o suficiente, la luz se puede encender y solo estar reduciendo el par un 0,001% (por ejemplo).

Saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 22:56   #7
joserra28
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Con los anteriores d211 y los pawer one sólo entra en circuito a las salidas a recta pero no se sí cuando debiera la moto es el modelo 2012-2013 y sí voy tal cual serie sin tocar nada de dtc y con las 2ct va todo el rato parpadeando y como dando pequeños tirones mi duda es sí quitó estos que van fatal puesto que así no puedo ir si no desconecto el dtc cuales me recomendáis que van bien en medidas 190/55/17 para carretera con tiempo frío
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2013, 09:05   #8
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Habra mucho cambio de la geometria de ese neumatico al la gemometria de los neumaticos para los que el DTC esta programado y por eso sera por lo que saltara. Con los d211 y power one igual no habia tanta diferencia y por eso no era tan notable. Puede que sea eso
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2013, 20:06   #9
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Con los anteriores d211 y los pawer one sólo entra en circuito a las salidas a recta pero no se sí cuando debiera la moto es el modelo 2012-2013 y sí voy tal cual serie sin tocar nada de dtc y con las 2ct va todo el rato parpadeando y como dando pequeños tirones mi duda es sí quitó estos que van fatal puesto que así no puedo ir si no desconecto el dtc cuales me recomendáis que van bien en medidas 190/55/17 para carretera con tiempo frío
Pues yo he gastado un juego de Continental ContiSport Attack y para calle bien, en circuito justitos y el DTC muy bien. También he gastado unos Metzeler Racetec K3 y no me gustaron nada ni en carretera ni en circuito, pero el DTC muy bien. Las que mas me han gustado de todas las gomas que he probado han sido las Pirelli Diablo Supercorsa, el DTC funciona a la perfeccción, y segun el compuesto que montes te irá mejor en calle o en circuito, para calle te diría que unas SP, pero se quedan justitas en circuito, para circuito el compuesto SC2 va de muerte!!!

Espero haberte ayudado

__________________
peralta está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2013, 20:15   #10
joserra28
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Me dice mucha gente que pirelli funcionan bien pero yo vivo en Soria y para salir este invierno me parece que las pirelli sp no se sí cogen la temperatura adecuada hace muy baja temperatura y claro busco en medidas 120 y 190 no la 200
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2013, 20:30   #11
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Me dice mucha gente que pirelli funcionan bien pero yo vivo en Soria y para salir este invierno me parece que las pirelli sp no se sí cogen la temperatura adecuada hace muy baja temperatura y claro busco en medidas 120 y 190 no la 200
Ahí ya no te puedo decir, porque yo vivo en Murcia y para mi 10ºC ya es un frío que te cagas!!! jijiji

En cuanto a la medida, la 190 la encuentras sin problemas en cualquier goma de las que te he comentado
__________________
peralta está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2013, 22:52   #12
joserra28
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

El tema es no volver a meter la pata con las gomas pues es BMW me sacaron una hoja con los neumáticos recomendables k3,bt016,y continental sport 2 pero no nombra las pirrelli y ami por comentarios creo que están por encima de estas por eso os preguntó tanto del tema para saber que no meto la pata si pido las pirrelli y cual de los modelos de la misma más se adapta condición deportiva en carretera para este tiempo que vamos no superáremos los 5 grados
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2013, 02:33   #13
Ceberrero
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Mirate el Pirelli Rosso 2,a mi me va bien,ahora en la BMW no se como irá,o en Metzeler el M5
Ceberrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2013, 08:21   #14
gutilee
Todocircuitero oficial

Problema en s1000rr con michelin 2ct
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
El tema es no volver a meter la pata con las gomas pues es BMW me sacaron una hoja con los neumáticos recomendables k3,bt016,y continental sport 2 pero no nombra las pirrelli y ami por comentarios creo que están por encima de estas por eso os preguntó tanto del tema para saber que no meto la pata si pido las pirrelli y cual de los modelos de la misma más se adapta condición deportiva en carretera para este tiempo que vamos no superáremos los 5 grados
Buenas compañero, un amiguete la lleva con unos b016 y ha hecho 6mil kms. Dice que van bastante bien, aunque las nuevas salen con el contisport 2. Yo las llevo en una r6r y llevo 9mil casi todo autovía, con un viaje bcn-jerez. Las monté el invierno pasado y muy contento con ellas. 0 sustos. Un saludo
gutilee está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Barato Barato!! Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 6 23-may-2013 21:52
problema con Bomba en Bmw S1000RR deivit cbr Mecánica 10 20-mar-2013 23:07
vendo Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 5 11-feb-2013 13:13
michelin pure 2ct angelillo Neumáticos 11 26-ene-2013 21:32
Michelin Pilot Road 2CT Pakito Compra-Venta de accesorios y componentes 5 07-sep-2012 17:11


Etiquetas
2ct, michelin, problema, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.

Problema en s1000rr con michelin 2ct
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com