Michelin Power Slick 2012 a Michelin Power Slick 2012 - Página 4 - Todocircuito

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Anterior 24-jun-2013, 13:12   #43
JaviR
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Michelin Power Slick 2012
 
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Buenas!

Yo cuando empece a rodar, usaba los Superbike Pro, me iban bien, pero cogi un poco de nivel y notaba como se me iba de atras un poco (avisaba) y no sabias muy bien como desgastaban porque "eran eternos" probe los Power cup y estoy encantado con ellos.

Ahora mismo llevo power cup delante y power slick detras en 190, el delantero voy a hacer 5 rodadas con el.. y esta perfecto, con la trasera no recuerdo si va a ser la 2 o la 3º, creo que hare la 2º y esta bastante entero.

Son unos neumaticos que me dan muy buenas sensaciones de agarre, y no noto nigun extraño, esta claro que para mi nivel, 2:03 en los arcos, en alcañiz si es verdad que se nota como en la curva de izquierdas que sube, se va degradando el neumatico que da gusto y el hombro de ese neumatico se nota.

Me gustaria probar los D211 o d212 y los superbike SC para compararlos con estas gomas y ver cual me dan mejores sensaciones porque por neumatico me sobra con cualquiera de ellos para mi nivel paketil.

Las presiones de trabajo son las que os han puesto por ahi, es importante ir revisandolas cada tanda a poder ser, ya que las temperaturas de pista van cambiando a lo largo del dia.

La carcasa del power slick en V me la enseñaron y es flipante.. tienes que tumbas solo! tiene una forma picuda que es bastante notoria.

Lo de los compuestos nose como va, si al ser bicompuesto el del lateral es siempre el mismo o no.. habria que confirmarlo.. tengo que hablar con Carlos de michelin (CEV) y a ver que me comenta, pero si el lateral es siempre el mismo.. veo una chorrda que haya varios compuestos centrales.. porque por el centro en circuito casi no se gasta.. pero bueno yo no soy un entendido.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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Anterior 24-jun-2013, 17:11   #44
maquinatotal76
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Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.

Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar.

Ya comentare como han funcionado estas gomas.

Vssssssssssssssssssssssss
bull con esos tiempos ke me parecen muy buenos por otro lado. olvidate de acabar la rodada en la tercera manga las tienes para tirar te lo aseguro . ya me contaras.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 11:22   #45
Bull
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No me jodas!!!!!

Tampoco duran? Pues mi economía, como la de la mayoría no esta para tirar cohetes.

Pues como sea así me vuelvo a dunlop de cabeza.

Mil gracias.

V ssssssssssssssss
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Anterior 25-jun-2013, 11:39   #46
maquinatotal76
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no es ke duren poco ke tambien si no ke aragon es super abrasivo y destroza mucho las gomas espero ekibocarme pero ya hable esto con algun compi mas del foro y no me ekivoke el año pasado puse un kr en compuesto 13 ke es un medio y le di no mas de 15 vueltas tio antes de ke se me desintegrase ya me contaras suerte.
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Anterior 30-jun-2013, 01:47   #47
brutusblade
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no es ke duren poco ke tambien si no ke aragon es super abrasivo y destroza mucho las gomas espero ekibocarme pero ya hable esto con algun compi mas del foro y no me ekivoke el año pasado puse un kr en compuesto 13 ke es un medio y le di no mas de 15 vueltas tio antes de ke se me desintegrase ya me contaras suerte.
Un 13 de KR es un medio/blando , un neumático que dura como mucho 12/15 vueltas , si le diste 15 vueltas en alcañiz...date por satisfecho
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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Anterior 30-jun-2013, 21:31   #48
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jjijiji pues si tio tienes toda la razon seguramente este ekivocado pero power slik en compuesto b en alcañiz no kreo ke sea tampoco para tirar coetes
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Anterior 02-jul-2013, 13:47   #49
Bull
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Bueno pues despues de un fantastico día rodando en alcañiz con las Michelin, pues lo que se dijo aquii se ha cumplido. El trasero esta para cambiar.

Me duro todo el día el neumatico por que no hizo mucho carlor , por que rode bastante mas despacio que en otro año, (se nota el año y medio parado) y las dos últimas tandas sali de paseo con otros amigos.

Lo que esta claro es que no vuelvo a montar un trasero en ese compuesto.

Lo bueno de este neumatico. Agilidad al cambiar de dirección. Entrada en curva muy buena. Posibilidad de abrir gas más pronto. Inclinadas importantes. Un neumatico muy bueno si no fuera por lo poco que dura el trasero. Os recuerdo que era un compuesto B.

El delantero aun se le puede sacar mas jugo.

Ahora bien, que compuesto es el "ideal" en el trasero. Por que posiblemente, para aprovechar el delantero le ponga un trasero algo más duro, pero no se cual seria ese compuesto.

Si aprendo a poner fotos os pongo alguna de como quedo el trasero.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
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Anterior 13-jul-2013, 08:48   #50
rafazx
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alguien podria decirme sobre que precios ronda un juego de estos neumaticos montando el trasero en 200.
gracias.
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Anterior 13-jul-2013, 12:42   #51
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Bueno pues despues de un fantastico día rodando en alcañiz con las Michelin, pues lo que se dijo aquii se ha cumplido. El trasero esta para cambiar.

Me duro todo el día el neumatico por que no hizo mucho carlor , por que rode bastante mas despacio que en otro año, (se nota el año y medio parado) y las dos últimas tandas sali de paseo con otros amigos.

Lo que esta claro es que no vuelvo a montar un trasero en ese compuesto.

Lo bueno de este neumatico. Agilidad al cambiar de dirección. Entrada en curva muy buena. Posibilidad de abrir gas más pronto. Inclinadas importantes. Un neumatico muy bueno si no fuera por lo poco que dura el trasero. Os recuerdo que era un compuesto B.

El delantero aun se le puede sacar mas jugo.

Ahora bien, que compuesto es el "ideal" en el trasero. Por que posiblemente, para aprovechar el delantero le ponga un trasero algo más duro, pero no se cual seria ese compuesto.

Si aprendo a poner fotos os pongo alguna de como quedo el trasero.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro porque disfrutaste,el problema siempre es el mismo ese compuesto B da un feeling muy bueno ,y lo bueno se paga jejeje en otro circuito te habria durado bastante mas
Si pones el C te ira muy bien pero veras como notas que el agarre no es el mismo
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Anterior 13-jul-2013, 13:00   #52
maquinatotal76
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Jijijii por lo menos no me e ekibocado esta vez pero lo importante es ke te lo hallas pasado bien un saludo
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Anterior 13-jul-2013, 23:16   #53
brutusblade
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Yo he usado el C y el B y quizás se noté un poco la diferencia de grip...pero no demasiado...lo que si que he notado es que el C dura bastante más que el B , a un C trasero con calor le he llegado a hacer 90 vueltas ...al final derrapaba un poco...pero vamos nada superexagerado...y estaba haciendo 45 s en cheste, y lo que tengo claro que hoy por hoy es el mejor neumático en relación calidad /precio/duración(para mi)
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2013, 15:55   #54
Bull
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Gracias brigada. Buscare un C.

En eso tienes razón perderé feeling pero la economía manda. Prefiero perder feeling y poder rodar 2 o 3 veces con unos neumáticos a sólo poder rodar una por que tengo que cambiar gomas.

Máquina muchas gracias por tus consejos.

V ssssssssssssssss
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