Me paso a Michelin a Me paso a Michelin - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-feb-2015, 12:40   #1
frazar
Todocircuitero oficial

Me paso a Michelin
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado Me paso a Michelin

Ya los he probado a fondo y me han convencido.
En concreto los power slick (los que vende @Gargüera).
La primera toma de contacto en Jerez, por la mañana kr (llevo 5/6 años con Dunlop), comprados usados, los nuevos se van claramente de precio, y por la tarde Michelin para poder compararlos en caliente, con las mismas condiciones.
Apenas unos cambios de clicks en los hidráulicos de las suspensiones (menos mal que estaba Paco de @tecnimotor para echar una mano) y en seguida los he notado bien, las primeras 3/4 vueltas de tanteo, a ver como se portan, incrementando el ritmo, agarre de sobra (también son nuevos), a la primera entrada FUERTE en Crivillè casi me voy a la hierba de lo rápido que tumban, apenas unos meneitos en recta solucionados con otro ajuste de hidráulicos y un ligero rebote de la horquilla saliendo de la rápida de izquierda antes de Sito Pons, nada molesto, en seguida ruedo en 54 (mi mejor tiempo de la mañana con kr) con total confianza y mucho margen, al final unas 20 vueltas y muy contento.

La prueba definitiva en Cartagena, las mismas gomas que en Jerez para comprobar cuanto duran aguantando el ritmo.
Con una temperatura de 20º en Cartagena el posterior (1920) ha aguantado manteniendo un ritmo de 45/46 (mi mejor tiempo con kr) otras 45 vueltas, al final derrapaba, pero muy controlable sin cosas raras sobre todo en la de derecha antes de bajar a la Palmera.
Se ha desmontado sin rastro de avisadores en los laterales.
Del delantero que decir, ya tiene las 20 vueltas de Jerez, mas otras 100/110 vueltas en Cartagena, sin ningún susto, y aun tiene vida.
Por mi parte aprobados con nota, y al precio que están compensan comparados con los kr usados que suelo gastar.
Otro punto a su favor es la facilidad de montaje, al tener mi desmontadora es algo que tiene su importancia, se acabó la pesadilla de sacar y meter un kr.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!

Editado por frazar en 19-feb-2015 a las 08:54
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2015, 13:10   #2
Michelin
Organizador
 
Avatar de Michelin

Me paso a Michelin
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios , la verdad que son acertados , y las sensaciones que trasmiten estos neumáticos en general son buenas , y después de trabajar las suspensiones un poco.

Para otra ocasión , puedes probar la evolución de estos compuestos que es el Power Slick en compuesto A-B-C.

Te envió la ficha con las temperaturas y presiones para circuito.

#MICHELIN


Michelin está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2015, 23:19   #3
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Me paso a Michelin
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Efectivamente lo que comentas es algo muy agradecido de los Michelin, por la experiencia que tengo con ellos después de muchos años es que hay que tocar muy poco la moto para que funcionen perfectamente y no te tienes que estar peleando con las presiones como con otras marcas, son muy nobles, ágiles y precisos. A mi personalmente me encantan, cogen temperatura de forma muy rápida y en seguida te dan confianza para apretar. Suelo rodar con los Power Cup, me parecen perfectos para rodadas. Solo en verano con muy altas temperaturas en algún momento han transmitido alguna debilidad, pero por lo general sin problemas. Y otro punto a favor es la duración, es increíble lo que duran

Sin duda, me encantan y me quedo con los Michelin y más con las ofertas que solemos encontrar!! compra obligada
Riguel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cómo pintar carenados, paso a paso Frutos Tutoriales y temas interesantes 38 13-ene-2021 14:39
cambio michelin trasero por otro michelin AntonioGuzman Compra-Venta de neumáticos 0 08-dic-2014 15:59
paso 520 rsv4@prc Todocircuito 12 01-dic-2014 18:22
Vendo kr, michelin moto 2, gp race y michelin power dormilon Compra-Venta de neumáticos 8 17-oct-2013 16:05
Yo me paso a BMW :P luc Off-Topic 16 28-may-2012 23:54


Etiquetas
michelin, paso


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.

Me paso a Michelin
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com