Dar la vuelta al neumatico - Todocircuito

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Anterior 10-nov-2016, 12:51   #1
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Avatar de diego_gsxr600

 
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Muy buenas!!!

Tengo una dudilla y no se si alguno lo habrá hecho y si se puede hacer. Tengo montados en la una k7 unos michelín cup evo delante y el cup detrás en 190. El problema está que a derecha desgaste mucho el neumático pero a izquierdas casi nada...

Y de ahí me pregunta.....se le puede dar la vuelta al neumático???.....de esa forma lo aprovecharía al máximo.


Gracias y gasssss
diego_gsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2016, 13:02   #2
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Avatar de mauri

 
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Ansia....jajaja
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Anterior 10-nov-2016, 17:45   #3
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Buenas, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, tanto lisos como rayados, pero sólo el trasero.
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Anterior 10-nov-2016, 18:34   #4
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Buenas, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, tanto lisos como rayados, pero sólo el trasero.
Okkk.....muchas gracias Damian!!!!....lo haremos entonces
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Anterior 10-nov-2016, 19:53   #5
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Okkk.....muchas gracias Damian!!!!....lo haremos entonces
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Anterior 10-nov-2016, 22:06   #6
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Yo también lo hago. Y en algunos post se comento y tambien se hacia. Sin problema, adelante
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2016, 22:11   #7
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atrás, no hay problema llevo kr.
delante no se debería o eso me an dicho varios. no e probado, si alguien lo hace q. lo ponga a ver q nota
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2016, 22:12   #8
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y porque el delantero no ??
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Si son neumáticos normales con dibujo uno de los problemas que tiene es que si hay agua en vez de expulsarla hacia a fuera la tira al medio del neumático.

Normalmente dicen que no se debe hacer (cosa que no quiere decir que se haga y funcione mal) por la forma en que estan puestas las lonas de goma al neumático ya que tendrá más facilidad en desenrollarse por decirlo de alguna manera.

Esta es la teoria, pero ya sabemos que muchas veces a la práctica es diferente.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2016, 21:31   #10
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eso me an dicho sobre alante, por algo de las carcasas, no es lo mismo acelerar (traseeo), q frenar (delantero)
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2016, 02:02   #11
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Yo llevo un kr slick delante al reves y va perfecto....aunque tengo un ritmo medio
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2016, 09:37   #12
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eso me an dicho sobre alante, por algo de las carcasas, no es lo mismo acelerar (traseeo), q frenar (delantero)
Es como los pedales de la bici,uno va rosca a izquierdas y el otro a derechas con el fin de que al pedalear se apriete la tuerca. Si las roscas fueran las dos convencionales a derecha siempre habria un pedal que se aflojaria.

Con las lonas puede suceder lo mismo.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2016, 11:58   #13
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Es como los pedales de la bici,uno va rosca a izquierdas y el otro a derechas con el fin de que al pedalear se apriete la tuerca. Si las roscas fueran las dos convencionales a derecha siempre habria un pedal que se aflojaria.

Con las lonas puede suceder lo mismo.
si algo por el estilo, pero atrás si se puede. eso seguro no se nota nada.
pero alante es más crítico como te la juegas al final de una recta frenando a tope.....
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2016, 16:42   #14
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Yo suelo entrar a rodar mucho al jarama y Albacete y llevo los power Cup y siempre el medio y lado derecho los dejo nuevos ...y esque hasta por calle me da miedo gastarlos
mc guinness está desconectado   Citar y responder
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dar, neumatico, vuelta


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