Cup evo/Slick evo - Todocircuito

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Anterior 03-may-2016, 18:39   #1
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Exclamación Cup evo/Slick evo

Hola!
Tenia entendido que el cup evo y el slick evo son el mismo neumatico con la unica diferencia de que el cup evo esta rayado un 5% para la homologacion para uso en carretera,pues bien,he leido hace poco que el neumatico delantero es diferente,no se si respecto a compuestos o respecto a carcasa y me interesaria saber si esto es cierto,a ver si me resolveis la duda,gracias de antemano
Saludos!!
-iker- está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2016, 19:15   #2
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Hola

Es correcto lo que tu dices son totalmente iguales-carcasas y compuestos , no se de donde has leído esa información.

#Michelin
Michelin está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2016, 20:18   #3
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El slick durara mas en pista que el rallado ?
mc guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2016, 22:40   #4
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Avatar de Ja Kobo

 
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Hola

Es correcto lo que tu dices son totalmente iguales-carcasas y compuestos , no se de donde has leído esa información.

#Michelin
Pues yo también leí lo mismo sobre el delantero cup Evo.....quecera más aguil k el slick Evo.
Ya k los compré y me informé antes,fue en algunas pruebas de prensa nada más salir a la venta
__________________

Venta de Piezas originales R6R 08.
http://www.todocircuito.com/foro/com...6r-08-a-22427/
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2016, 23:21   #5
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Ok👍
A ver q tal con los cup evo...
Gracias por las respuestas!!
Saludos...
-iker- está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2016, 10:12   #6
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Otra cosita...jeje...

Vengo de unos Supersport evo que en calle creo que se calientan bn y en circuito...bueno,van bn pero hasta un ritmo,despues me da la sensacion de q se sobrecalientan y empiezan a patinar al abrir el gas,y tampoco soy Valentino! hablo de 1:58/1:59 en Los Arcos con unos 30º en el ambiente,esas son mis sensaciones...

Con los Cup evo entiendo que ese problema en circuito desaparecera o sera menor pero mi pregunta es...
Hay q tener un cuidado especial en calle? me refiero a si les cuesta coger temperatura al no ir tan fuerte como en circuito
-iker- está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2016, 10:14   #7
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El slick durara mas en pista que el rallado ?
Por cierto...no tengo ni idea mccguiness
-iker- está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2016, 18:14   #8
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Avatar de SANTI38RACE

 
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Originalmente publicado por -iker- Ver post
Otra cosita...jeje...

Vengo de unos Supersport evo que en calle creo que se calientan bn y en circuito...bueno,van bn pero hasta un ritmo,despues me da la sensacion de q se sobrecalientan y empiezan a patinar al abrir el gas,y tampoco soy Valentino! hablo de 1:58/1:59 en Los Arcos con unos 30º en el ambiente,esas son mis sensaciones...

Con los Cup evo entiendo que ese problema en circuito desaparecera o sera menor pero mi pregunta es...
Hay q tener un cuidado especial en calle? me refiero a si les cuesta coger temperatura al no ir tan fuerte como en circuito
Yo probe los supersport en calle y muy bien en circuito lo q comentas se pasan de temperatura muy rapido y empiezan a patinar.
Los cup lo contrario en circuito van muy bien pero en carretera no te los recomiendo tardan en coger temperatura tanto q me pegue tres meses de baja jejeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2016, 21:16   #9
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Originalmente publicado por SANTI38RACE Ver post
Yo probe los supersport en calle y muy bien en circuito lo q comentas se pasan de temperatura muy rapido y empiezan a patinar.
Los cup lo contrario en circuito van muy bien pero en carretera no te los recomiendo tardan en coger temperatura tanto q me pegue tres meses de baja jejeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Uuuppss...vaya...
No corro mucho en calle pero bueno,es bueno saberlo...
-iker- está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 22:38   #10
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He probado el power slick evo trasero y ufffff me ha encantado...
Llevaba muchos juegos de d211 gp racer M+E.medida 120/180 en una cbr 600rr.
Alfinal me decidi a probar el slick evo de michelin lo unico que me costó un poco el paso a 190 porque 180 no lo traen.
Presion en caliente 1.6 y no me dio ningun tipo de problema ni un solo susto y abriendole fuerte al salir de curva y la moto la verdad la llevo cortita 14/46(fabrica 16/41).
Encantado con ella,por si alguien quiere probarla...
dekker24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 09:24   #11
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Originalmente publicado por dekker24 Ver post
He probado el power slick evo trasero y ufffff me ha encantado...
Llevaba muchos juegos de d211 gp racer M+E.medida 120/180 en una cbr 600rr.
Alfinal me decidi a probar el slick evo de michelin lo unico que me costó un poco el paso a 190 porque 180 no lo traen.
Presion en caliente 1.6 y no me dio ningun tipo de problema ni un solo susto y abriendole fuerte al salir de curva y la moto la verdad la llevo cortita 14/46(fabrica 16/41).
Encantado con ella,por si alguien quiere probarla...

Eso esta bn...
Tb he cogido 190 detras,en los cup evo si hay posibilidad de 180 pero preferi probar el 190 a ver q tal,por eso de q tiene mas apoyo,si noto q pierde mucha agilidad ya veria pa la siguiente,hay q probar...
-iker- está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2016, 21:46   #12
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Yo pase de los dunlop 211 rallados a Michelin power one ,Cup y Cup evo y encantado ...los uso en calle los findes a nivel TT course y nunca he tenido un susto hay que saber lo que se lleva y nada mas
mc guinness está desconectado   Citar y responder
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