Supercorsa SP en circuito... Consejos? a Supercorsa SP en circuito... Consejos? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-abr-2016, 17:20   #1
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Supercorsa SP en circuito... Consejos?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado Supercorsa SP en circuito... Consejos?

Buenas. Me venden un juego de Supercorsa Sp en 120/200 casi a estrenar. No he llevado nunca esta gama de Pirelli, llevo bastante rodando con d211 y d212 pero están a un precio un poco cabrón.
Me gustaría saber a qué atenerme en circuito con una KTM RC8, a ritmo de paquete convencido... En qué tiempos puede empezar a dar problemas en Jerez o Albacete por ejemplo?

Saludos.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2016, 18:38   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Supercorsa SP en circuito... Consejos?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Con un SP , K3 o BSB se puede rodar muy rapido , pero creo que es un error el preguntar hasta donde se puede rodar con ellos , las diferentes puestas a punto de una moto puede favorecer o perjudicar al comportamiento de una goma , geometrias , suspensiones etc .
Otro punto a tener en cuenta es el ritmo de cada usuario , hay quien puede rodar en Jerez en 50 con esa goma y quien le cueste hacer 2 min con un Sc por poner ejemplos

Sin saber datos ni ritmos se podria decir que para ritmos de 1.50 en albacete o 56-57 en Jerez si tienes problemas no sera por la gomas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2016, 20:47   #3
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Supercorsa SP en circuito... Consejos?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Con un SP , K3 o BSB se puede rodar muy rapido , pero creo que es un error el preguntar hasta donde se puede rodar con ellos , las diferentes puestas a punto de una moto puede favorecer o perjudicar al comportamiento de una goma , geometrias , suspensiones etc .
Otro punto a tener en cuenta es el ritmo de cada usuario , hay quien puede rodar en Jerez en 50 con esa goma y quien le cueste hacer 2 min con un Sc por poner ejemplos

Sin saber datos ni ritmos se podria decir que para ritmos de 1.50 en albacete o 56-57 en Jerez si tienes problemas no sera por la gomas

Cooooooño, entonces tranquilo estoy. Sinceramente, no me acerco a esos tiempos ni por aproximación, que uno está viejo.

Lo que imagino es que notaré pérdida de prestaciones respecto a los D212... que por otro lado me han encantado. Pero es que andan a unos precios...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2016, 20:52   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Supercorsa SP en circuito... Consejos?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Cooooooño, entonces tranquilo estoy. Sinceramente, no me acerco a esos tiempos ni por aproximación, que uno está viejo.

Lo que imagino es que notaré pérdida de prestaciones respecto a los D212... que por otro lado me han encantado. Pero es que andan a unos precios...
http://motosgarguera.es/dunlop/58909...ot-013015.html
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2016, 13:14   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Supercorsa SP en circuito... Consejos?
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Si te sirve de referencia, viendo que se han puesto referencias de Albacete, yo rodé en 46 con unas K3 un dia que hacia 40grados a la sombra... se destrozo la delantera eso si, pero ningun susto gordo. Son unas gomas estupendas!!

Las BSB si no me equivoco estan un pasito por delante no? Me parecen una opcion cojonuda y mas por ese precio!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2016, 15:34   #6
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Supercorsa SP en circuito... Consejos?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No sé... Las BSB están de outlet... Pero vamos, que montaremos las SP que para mi ritmo sobra, creo yo. La verdad es que me apetece probar carcasas blanditas...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejos para llegar al circuito de Cheste. Pit Todocircuito 20 20-ago-2015 06:39
Consejos para ir mejorando en circuito PUMUKYCBR Todocircuito 37 21-jul-2014 05:40
consejos para mi primera entrada a circuito dominguito80 Todocircuito 13 27-jun-2014 10:07
Consejos moto en circuito kamaron20 Todocircuito 41 20-jun-2014 16:05
Consejos para cambiar fibras calle-circuito Franpa1 Mecánica 10 17-ago-2011 23:49


Etiquetas
circuito, consejos, supercorsa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.

Supercorsa SP en circuito... Consejos?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com