Voy raro con los 211GP Racer a Voy raro con los 211GP Racer - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-nov-2012, 19:40   #15
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

Voy raro con los 211GP Racer
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno mis problemas se han terminado, he dejado la moto para circuito y ya he rodado dos veces con ellos y muy comodo y con mucha confianza, no hago super tiempos pero voy rodadando todo el tiempo sobre los 2:08 2:10, y llevo dos rodadas y creo que un par de ellas mas le quedan, gracias por las respuestaasssss
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2012, 13:21   #16
DANI SANLUCAR
Todocircuitero oficial

Voy raro con los 211GP Racer
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: KTM
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pirriwey Ver post
bueno mi moto es una r6r, y hasta ahora he montado, los qualifer rr y cuando se han extinguido los sportmart, he ido muy bien con ellos. Mi uso es carretera con un par de entradas al año al circuito. Bien pues el tema es que como en junio empezaba a apretar el calor y la moto en breve se va a quedar sólo para circuito monte unos 211gp racer en compuesto medio delante y duro detras. Las sensaciones que me dá es que son de los neumáticos que he tenido que más se agarran al asfalto, pero a veces me pasa que cuando voy inclinado en curvas es como si me costara levantar la moto, hasta tal punto que una de las veces tube que sacar el pie para hacer peso hacia el lado que se levantaba, no se si me explico. He probado diferentes presiones pero es muy parecido esa sensación. A ver si me podeis explicar a que se debe y que solución tiene, un saludo y gracias de antemano.


hola buenas , que presiones le has montado delante y detras?? El trasero tiene que ir ha 1,4 pero en caliente y el delantero tiene que ir sobre 2,0 y ay gente que juega con 1,9 y asta 2,1 pero esa son las presiones que tienes que meterle pero ojo ya en caliente , no se si las habras tenido ha esas presiones o no , un saludo
DANI SANLUCAR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2012, 20:21   #17
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

Voy raro con los 211GP Racer
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias Dani, como dice mas arriba ya está solucionado, y me encantan, las presiones que he llevado al son 1,9 y 1,6 variando dependiendo de la temperatura del ambiente, pero de lujo.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Otro D211GPRACER con desgaste "raro" zeroA100 Neumáticos 73 07-abr-2013 15:08
Para carretera sportsmart o 211gp racer conerre Neumáticos 16 30-mar-2012 22:37
211GP RACER Sin dibujo apenas...agarran??? helguerita Neumáticos 16 21-feb-2012 17:06
Vendo varios juegos dunlop 211gp con maximo 22v javito Compra-Venta de accesorios y componentes 9 28-sep-2011 14:51
Encantado con los GP Racer en Alcarras. sach Neumáticos 5 29-jul-2011 23:52


Etiquetas
211gp, los, racer, raro, voy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.

Voy raro con los 211GP Racer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com