vibraciones.de las malas... a vibraciones.de las malas... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-jun-2013, 08:27   #1
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado vibraciones.de las malas...

Hola sabios de las gomas,tengo un problema que ya no se como resolver.....comprè unos neumaticos de ocasion,RACETEC SLICK COMP K.y al montarlos en la moto,la rueda trasera hace unas vibraciones que parecen un terremoto,destalone el neumatico y lo volvi a inflar,el mismo resultado,probe el otro neumatico en otra llanta,mismo resultado,le consulte al forero y este muy amablemente me envio otro neumatico,un poco mas viejo y gastado,mismo resultado.
Ayer en Alcarras meti una llanta diferente y el mismo dunlop 211 que llevo delante,fina como la seda.Y yo me pregunto,despues de mirar el eje,separadores,soltar la cadena para que no tuvuese tension extra......¿se puede deber a la mezcla de neumaticos?....¿no casan bien el 211 y el Racetec slick comp k?.....AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡....me tiene loco el puto problema,tres neumaticos con el mismo problema...toy perdio....
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.

Editado por tonisheene en 10-jun-2013 a las 08:29 Razón: faltas de ortografia
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 08:41   #2
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ami me paso lo mismo, y al final era que los neumáticos traseros que compraba( en mi caso michelin)..... Tenían más desgaste( inapreciable a la vista) por un lado que por otro y eso los deformaba un poco por lo cual no pisaba por el mismo sitio el delantero que el trasero y de ahí los meneos serpenteantes en recta...fue poner un trasero diferente y se soluciono
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 21:39   #3
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Ami me paso lo mismo, y al final era que los neumáticos traseros que compraba( en mi caso michelin)..... Tenían más desgaste( inapreciable a la vista) por un lado que por otro y eso los deformaba un poco por lo cual no pisaba por el mismo sitio el delantero que el trasero y de ahí los meneos serpenteantes en recta...fue poner un trasero diferente y se soluciono
Gracias por tu respuesta Brutus,pero a mi solo vibra muchisimo,en Alcarras a final de recta no podia ni frenar bien de delante....cambiare el delantero y a ver que pasa.....
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2013, 08:08   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonisheene Ver post
Hola sabios de las gomas,tengo un problema que ya no se como resolver.....comprè unos neumaticos de ocasion,RACETEC SLICK COMP K.y al montarlos en la moto,la rueda trasera hace unas vibraciones que parecen un terremoto,destalone el neumatico y lo volvi a inflar,el mismo resultado,probe el otro neumatico en otra llanta,mismo resultado,le consulte al forero y este muy amablemente me envio otro neumatico,un poco mas viejo y gastado,mismo resultado.
Ayer en Alcarras meti una llanta diferente y el mismo dunlop 211 que llevo delante,fina como la seda.Y yo me pregunto,despues de mirar el eje,separadores,soltar la cadena para que no tuvuese tension extra......¿se puede deber a la mezcla de neumaticos?....¿no casan bien el 211 y el Racetec slick comp k?.....AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡....me tiene loco el puto problema,tres neumaticos con el mismo problema...toy perdio....
No es por la mezcla de neumaticos seguro,hay algo que se me escapa en lo que esta contando
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2013, 21:55   #5
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
No es por la mezcla de neumaticos seguro,hay algo que se me escapa en lo que esta contando
Pues estoy abierto a todo tipo de comentarios,cuanto mas lo pienso mas me extraña.....y no se realmente que hacer,no ha habido caida,ni golpes raros,solo un cambio de llanta con el neumatico diferente al delantero.....en cuanto pueda le coloco el racetec delantero y compruebo el resultado,pero me fastidia sobremanera esas puñeteras vibraciones.
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 14:56   #6
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

pues despues de probar todo lo problable,un señor me comento que el posible problema viene que los neumaticos estubieron montados en una llanta de 6" y al montarlos a posteriori en una de 5,5" el neumatico ha cogido una forma diferente y al no pisar igual,genera las vibraciones......parece factible....¿que pensais los conocedores del tema?....
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 16:00   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonisheene Ver post
pues despues de probar todo lo problable,un señor me comento que el posible problema viene que los neumaticos estubieron montados en una llanta de 6" y al montarlos a posteriori en una de 5,5" el neumatico ha cogido una forma diferente y al no pisar igual,genera las vibraciones......parece factible....¿que pensais los conocedores del tema?....
No tampoco, para mi que hay algun problema en los rodamientos de esa llanta ,esa mezcla la he hecho, un monton de veces sin problema
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 09:11   #8
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

vibraciones.de las malas...
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
No tampoco, para mi que hay algun problema en los rodamientos de esa llanta ,esa mezcla la he hecho, un monton de veces sin problema
Gracias por la respuesta Brigada,pero he probado los neumaticos en dos llantas diferentes,y en las dos vibra,fue poner otra llanta con el mismo neumatico de delante y se acabaron las vibraciones........me da que es cosa de los neumaticos,
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> Suko Compra-Venta de accesorios y componentes 447 17-abr-2019 22:27
Malas noticias en monteblanco cano r1 Todocircuito 145 28-feb-2013 13:26
Vibraciones / rebotes en las frenadas Paquete Mecánica 15 16-jul-2012 17:47
Botas economicas pero no malas ... tekila Todocircuito 19 02-may-2011 21:07
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 06:23


Etiquetas
las, malas, vibracionesde



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.

vibraciones.de las malas...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com