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14-jun-2016, 15:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Si si, tu delantero es bueno.
Es el trasero en goma PRO, que es regular. No digo que es un slick de calle pero que tiene la misma goma que los Supercorsa SP de calle. SP es muy diferente de SC2.
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Puedo abusar de tus conocimientos y preguntarte la diferencia entre los SP y SC, que siempre oigo hablar de ellos pero no se las diferencias.
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14-jun-2016, 15:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por risto93
Puedo abusar de tus conocimientos y preguntarte la diferencia entre los SP y SC, que siempre oigo hablar de ellos pero no se las diferencias.
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Puedo contestarte yo  , si no te importa:
Los PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP, son neumáticos rayados homologados para calle, lo montan numerosas marcas como neumático en la monta original, entre ellos la Ducati Panigale 1199, 1299, la Mv augusta 1000 y tanto la Aprilia Rsv4 como la Tuono Factory 1100 V4. Es un neumático de calle pero que tiene muchísimo agarre y sin los problemas para coger temperatura que tienen los neumáticos de circuito.
Bueno que me lio, pues lo que se comenta por aquí es que los Pirelli DIABLO SUPERBIKE PRO son lo mismo pero en SLICK. Lo usan en muchas carreras de resistencia. Son buenos neumáticos por que les sacas mucho rendimiento y kilómetros, pero no para buscar una vuelta rápida como los SC.
Lo que suele montar la gente que va a por faena en circuito, es SC1 delante y SC2 detrás.
Y ya si hace mucho calor pues ya se combinan de distinta manera SC1/SC1, eso ya es cuestión de probar y experiencia.
Espero que te haya servido de AYUDA
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Estos usuarios le han dado las gracias a luillir1 por este post:
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14-jun-2016, 19:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
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Cita:
Originalmente publicado por luillir1
Puedo contestarte yo  , si no te importa:
Los PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP, son neumáticos rayados homologados para calle, lo montan numerosas marcas como neumático en la monta original, entre ellos la Ducati Panigale 1199, 1299, la Mv augusta 1000 y tanto la Aprilia Rsv4 como la Tuono Factory 1100 V4. Es un neumático de calle pero que tiene muchísimo agarre y sin los problemas para coger temperatura que tienen los neumáticos de circuito.
Bueno que me lio, pues lo que se comenta por aquí es que los Pirelli DIABLO SUPERBIKE PRO son lo mismo pero en SLICK. Lo usan en muchas carreras de resistencia. Son buenos neumáticos por que les sacas mucho rendimiento y kilómetros, pero no para buscar una vuelta rápida como los SC.
Lo que suele montar la gente que va a por faena en circuito, es SC1 delante y SC2 detrás.
Y ya si hace mucho calor pues ya se combinan de distinta manera SC1/SC1, eso ya es cuestión de probar y experiencia.
Espero que te haya servido de AYUDA 
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Así da gusto, gracias a los dos. Me habéis resuelto todas las dudas, por ahora usare el PRO y el SC1 hasta que vea que necesito cambiar.
Un saludo
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15-jun-2016, 16:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Pues, no estoy de acuerdo: detesto esa goma "SP" (aunque no la he probado en version "2").
Es una goma que no me da confianza. No tiene agarre muy bueno y sobre todo es muy variable... Pero cada uno su feeling y gusto...
En calle como en pista.
Con los rayados como los slicks PRO...
No me gustan. Con los PRO, deslizaba muchísimo.
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15-jun-2016, 19:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Pues, no estoy de acuerdo: detesto esa goma "SP" (aunque no la he probado en version "2").
Es una goma que no me da confianza. No tiene agarre muy bueno y sobre todo es muy variable... Pero cada uno su feeling y gusto...
En calle como en pista.
Con los rayados como los slicks PRO...
No me gustan. Con los PRO, deslizaba muchísimo.
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No puedo estar más en desacuerdo  
Para calle las SP me parecen junto con las K3 (primas hermanas) las mejores gomas que puedes montar para ir fuerte. Y hablo de ritmos... que no serian muy bien vistos.
Para circuito, entré con las K3 en Albacete con mi R6R el año pasado, por no andar cambiando gomas, y pude rodar en 46 con ellas. Eso si, se ahcicharraron, también era dia de verano de 40 grados a la sombra y un sol de justicia.
A mi me parecen muy buenas gomas.
Las SBK Pro van bien hasta ciertos ritmos, pero te digo lo mismo: Para ir cogiendo ritmo y aprendiendo, las veo unas gomas muy adecuadas.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
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16-jun-2016, 18:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
No puedo estar más en desacuerdo  
Para calle las SP me parecen junto con las K3 (primas hermanas) las mejores gomas que puedes montar para ir fuerte. Y hablo de ritmos... que no serian muy bien vistos.
Para circuito, entré con las K3 en Albacete con mi R6R el año pasado, por no andar cambiando gomas, y pude rodar en 46 con ellas. Eso si, se ahcicharraron, también era dia de verano de 40 grados a la sombra y un sol de justicia.
A mi me parecen muy buenas gomas.
Las SBK Pro van bien hasta ciertos ritmos, pero te digo lo mismo: Para ir cogiendo ritmo y aprendiendo, las veo unas gomas muy adecuadas.
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Coño Dani, que coincidencia!!. Soy Jimmy, el de la R6, salimos tu, tu hermana y yo juntos hace unas semanas de ruta. Teneís que ver como va con la R1  es un autentico misil!!
Voy a Albacity el 9 y 10 de Julio, te apuntas a bajar??
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16-jun-2016, 18:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
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Lo que haré será comprar el SBK Pro nuevo y usarlo junto al SC1 delantero usado para empezar a usar slicks.
El Rosso Corsa me deslizaba demasiado la última vez en Albacete, hasta que me fui al suelo
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