Una sobre neumaticos a Una sobre neumaticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-dic-2011, 11:42   #1
Arnold
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnold

Una sobre neumaticos
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 18
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Una sobre neumaticos

Hola amigos, mi duda es que el año que viene mi intencion es montar el pirelli diablo en 180/60 y delante como llevo ahora seguiria con mi querido 211gp, como ahora detras llevaba 211 gpracer en 190/55, mi duda es; al cambiar de perfil lo notare mucho, habria que cambiar geometrias? tendre con este perfil mas goma que el 180/55?. Gracias y espero vuestra respuesta
Arnold está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2011, 13:27   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Una sobre neumaticos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

yo estoy para cambiar las gomas, tengo las supercorsa en 180/55 y,me gustaria saber si es mejor esta rueda que estoy montando o la 180/60 que ha sacado ahora pirelli, tengo mucha curiosidad en como puede funcionar,pero...me gustaria que alguien me pueda dar una opinion sobre estos
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2011, 13:58   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Una sobre neumaticos
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
yo estoy para cambiar las gomas, tengo las supercorsa en 180/55 y,me gustaria saber si es mejor esta rueda que estoy montando o la 180/60 que ha sacado ahora pirelli, tengo mucha curiosidad en como puede funcionar,pero...me gustaria que alguien me pueda dar una opinion sobre estos
Los nuevos perfiles 60 van mejor que los antiguos ademas de que por precio siempre merece la pena probar las evoluciones de las gomas , los modelos delanteros son iguales .

Cita:
Originalmente publicado por Arnold Ver post
Hola amigos, mi duda es que el año que viene mi intencion es montar el pirelli diablo en 180/60 y delante como llevo ahora seguiria con mi querido 211gp, como ahora detras llevaba 211 gpracer en 190/55, mi duda es; al cambiar de perfil lo notare mucho, habria que cambiar geometrias? tendre con este perfil mas goma que el 180/55?. Gracias y espero vuestra respuesta
Para saber si necesitas variar geometrias habria que saber la ficha tenica de cada goma , el 180/60 aun no lo he probado pero creo que perderas algo de altura sobre el Dunlop , ya solo con el tipo de carcasa tendras diferencias , si el ritmo es alto incluso tendrias que tocar algo de suspension trasera .
Mide la altura trasera con el Dunlop y compara cuando montes el Pirelli sera la mejor manera de salir de dudas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito una ayudita sobre fibras moterito Mecánica 6 01-ago-2012 21:17
Dudas sobre neumaticos Sukyto77 Neumáticos 11 22-ago-2011 15:08
Tablas de opiniones sobre neumaticos de circuito BROLIN_ZX10R Todocircuito 22 20-dic-2010 17:47
Una ayudita sobre los muelles.... jma Mecánica 1 19-jul-2010 19:41
Información sobre neumáticos. Ángel Mecánica 4 15-feb-2009 17:23


Etiquetas
neumáticos, sobre, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.

Una sobre neumaticos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com