Tengo 2 rodadas ya reservadas, el 9 de septiembre en Motorland con el foro y el 12 de octubre en Montmeló. La primera son 5 tandas, la segunda los power days, 4 tandas en principio.
Son 2 circuitos que no conozco, en Motorland he rodado una vez con la 1000, en Montmeló hice los power days el año pasado pero con la moto recien comprada, de serie y con unos power2ct a ritmo de paketillo.
La cuestión es : o voy a Motorland con un juego de
Pirelli SBK sc2 que llevo montados que me aguantarán el día y para los power days le meto unos
michelin de segunda mano para economizar, o me compro una pareja nueva de power cup, los estreno en Motorland y los remato en Montmeló.
Teniendo en cuenta los siguientes factores, creeis que me durará el trasero las dos rodadas? he leído que duran poco...
1) Soy un pakete

, en motorland mis tiempos son de 2:18 mas o menos, aunque espero mejorar en la siguiente rodada

2) Aunque soy un pakete llevo una 1000, con desarrolllo corto, o sea que patada tiene de cojones
3) Son 2 circuitos bastante abrasivos
4) Estoy pelado de pasta y no puedo permitirme estrenar gomas y que me duren solo un día
Pues eso, a ver que opinais