a ¿slicks continental? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-mar-2013, 14:48   #1
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado ¿slicks continental?

buenas a todos, estoy pensando en ponerle unos slicks de continental a las moto para pillar la oferta de "motor extremo" que comprandoles estas gomas la rodada sale muy barata y por que ademas me tengo que comprar unas y era por aprobecharlo. la pregunta es la siguiente:
- ¿que tal van estas ruedas de comportamiento y de duracion?
- y en el tema de presiones pues la pregunta de siempre ¿que presiones de trabajo optimo son las adecuadas?
-¿hay que ajustar mucho la moto para estas ruedas o no son muy exigentes en este aspecto?
sin mas gracias de antemano por las respuestas. V´sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 16:02   #2
joseluis34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joseluis34

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo por mi parte parte no montes nada continental.pork su fabricacion deja k desear. por experiencia propia
joseluis34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 17:44   #3
Fedster
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fedster

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

En mi experiencia personal, he montado 4 o 5 juegos rayados. Las presiones que me recomendaron fueron 1.8/1.6 (delante/detrás) en frío. Tienen una muy buena duración, un desgaste muy homogéneo, y no son críticos de puesta a punto. Si buscas un neumático para rodar, bajo mi punto de vista cumplen bien su cometido. Para ritmos altos o carreras, hay otros que se comportan mejor. Para tandas no tendrás problema. Siempre puedes probar y si no te gusta, no los vuelves a montar Ademas, no son neumáticos caros. Hasta la fecha no he tenido problema alguno en su fabricación, como comenta el compañero joseluis35, no por ello es posible que haya habido neumáticos defectuosos, de todas formas Continental es una firma de las grandes.
Fedster está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fedster por este post:
Anterior 10-mar-2013, 17:47   #4
Fedster
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fedster

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
Posts: 358
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Se me olvidaba un detalle, de cara a su venta de segundamano tampoco he tenido problemas para venderlos. Al ser rayados algunos moteros los usan en calle. Tenlo en cuenta, pues a lo mejor te interesa más la opción del rayado frente al slick.
Fedster está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 17:54   #5
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Para esta temporada cálculo que entrare al circuito unas 5 veces así que seguro que los gasto.lo que me comentas es lo que ya me había dicho más gente, que para tandas están bien pero que si vas con ritmo se quedan cortos, en mi caso seguro que no se quedarían cortos. A lo que comenta joseluis34 de la fabricación a que te refieres a defectos de fábrica como desgastes prematuros o deformación? Muchas gracias por los consejos. V'sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 18:56   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motos sosa Ver post
buenas a todos, estoy pensando en ponerle unos slicks de continental a las moto para pillar la oferta de "motor extremo" que comprandoles estas gomas la rodada sale muy barata y por que ademas me tengo que comprar unas y era por aprobecharlo. la pregunta es la siguiente:
- ¿que tal van estas ruedas de comportamiento y de duracion?
- y en el tema de presiones pues la pregunta de siempre ¿que presiones de trabajo optimo son las adecuadas?
-¿hay que ajustar mucho la moto para estas ruedas o no son muy exigentes en este aspecto?
sin mas gracias de antemano por las respuestas. V´sss
Estan a la altura de todos los demas comparando mismos compuestos y medidas
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 19:01   #7
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

He pensado en montar un medio delante y un duro detrás . Todas las entradas al circuito van a ser con calor seguramente ya que la primera es albacete en mayo. Como veis esos compuestos ? Mi nivel es lento, ruedo 1,50 aprox en albacete. Que presiones llevan estas ruedas? Estuve hablando con el comercial que viene por el taller pero es que no me fío de lo que dicen por que siempre lo que te venden es lo mejor me fió mucho más de lo que me digáis aquí. Gracias a todos. V'sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2013, 07:51   #8
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motos sosa Ver post
He pensado en montar un medio delante y un duro detrás . Todas las entradas al circuito van a ser con calor seguramente ya que la primera es albacete en mayo. Como veis esos compuestos ? Mi nivel es lento, ruedo 1,50 aprox en albacete. Que presiones llevan estas ruedas? Estuve hablando con el comercial que viene por el taller pero es que no me fío de lo que dicen por que siempre lo que te venden es lo mejor me fió mucho más de lo que me digáis aquí. Gracias a todos. V'sss
Siempre os digo que en circuito no hay que buscar duracion sino buen feeling,
5 rodadas son muchaspara caulquier neumatico no te duraran mas de tres con el ritmo que has puesto
compuestos Medios delante y detras,presiones frio 2,1 delante y 1,5 detras caliente de pista 2,2 delante y 1.6 a 1.7 detras
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 13-mar-2013, 08:59   #9
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo los lleve en slick este find en Alcarras con la R1 y me fueron bien, llevo ritmo medio y despues de una hora de calentador 1.8 detras y 2.1 delante con 120/190. No creo que tengas problema con ellos.
__________________
CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Juego de slicks continental figo Compra-Venta de neumáticos 21 22-oct-2012 13:15
continental slick vicente bikestarloco Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-mar-2012 08:46
neumaticos continental markos Compra-Venta de accesorios y componentes 9 11-ene-2012 00:48
Continental Championship CARK5 Todocircuito 2 30-dic-2011 09:34
13 de junio continental day balapina Anuncios de Rodadas 3 23-may-2009 14:52


Etiquetas
continental, ¿slicks



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com