Tabla de presiones dunlop a Tabla de presiones dunlop - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-nov-2013, 13:16   #43
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Las de los 212 están en la página de Dunlop:

Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2013, 00:08   #44
danialgar
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola quiero preguntaros que presión ponerle a las dunlop sportmax para jerez el dia 8 de diciembre, , será la primera vez que entre a circuito y sin calentadores, muchas gracias
danialgar está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2013, 06:45   #45
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Ola a todos yo respetando la opinion de cada uno...Creo que lo mejor para cada uno en realidad en rodar en calle o circuito es como uno se sienta agusto..Las presiones esta claro que no son igual en circuito que en calle..pero yo por ejemplo despues de aber rodado un poquito con sensaciones de carretera i circuito creo que en realidad sobre el tema de presiones ai mucho a estudiar puesto que el pilotage en calle de un piloto en calle a circuito es un mundo totalmente diferente i como ya dije antes lo mejor es uno mismo pues esta bien aconsejar pero os imaginais si por aconsejar a alguien nos equivocamos i esta persona se rompe la cabeza ...Es un decir no pues por eso yo soi de los que piensan que los consejos mejor que uno se los aplique a uno mismo pues la vida es la mejor consejera aunque esta claro que como dice el dicho no ai mal que por bien no venga asi que suerte a todo el mundo i sobre las presiones ai muchos puntos de vista reglages frenada aceleracion ect ect ect i yo seria incapaz de aconsejar a nadie i menos si no se quien es ni como pilota saludos i que quede claro que es una opinion personal sin ninguna intencion de discriminar a nadie saludos...PD...sobre las presiones solo el piloto sabe lo que necesita segun sus capacidades ..Saludos aunque esta claro que las personas con mas experiencia siempre puedan aconsejar i luego uno mismo decida
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2014, 14:05   #46
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Muy buenas chicos, revivo esto por una pequeña duda.

Tengo uns D211 GP Racer que voy a estrenar en Cheste el finde que viene. No he visto presiones recomendadas para la 160/60 trasera que es la que tengo yo (comp. E).

NEUMATICO/MEDIDA___COLD________80C Warmers____Hot Running


D211 GP RACER / 120/70/ZR17_(2.0 - 2.1)_____(2,3)_______(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)


Imagino que será la misma que en 180/190/200 ¿no?

Y otra cosilla... ¿no es muy alta la preión en caliente de la delantera? Yo rodaba con 2.1 en caliente con la Sportsmart y ahora hablar de 2.4-2.6 me parece muchisimo, es correcta?

Gracias
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2014, 22:08   #47
gsxr600
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola , voy a entrar en alcañiz y queria saber que presiones pondria con calentadores en el slikc 211 gp racer, 120 y 180. un saludete
gsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2014, 07:17   #48
gutilee
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gsxr600 Ver post
hola , voy a entrar en alcañiz y queria saber que presiones pondria con calentadores en el slikc 211 gp racer, 120 y 180. un saludete
Yo siempre he puesto 2,1 del. 1,3 tras. en frío. Luego le pongo los calentadores y compruebo que estén después de 40 min. a 2,3 del. 1,5 tras. Después de la primera tanda miro presiones y si están por encima de 2,4 del. 1,6 tras las bajo para dejarlas a eso. Siempre bajar nunca subir. Cada vez que acabo una tanda las compruebo, por que si subo el ritmo y aprieta el sol suben de presión y hay que bajarlas. Normalmente a partir de las 15h me suelen deslizar en verano el compuesto E. Un saludo y gassss.
gutilee está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2014, 22:54   #49
gsxr600
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba

Ok gutilee gracias lo tendre en cuenta.
gsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2015, 20:10   #50
yeclanismo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yeclanismo

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola circuiteros tengo una duda que espero con vuestra ayuda resolver. He comprado un juego de 212gp para rodar este domingo que viene dia 15 de febrero en albacete y quiero saber que presiones ponerles contando con el frio que va a hacer y con el asfalto nuevo como está. Un saludo para todos y gracias de antemano
yeclanismo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2015, 22:47   #51
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Dunlop

Cita:
Originalmente publicado por yeclanismo Ver post
Hola circuiteros tengo una duda que espero con vuestra ayuda resolver. He comprado un juego de 212gp para rodar este domingo que viene dia 15 de febrero en albacete y quiero saber que presiones ponerles contando con el frio que va a hacer y con el asfalto nuevo como está. Un saludo para todos y gracias de antemano
Pues tienen que estar 2,3 y 1,4 de pista...al no hacer nada de calor eso es lo que tienes que vigilar...con calor se suele poner 2,1 y 1,2 de calentador para lograr el 2,3 y 1,4 de pista... Yo pondria 2,2 y 1,3 con los calentadores y vigilar cada de vez que entres al box
toni_moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2015, 09:40   #52
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Hola yo con mi experiencia personal y en tiempo de frio con los GP D212 o GP D 211 que son practicamente la misma tecnologia te recomiendo ..Detras con calentadores
1.2 y 1.4 delante de 1.6 A 1.9.repito con calentadores..y una 1 hora de calentamiento antes de salir a rodar en CIRCUITO entre 70 Y 80 grados
y te garantizo no tendras problemas ..ten encuenta que Dunlop es lo mejor para circuito por lo menos para mi y el neumatico
empieza a estar en efectivo o en funcionamiento a partir de 10 grados de calor sobre el asfalto..yo con mi experiencia e rodado en circuitos muy muy frios donde la temperatura asfalto oscilaba entre 9 A 12 grados de ay hacia Arriba y de las 9:30 A 10 de la manana ..aunque hacia la primera rodada a partir de las 9:30 o 10:00 de la manana..para mi el mejor para este tiempo y esque es este el que debes poner detras es Dunlop GPD212 E endurance calientan muy muy rapido incluso sin calentadores y delante M puesto si pegas fuertes frenadas sino E tambien..Pero si NO OSEA NO tienes calentadores las presiones cambian detras 2.0 y delante 2.2.o diferente 2.3 delante Y 2.2 detras ay no fallaras ablamos sin calentadores vale y tiempo de calentamiento de neumatico sin calentadores eso heres tu el piloto el que lo tiene que sentir pero normalmente por mi experiencia en circuito yo daba dos o tres vueltas y cuando empezaba a sentir sensaciones al ATAQUE;;en fin unas dos vueltas al circuito o tres y al ataque
suerte y ya contaras. PARA MI .as comprado lo mejor para circuito a mi punto de vista y experiencia despues de rodar
unos anos en circuito que disfrutes..llevas tecnologia NTCE permite disminuir la presion al neumatico con confianza
para una extraordinaria adderencia sobre circuito o carretera..aunque en carretera se requiere mas presion puesto la carretera no es un circuito claro y necesitamos una maniobravilidad mas rapida en cambios de curva..luego llevas tambien MT mt es una tecnologia que te permite una garantia de calentamiento rapido y EN los angulos de la carcasa del neumatico estaviliza los angulos mas al maximo
..luego suele aber unos codigos que van en el neumatico por ejemplo Dunlop E codigo 625986 Dunlop M 625926 Dunlop S 625923
vamos en resumen verano S caliente SOFT..O M medium o medio en nuestro idioma y Dunlop E endurance osea Duro para invierno temperaturas de 10 grados hacia harriba CON E ENDURANCE ..te recomiendo ver WWW.DUNLOP.FR Y aunque te sale en frances con el traductor GOOGLE hiras mejor as comprado un buen neumatico lo mejor Y con asfalto nuevo LO UNICO EN CIRCUITO HARAS TODO DEPENDE PERO LES HACIA MAXIMO 600 KM y SI LLEVAS buen reglage de amortuiguador y buen reglage orquillas a disfrutar como un enano..ya contaras saludos y disfruta DUNLOP SI
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2015, 10:11   #53
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Honda

Ola aqui lo vereis todo dimensiones Neumatico presiones tanto para el GP.D 212 como GP.D 211

http://www.dunlop.eu/dunlop_frfr/mc/...Racer_D211.jsp

todo la info para D211 y D 212 saludos circuiteros

y codigos para E .M.S EN 180 190 200 ect ect ect

Editado por tigres en 09-feb-2015 a las 10:16
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2015, 10:24   #54
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Poner 2.0/2.2 kilos a un 211 GP Racer trasero sin calentadores es garantía de que el neumático va a trabajar lejísimos de su presión óptima en caliente.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2015, 08:32   #55
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Si estoi de acuerdo contigo Jimmy pero.esas presiones dunlop las define para carretera donde llegar a calentar un gp D 211 es muy difícil ..no tiene nada que ver la carretera con el circuito por eso dunlop dice presiones en circuito bajas y en carretera más alta. Yo por ejemplo para mi por la maniobravilidad de carretera me van de cine entre 1.9 y 2.0 luego se van haciéndo pruebas asta que te sientes más cómodo sin riesgos en carretera.controlando y ala marcheta. .Ya digo es mi experiencia pero cada piloto es un mundo.por ejemplo yo con calentadores entre 50.y 60 grados me sobra para salir en circuito y ir como un tiro enseguida..Sin embargo e visto gente con presiones asta75 grados de calor en calentadores.y quitar calentadores salir a rodar entrar en parrilla y bajar la temperatura a 52.y 64 grados con un dunlop S soft caliente..Según dunlop la si cologia de ellos es más calor neumático más caliente y parece funciona puesto yo e tenido la suerte de probar los tres E. M .Y .S..y es cierto..Pero por ejemplo en verano carreteras montaña montar un S. Es desperdiciar un neumático para circuito y en carretera com M detrás y delante vas sobra o. ..en fin pero como bien digo contra gustos colores.todo va en función de uno mismo no creéis venga saludos.y los que tenéis la suerte de rodar en circuito NO FEAR

A por cierto en 180/55/17

Editado por tigres en 10-feb-2015 a las 08:48
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2015, 12:28   #56
Santi16
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: APRILIA
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola a todos:

Voy a montar dunlop qualifier 2 en mi moto, uso para calle, y no se que presiones poner.

La moto recomienda 1,8 delante y 2 detrás
Antes llevaba 2,2 delante (metzeler M5) y 2,5 detrás (bridgestone bt021)

todo esto en frió

¿Que presiones recomienda dunlop? ¿Y que me recomendáis vosotros?

Las medidas son 120/60/17 y 160/60/17 y la moto APRILIA pegaso strada 660.


Un saludo y gracias
Santi16 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
presiones dunlop sportmax sportsmart diegobrujo Neumáticos 5 18-ago-2012 20:35
DUDAS presiones recomendadas por Dunlop... suzu Neumáticos 2 11-may-2011 17:03
Presiones dunlop 209 gpracer dimoniet Neumáticos 20 14-feb-2011 08:33
Dunlop 209GP racer rayado ¿presiones? Manu Neumáticos 6 23-sep-2010 18:40
Presiones para Dunlop KR 108 luc Mecánica 14 04-may-2010 08:30


Etiquetas
dunlop, presiones, tabla


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.

Tabla de presiones dunlop
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com