Tabla de presiones dunlop a Tabla de presiones dunlop - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-jun-2017, 03:51   #39
Hannibal369
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr k6 600cc
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por conerre Ver post
Joer macho eres una enciclopedia estoy seguro que tienes razón,gracias.
Tienes taller por Valencia?
He trabajado muchos años en Castellón, taller particular multimarcas, y precisamente me fui del taller por discusiones con mi jefe por el tema de cambiar tamaño de neumáticos que suponian un peligro para el piloto hasta que pasó lo que pasó.. Pero era el mismo piloto el que se negaba a reglajes acordes al cambio, porque piensan que queremos sacar un dinero extra.

Mi jefe me prohibió hablar ni una palabra a los clientes sobre geometrías, osea cambiar neumaticos q me pidan y punto, porque si no se iban a otro taller por mi culpa. Hasta que se mataron dos conocidos en la ruta de Montanejos, uno de ellos cliente mio. Ahi plegue y me marché.

A finales de los 90, recuerdo que nos decian los veteranos del taller, que no hay mejor forma de mirar la temperatura de tus neumáticos que con tu palma de la mano.

Se decia, y es bastante preciso, que si ponias la palma de la mano sobre el lateral del neumático y tu autoreflejo era quitarla rápidamente porque te quemaba, habia que subir presiones.
Si la sensacion era confortable y podias mantener la mano, la presion habia que bajarla para aumentar temperatura.

Y, si la sensacion era mantener la palma de la mano y retirarla despues de un par de segundos, entonces era la temperatura ideal que suele coincidir con la sensacion que tienes al agarrar un manguito del circuito de refrigeracion del coche, que es cuando el.termostato abre, exactamente sobre los 80°

Pronto estaré por cheste, aunque todavia no tengo el remolque, asi que igual me toca meterme con alguna rodada, porque las tandas populares no tengo ni idea de cuando son.

Saludos,

ACM
Hannibal369 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
presiones dunlop sportmax sportsmart diegobrujo Neumáticos 5 18-ago-2012 20:35
DUDAS presiones recomendadas por Dunlop... suzu Neumáticos 2 11-may-2011 17:03
Presiones dunlop 209 gpracer dimoniet Neumáticos 20 14-feb-2011 08:33
Dunlop 209GP racer rayado ¿presiones? Manu Neumáticos 6 23-sep-2010 18:40
Presiones para Dunlop KR 108 luc Mecánica 14 04-may-2010 08:30


Etiquetas
dunlop, presiones, tabla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.

Tabla de presiones dunlop
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com