  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			26-jul-2012, 16:02
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 750 
				
					Posts: 98
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola!
 
Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º  (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la  rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja?  Usaré calentadores y el ritmo no es alto.
 
Por cierto, me han recomendado el tipo "medio"
 
¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por JESUS_RT en 26-jul-2012 a las 16:05
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-ago-2012, 18:19
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r1 
				
					Posts: 4,262
				 
				 
	Agradecimientos: 147 
	
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  JESUS_RT
					 
				 
				Hola! 
 
Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º  (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja?  Usaré calentadores y el ritmo no es alto. 
 
Por cierto, me han recomendado el tipo "medio" 
 
¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias. 
			
		 | 
	 
	 
 no es demasiado baja en frio 1,2 aprox en caliente de pista 1,5 aprox  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-ago-2012, 20:02
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
				
                              				 
                                
				
					Posts: 353
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			No olvidéis que también es una cuestión de "feeling". Por ejemplo, hay pilotos que les gusta en el GPRacer llevar delante bastante menos de lo que aconseja Dunlop (en temperatura de pista). A mi me va bien y me da seguridad 2,250 delante y 1,450 detrás, cuando lo que marca es 2,5 y 1,5.  
 
Lo ideal siempre es salir a pista, dar 3 o 4 vueltas fuerte y parar en pit-lane a comprobar lo más rápido posible: Por qué? Porque la temperatura de la pista a las 10am no es la misma que a las 15pm. así que la temperatura de las gomas medidas en frío o con calentadores, cuando sales a pista también son diferentes dependiendo de la hora. 
 
En cuanto a las gomas de calle en carretera abierta, estoy de acuerdo con lo que marca el fabricante. Y con 2 pasajeros y carga siempre +/- 400gr. más.  
 
Saludos! 
 
 
Sent from my iPad using Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-ago-2012, 17:22
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
				Ubicación: Albacete 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx6 2007 
				
					Posts: 44
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola que presión tengo te tener en unos dunlop qualifer para la calle ?
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-ago-2012, 01:24
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r1 
				
					Posts: 4,262
				 
				 
	Agradecimientos: 147 
	
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  andrei attila
					 
				 
				Hola que presión tengo te tener en unos dunlop qualifer para la calle ? 
			
		 | 
	 
	 
 2,5 delante y detras asi no se te olvida es lo que yo pongo
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			10-ago-2012, 01:58
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r1 
				
					Posts: 219
				 
				 
	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Buenas entonces para unas sportsmart para circuito que presion me aconsejais lleva n-tec seria para una r1 del 2006  
 
120/70/17 
190/55/17 
 
Un saludo y muchas gracias
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-ene-2013, 10:46
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: MV AGUSTA F4 1000R 
				
					Posts: 721
				 
				 
	Agradecimientos: 31 
	
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				2,5 delante y detras asi no se te olvida es lo que yo pongo 
			
		 | 
	 
	 
 yo en la streetfighter no tengo feeling delante con esa presion .. rebota mucho y la direccion se hace inestable en baches y aceleraciones no se.. 
 
yo las dejo en 2,2 delante y detras sobre 2,4 - 2,5
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-ene-2013, 18:08
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r1 
				
					Posts: 4,262
				 
				 
	Agradecimientos: 147 
	
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  fsr
					 
				 
				yo en la streetfighter no tengo feeling delante con esa presion .. rebota mucho y la direccion se hace inestable en baches y aceleraciones no se..  
 
yo las dejo en 2,2 delante y detras sobre 2,4 - 2,5 
			
		 | 
	 
	 
 Hola esa variacion de presiones (estamos hablando de calle) no deberia darte problemas significativos  
que lleves 2,2 delante y 2,4 a 2,5 detras a llevar 2,5 delante y detras puedes tener un poca mas a menos de feeling pero no lo que tudices asi que creo que el problema viene de otro lado 
Observa de todas maneras que 2, 5 delante es casi  lo que recomienda el fabricante y que 2,2 es una presion de pista en caliente  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-ene-2013, 11:12
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: MV AGUSTA F4 1000R 
				
					Posts: 721
				 
				 
	Agradecimientos: 31 
	
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Hola esa variacion de presiones (estamos hablando de calle) no deberia darte problemas significativos  
que lleves 2,2 delante y 2,4 a 2,5 detras a llevar 2,5 delante y detras puedes tener un poca mas a menos de feeling pero no lo que tudices asi que creo que el problema viene de otro lado 
Observa de todas maneras que 2, 5 delante es casi  lo que recomienda el fabricante y que 2,2 es una presion de pista en caliente   
			
		 | 
	 
	 
 Gracias Brigada. 
En pista yo soy pakete pakete con los qualifier me recomendaron en frio .. 2 delante y 1,8 detras y me fue bien en principios , nivel muy pakete poco influye supongo jejeje...
 
En el manual de la moto es asi .. pone 2,5 y 2,5 en ambas ruedas...
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-feb-2013, 18:33
			
			
		 | 
		
			 
			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Granada 
                              				 
                                Moto: YAMAHA  
				
					Posts: 48
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Pues estuve el otro dia en el circuito de almeria, y le metieron 2.0 delante y 2.0 detras  la pista estaba fria , luego fue calentando el sol pero parece mucha presion , no? con las gp racer 211 alguien me puede ayudar, para meterle sin calentadores
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por abelito en 01-feb-2013 a las 18:38
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-feb-2013, 23:00
			
			
		 | 
		
			 
			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
				Ubicación: A Coruña 
                              				 
                                Moto: KTM Rc8r 
				
					Posts: 134
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  abelito
					 
				 
				Pues estuve el otro dia en el circuito de almeria, y le metieron 2.0 delante y 2.0 detras  la pista estaba fria , luego fue calentando el sol pero parece mucha presion , no? con las gp racer 211 alguien me puede ayudar, para meterle sin calentadores 
			
		 | 
	 
	 
 Delantero 2.2-2.3. Trasero 1.6-1.7. Estas son presiones de trabajo, medidas justo al acabar cada tanda. 
Un saludo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			12-feb-2013, 10:16
			
			
		 | 
		
			 
			#26
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Granada 
                              				 
                                Moto: YAMAHA  
				
					Posts: 48
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Parece mucha presion de delante no?
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			12-feb-2013, 19:34
			
			
		 | 
		
			 
			#27
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
				Ubicación: A Coruña 
                              				 
                                Moto: KTM Rc8r 
				
					Posts: 134
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  abelito
					 
				 
				Parece mucha presion de delante no? 
			
		 | 
	 
	 
 Son presiones de trabajo, en caliente.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-abr-2013, 23:29
			
			
		 | 
		
			 
			#28
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R 
				
					Posts: 875
				 
				 
	Agradecimientos: 20 
	
		
			
				Le han dado las gracias 71 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Entro a Cheste el próximo día 13, y me gustaría saber que presiones son aconsejadas en frio para los Dunlop SportSmart. 
Para mi moto son 2,9 detrás, 2,5 delante. @ DUNLOP
¿En frio cuales son recomendadas? No llevo calentadores.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |