Tabla de presiones dunlop a Tabla de presiones dunlop - Todocircuito

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Anterior 14-may-2012, 22:15   #1
brigada
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Hola, creo que no sera la misma presiona para una carcasa n-tec que para una pirelli , no? pork dices k da iwual ??
Hazle caso a @Brolin_zx10 sabe muy bien de lo que habla
Las presiones para calle son las normales 2,5 delante 2, 5 detras
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Anterior 14-may-2012, 22:43   #2
Gargüera
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Yo haria distinciones entre las presiones de calle dependiendo de cada neumatico y de cada montaje .
No le pondria la misma presion por ejemplo a un Dunlop delantero en una R6R que a un Pirelli por ejemplo .
Las variaciones no son de solo 100g , y varian mucho el comportamiento de la moto , sobre todo dependiendo de las suspensiones .
__________________
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Anterior 26-may-2012, 22:54   #3
Chemito
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Hazle caso a @Brolin_zx10 sabe muy bien de lo que habla
Las presiones para calle son las normales 2,5 delante 2, 5 detras
Perdón , pero las referencias del fabricante para muchas RR es 2.9 para detras
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Anterior 27-may-2012, 01:02   #4
brigada
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Perdón , pero las referencias del fabricante para muchas RR es 2.9 para detras
Correcto chemito,pero esa presion es para plena carga,para una rueda deportiva segun mi pobre opinion hay que bajarlas un poco en conduccion solo
Sin llegar a las barbaridades de poner 1,5 y cosas asi
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Anterior 26-jul-2012, 16:02   #5
JESUS_RT
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Hola!

Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja? Usaré calentadores y el ritmo no es alto.

Por cierto, me han recomendado el tipo "medio"

¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias.

Editado por JESUS_RT en 26-jul-2012 a las 16:05
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Anterior 04-ago-2012, 18:19   #6
brigada
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Hola!

Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja? Usaré calentadores y el ritmo no es alto.

Por cierto, me han recomendado el tipo "medio"

¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias.
no es demasiado baja en frio 1,2 aprox en caliente de pista 1,5 aprox
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Anterior 10-sep-2013, 14:12   #7
tigres
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Hola a todos estoi siempre dando vueltas por aqui..i sinceramente despues de aver probado dunlop gp D 211 dunlop en carretera en frio 1.6 va bien en circuito 1.3 derrapan vastante con asfalto nuevo pero se aguantan todo esto ablando con moto serie. mi caso RR 600 Honda .. a 1.9 en frio en circuito o caliente con calentadores en circuito acaban por hacer a todo alredededor del neumatico una banda de goma saliente en forma oblicua al final del neumatico..pero la verdad van muy bien cosa que en mojado ay que ir con mucho mas tacto saludos;;;alguien podria ablarme de power one A o B

consejos que ami me an ido bien
carretera delante 1.9 frio
detras 1.6 frio
circuito 1.9 frio o caliente
y detras entre 1.3 y 1.6 maxima
tambien todo depende mucho del peso de cada uno ect ect ect saludos

Editado por tigres en 10-sep-2013 a las 14:16
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Anterior 11-nov-2013, 09:10   #8
tigres
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Bueno alguien puede ablar de los nuevo DUNLOP GP D 212 i presiones saludos porque de los 211 GP ya casi no quedan.....................................;:cabez a con lo bien que van pero bueno veremos los nuevos GP 212
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Anterior 06-jul-2014, 23:08   #9
gsxr600
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hola , voy a entrar en alcañiz y queria saber que presiones pondria con calentadores en el slikc 211 gp racer, 120 y 180. un saludete
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Anterior 07-jul-2014, 08:17   #10
gutilee
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hola , voy a entrar en alcañiz y queria saber que presiones pondria con calentadores en el slikc 211 gp racer, 120 y 180. un saludete
Yo siempre he puesto 2,1 del. 1,3 tras. en frío. Luego le pongo los calentadores y compruebo que estén después de 40 min. a 2,3 del. 1,5 tras. Después de la primera tanda miro presiones y si están por encima de 2,4 del. 1,6 tras las bajo para dejarlas a eso. Siempre bajar nunca subir. Cada vez que acabo una tanda las compruebo, por que si subo el ritmo y aprieta el sol suben de presión y hay que bajarlas. Normalmente a partir de las 15h me suelen deslizar en verano el compuesto E. Un saludo y gassss.
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Anterior 06-mar-2015, 13:28   #11
Santi16
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Hola a todos:

Voy a montar dunlop qualifier 2 en mi moto, uso para calle, y no se que presiones poner.

La moto recomienda 1,8 delante y 2 detrás
Antes llevaba 2,2 delante (metzeler M5) y 2,5 detrás (bridgestone bt021)

todo esto en frió

¿Que presiones recomienda dunlop? ¿Y que me recomendáis vosotros?

Las medidas son 120/60/17 y 160/60/17 y la moto APRILIA pegaso strada 660.


Un saludo y gracias
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Anterior 14-abr-2015, 15:01   #12
suzukito
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Buenas, acabo de poner unos gp racer 211 M+E en mi ducati 1098s y la persona que me los montó me recomendo que pusiera de temperatura en caliente 2.3 delante y 1.7 atras, en la tabla de la pagina 1 de este post si me cuadra la temperatura del delantero, pero no la del trasero. ¿Creeis que son correctas estas presiones?
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Anterior 03-dic-2013, 07:45   #13
tigres
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Ola a todos yo respetando la opinion de cada uno...Creo que lo mejor para cada uno en realidad en rodar en calle o circuito es como uno se sienta agusto..Las presiones esta claro que no son igual en circuito que en calle..pero yo por ejemplo despues de aber rodado un poquito con sensaciones de carretera i circuito creo que en realidad sobre el tema de presiones ai mucho a estudiar puesto que el pilotage en calle de un piloto en calle a circuito es un mundo totalmente diferente i como ya dije antes lo mejor es uno mismo pues esta bien aconsejar pero os imaginais si por aconsejar a alguien nos equivocamos i esta persona se rompe la cabeza ...Es un decir no pues por eso yo soi de los que piensan que los consejos mejor que uno se los aplique a uno mismo pues la vida es la mejor consejera aunque esta claro que como dice el dicho no ai mal que por bien no venga asi que suerte a todo el mundo i sobre las presiones ai muchos puntos de vista reglages frenada aceleracion ect ect ect i yo seria incapaz de aconsejar a nadie i menos si no se quien es ni como pilota saludos i que quede claro que es una opinion personal sin ninguna intencion de discriminar a nadie saludos...PD...sobre las presiones solo el piloto sabe lo que necesita segun sus capacidades ..Saludos aunque esta claro que las personas con mas experiencia siempre puedan aconsejar i luego uno mismo decida
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Anterior 06-mar-2014, 15:05   #14
Rey29
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Muy buenas chicos, revivo esto por una pequeña duda.

Tengo uns D211 GP Racer que voy a estrenar en Cheste el finde que viene. No he visto presiones recomendadas para la 160/60 trasera que es la que tengo yo (comp. E).

NEUMATICO/MEDIDA___COLD________80C Warmers____Hot Running


D211 GP RACER / 120/70/ZR17_(2.0 - 2.1)_____(2,3)_______(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)


Imagino que será la misma que en 180/190/200 ¿no?

Y otra cosilla... ¿no es muy alta la preión en caliente de la delantera? Yo rodaba con 2.1 en caliente con la Sportsmart y ahora hablar de 2.4-2.6 me parece muchisimo, es correcta?

Gracias
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