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06-may-2012, 15:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Las presiones para calle de cualquier neumático se o no N-TEC son las recomendadas por el fabricante del vehiculo
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08-may-2012, 22:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Hola, creo que no sera la misma presiona para una carcasa n-tec que para una pirelli , no? pork dices k da iwual ??
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13-may-2012, 15:06
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola con el mecánico que me trata la moto me dijo estas presiones.
Frío calle Del. 2.3 trasera 1.6
Circuito frío Del 1.9 trasera 1.3
120/70/ZR17
180/55/ZR17
D211 GP Race
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13-may-2012, 16:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
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[quote=Damon;217436]Hola con el mecánico que me trata la moto me dijo estas presiones.
Frío calle Del. 2.3 trasera 1.6
Circuito frío Del 1.9 trasera 1.3
120/70/ZR17
180/55/ZR17
D211 GP Race[/QUOTE
PErdonqme pero el mecanico que te ha dado las presiones de calle te ha tenido que hacer un seguro de vida
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13-may-2012, 23:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por El Sastre
Hola, creo que no sera la misma presiona para una carcasa n-tec que para una pirelli , no? pork dices k da iwual ??
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Te lo digo por que es igual puedes creerme o no pero la presión para calle de cualquier neumático ya se un dunlop o un pirelli es la recomendada por el fabricante del vehiculo y si tambien da igual que sea N-tec o no.
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Estos usuarios le han dado las gracias a BROLIN_ZX10R por este post:
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14-may-2012, 21:15
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por El Sastre
Hola, creo que no sera la misma presiona para una carcasa n-tec que para una pirelli , no? pork dices k da iwual ??
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Hazle caso a @Brolin_zx10 sabe muy bien de lo que habla
Las presiones para calle son las normales 2,5 delante 2, 5 detras
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14-may-2012, 21:43
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Yo haria distinciones entre las presiones de calle dependiendo de cada neumatico y de cada montaje .
No le pondria la misma presion por ejemplo a un Dunlop delantero en una R6R que a un Pirelli por ejemplo .
Las variaciones no son de solo 100g , y varian mucho el comportamiento de la moto , sobre todo dependiendo de las suspensiones .
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26-may-2012, 21:54
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hazle caso a @Brolin_zx10 sabe muy bien de lo que habla
Las presiones para calle son las normales 2,5 delante 2, 5 detras 
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Perdón , pero las referencias del fabricante para muchas RR es 2.9 para detras
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27-may-2012, 00:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chemito
Perdón , pero las referencias del fabricante para muchas RR es 2.9 para detras
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Correcto chemito,pero esa presion es para plena carga,para una rueda deportiva segun mi pobre opinion hay que bajarlas un poco en conduccion solo
Sin llegar a las barbaridades de poner 1,5 y cosas asi
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26-jul-2012, 15:02
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Moto: SUZUKI GSX-R 750
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La han dado las gracias una vez
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Hola!
Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja? Usaré calentadores y el ritmo no es alto.
Por cierto, me han recomendado el tipo "medio"
¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias.
Editado por JESUS_RT en 26-jul-2012 a las 15:05
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04-ago-2012, 17:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por JESUS_RT
Hola!
Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja? Usaré calentadores y el ritmo no es alto.
Por cierto, me han recomendado el tipo "medio"
¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias.
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no es demasiado baja en frio 1,2 aprox en caliente de pista 1,5 aprox
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10-sep-2013, 13:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 6 veces
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Hola a todos estoi siempre dando vueltas por aqui..i sinceramente despues de aver probado dunlop gp D 211 dunlop en carretera en frio 1.6 va bien en circuito 1.3 derrapan vastante con asfalto nuevo pero se aguantan todo esto ablando con moto serie. mi caso RR 600 Honda .. a 1.9 en frio en circuito o caliente con calentadores en circuito acaban por hacer a todo alredededor del neumatico una banda de goma saliente en forma oblicua al final del neumatico..pero la verdad van muy bien cosa que en mojado ay que ir con mucho mas tacto saludos;;;alguien podria ablarme de power one A o B
consejos que ami me an ido bien
carretera delante 1.9 frio
detras 1.6 frio
circuito 1.9 frio o caliente
y detras entre 1.3 y 1.6 maxima
tambien todo depende mucho del peso de cada uno ect ect ect saludos
Editado por tigres en 10-sep-2013 a las 13:16
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11-nov-2013, 08:10
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 6 veces
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Bueno alguien puede ablar de los nuevo DUNLOP GP D 212 i presiones saludos porque de los 211 GP ya casi no quedan.....................................;:cabez a   con lo bien que van pero bueno veremos los nuevos GP 212
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03-dic-2013, 06:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 6 veces
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Ola a todos yo respetando la opinion de cada uno...Creo que lo mejor para cada uno en realidad en rodar en calle o circuito es como uno se sienta agusto..Las presiones esta claro que no son igual en circuito que en calle..pero yo por ejemplo despues de aber rodado un poquito con sensaciones de carretera i circuito creo que en realidad sobre el tema de presiones ai mucho a estudiar puesto que el pilotage en calle de un piloto en calle a circuito es un mundo totalmente diferente i como ya dije antes lo mejor es uno mismo pues esta bien aconsejar pero os imaginais si por aconsejar a alguien nos equivocamos i esta persona se rompe la cabeza ...Es un decir no pues por eso yo soi de los que piensan que los consejos mejor que uno se los aplique a uno mismo pues la vida es la mejor consejera aunque esta claro que como dice el dicho no ai mal que por bien no venga asi que suerte a todo el mundo i sobre las presiones ai muchos puntos de vista reglages frenada aceleracion ect ect ect i yo seria incapaz de aconsejar a nadie i menos si no se quien es ni como pilota saludos i que quede claro que es una opinion personal sin ninguna intencion de discriminar a nadie saludos...PD...sobre las presiones solo el piloto sabe lo que necesita segun sus capacidades ..Saludos aunque esta claro que las personas con mas experiencia siempre puedan aconsejar i luego uno mismo decida
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