Tabla de presiones dunlop a Tabla de presiones dunlop - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-may-2012, 15:48   #1
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Las presiones para calle de cualquier neumático se o no N-TEC son las recomendadas por el fabricante del vehiculo
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2012, 22:06   #2
El Sastre
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, creo que no sera la misma presiona para una carcasa n-tec que para una pirelli , no? pork dices k da iwual ??
El Sastre está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2012, 15:06   #3
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hola con el mecánico que me trata la moto me dijo estas presiones.

Frío calle Del. 2.3 trasera 1.6

Circuito frío Del 1.9 trasera 1.3

120/70/ZR17
180/55/ZR17

D211 GP Race
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2012, 16:27   #4
Ago
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=Damon;217436]Hola con el mecánico que me trata la moto me dijo estas presiones.

Frío calle Del. 2.3 trasera 1.6

Circuito frío Del 1.9 trasera 1.3

120/70/ZR17
180/55/ZR17

D211 GP Race[/QUOTE

PErdonqme pero el mecanico que te ha dado las presiones de calle te ha tenido que hacer un seguro de vida
Ago está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2012, 23:35   #5
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El Sastre Ver post
Hola, creo que no sera la misma presiona para una carcasa n-tec que para una pirelli , no? pork dices k da iwual ??
Te lo digo por que es igual puedes creerme o no pero la presión para calle de cualquier neumático ya se un dunlop o un pirelli es la recomendada por el fabricante del vehiculo y si tambien da igual que sea N-tec o no.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BROLIN_ZX10R por este post:
Anterior 14-may-2012, 21:15   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El Sastre Ver post
Hola, creo que no sera la misma presiona para una carcasa n-tec que para una pirelli , no? pork dices k da iwual ??
Hazle caso a @Brolin_zx10 sabe muy bien de lo que habla
Las presiones para calle son las normales 2,5 delante 2, 5 detras
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 21:43   #7
Gargüera
PROFESIONAL

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Yo haria distinciones entre las presiones de calle dependiendo de cada neumatico y de cada montaje .
No le pondria la misma presion por ejemplo a un Dunlop delantero en una R6R que a un Pirelli por ejemplo .
Las variaciones no son de solo 100g , y varian mucho el comportamiento de la moto , sobre todo dependiendo de las suspensiones .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2012, 21:54   #8
Chemito
Todocircuitero oficial

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hazle caso a @Brolin_zx10 sabe muy bien de lo que habla
Las presiones para calle son las normales 2,5 delante 2, 5 detras
Perdón , pero las referencias del fabricante para muchas RR es 2.9 para detras
Chemito está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2012, 00:02   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chemito Ver post
Perdón , pero las referencias del fabricante para muchas RR es 2.9 para detras
Correcto chemito,pero esa presion es para plena carga,para una rueda deportiva segun mi pobre opinion hay que bajarlas un poco en conduccion solo
Sin llegar a las barbaridades de poner 1,5 y cosas asi
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 15:02   #10
JESUS_RT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JESUS_RT

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 98
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola!

Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja? Usaré calentadores y el ritmo no es alto.

Por cierto, me han recomendado el tipo "medio"

¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias.

Editado por JESUS_RT en 26-jul-2012 a las 15:05
JESUS_RT está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2012, 17:19   #11
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JESUS_RT Ver post
Hola!

Este domingo voy a rodar en el Jarama y estrenaré unas GP-Racer. La moto es una CBR1000 y se espera calor, unos 30-35º (como es normal en estas fechas). La duda es la presión para la rueda trasera de 1,2-1,5 ¿no es demasiado baja? Usaré calentadores y el ritmo no es alto.

Por cierto, me han recomendado el tipo "medio"

¿Me podéis dar vuestro consejo? Muchas gracias.
no es demasiado baja en frio 1,2 aprox en caliente de pista 1,5 aprox
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2013, 13:12   #12
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Hola a todos estoi siempre dando vueltas por aqui..i sinceramente despues de aver probado dunlop gp D 211 dunlop en carretera en frio 1.6 va bien en circuito 1.3 derrapan vastante con asfalto nuevo pero se aguantan todo esto ablando con moto serie. mi caso RR 600 Honda .. a 1.9 en frio en circuito o caliente con calentadores en circuito acaban por hacer a todo alredededor del neumatico una banda de goma saliente en forma oblicua al final del neumatico..pero la verdad van muy bien cosa que en mojado ay que ir con mucho mas tacto saludos;;;alguien podria ablarme de power one A o B

consejos que ami me an ido bien
carretera delante 1.9 frio
detras 1.6 frio
circuito 1.9 frio o caliente
y detras entre 1.3 y 1.6 maxima
tambien todo depende mucho del peso de cada uno ect ect ect saludos

Editado por tigres en 10-sep-2013 a las 13:16
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:10   #13
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Honda

Bueno alguien puede ablar de los nuevo DUNLOP GP D 212 i presiones saludos porque de los 211 GP ya casi no quedan.....................................;:cabez a con lo bien que van pero bueno veremos los nuevos GP 212
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2013, 06:45   #14
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

Tabla de presiones dunlop
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Ola a todos yo respetando la opinion de cada uno...Creo que lo mejor para cada uno en realidad en rodar en calle o circuito es como uno se sienta agusto..Las presiones esta claro que no son igual en circuito que en calle..pero yo por ejemplo despues de aber rodado un poquito con sensaciones de carretera i circuito creo que en realidad sobre el tema de presiones ai mucho a estudiar puesto que el pilotage en calle de un piloto en calle a circuito es un mundo totalmente diferente i como ya dije antes lo mejor es uno mismo pues esta bien aconsejar pero os imaginais si por aconsejar a alguien nos equivocamos i esta persona se rompe la cabeza ...Es un decir no pues por eso yo soi de los que piensan que los consejos mejor que uno se los aplique a uno mismo pues la vida es la mejor consejera aunque esta claro que como dice el dicho no ai mal que por bien no venga asi que suerte a todo el mundo i sobre las presiones ai muchos puntos de vista reglages frenada aceleracion ect ect ect i yo seria incapaz de aconsejar a nadie i menos si no se quien es ni como pilota saludos i que quede claro que es una opinion personal sin ninguna intencion de discriminar a nadie saludos...PD...sobre las presiones solo el piloto sabe lo que necesita segun sus capacidades ..Saludos aunque esta claro que las personas con mas experiencia siempre puedan aconsejar i luego uno mismo decida
tigres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
presiones dunlop sportmax sportsmart diegobrujo Neumáticos 5 18-ago-2012 20:35
DUDAS presiones recomendadas por Dunlop... suzu Neumáticos 2 11-may-2011 17:03
Presiones dunlop 209 gpracer dimoniet Neumáticos 20 14-feb-2011 08:33
Dunlop 209GP racer rayado ¿presiones? Manu Neumáticos 6 23-sep-2010 18:40
Presiones para Dunlop KR 108 luc Mecánica 14 04-may-2010 08:30


Etiquetas
dunlop, presiones, tabla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

Tabla de presiones dunlop
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com