a Tabla de Neumáticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-feb-2016, 19:48   #1
Marck74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marck74

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 31
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki Tabla de Neumáticos

Buenas.

Como todos sabemos la elección correcta de los neumáticos a montar siempre es un quebradero de cabeza, ya que lo que uno cree que va bien para otro no vale nada. Después de mucho tiempo ir mirando y leyendo infinidad de posts solamente se me ocurre una manera de solventar esa duda existencial que tenemos.

Creo que la mejor manera es hacer una tabla de los neumáticos objetiva (como guia). ¿como? sencillo con los datos de todos nosotros.
¿que podemos sacar en claro con esta tabla? sencillamente obtener el dato que queremos, si yo tengo un Dunlop GP211 cual es el límite, estoy en el o me falta mucho. Que mas sencillo que poder filtrar en una tabla de excel la información como en la imágen adjunta

Que nos interersa, primero escoger tipo de neumático si es circuito o calle,
Luego la marca y modelo que yo llevo o que quiero comprar
Circuito (como guia) una vez puesto el circuito que queden listados todos los tiempos conseguidos con esos neumáticos en ese circuito ordenado por tiempo, así podremos ver (si hemos corrido en ese circuito) si ese neumático se nos puede quedar corto o es demasiado bueno.

¿Para que? Para obtener ese dato objetivo, si mi tiempo máximo en castellolí es un 2:10 y el que ha conseguido mejor tiempo con el mismo neumático y moto mas o menos similar lo hace en 1:50, puede aliviarme el agobio de pensar si ese neumático que tengo o que voy a adquirir va a rendir.

¿Infalible? Por supuesto que no, ya que entre eso puede variar los tiempos entre 600 y una 1000 (a mismo nivel de pilotaje por lo ganado en aceleración y recta) y luego están los gustos, la duración, ambiente, etc

Es solo una proposición, creo que lo mejor es hacerlo en un excel y que la gente se lo pueda descargar.

Saludos

tabla sin filtrar con todos los datos


tabla con filtrada con los neumáticos que yo llevo montados
Marck74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tabla de presiones dunlop DUNLOP Neumáticos 78 13-jun-2017 03:51
Tabla comparativa neumaticos diegobrujo Neumáticos 17 05-nov-2014 07:24
vendo tabla de surf virity Compra-Venta otros 2 09-feb-2014 07:51
tabla regulaciones de suspension sergiomoruchito Mecánica 6 10-nov-2013 22:10
Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados pangua32 Neumáticos 2 01-nov-2011 18:25


Etiquetas
neumáticos, tabla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com