Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados a Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2011, 19:56   #1
IRP
Todocircuitero oficial

Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados

Hola saludos a todos,alguien me puede explicar las equivalencias entre ruedas de diferentes marcas?por ejemplo me han dicho que las metzeler comp K en slick sus equivalentes son las pirelli superbike pro,me gustaria saber en dumlop,las equivalentes a las k3,k2,...sc3,sc2,...me gustaria cambiar a dunlop y tengo mucho lio,ya que solo he utilizado metzeler y pirelli,en dumlop para los slick no conozco los neumaticos,durezas ni diferencias,muchas gracias a quien me pueda ayudar ya que con unos amigos tenemos todo dudas gracias
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 17:11   #2
ripper360
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ripper360

Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Ourense
Moto: YAMAHA
Posts: 24
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pasate por racingzone, en el apartado de neumaticos tienen un cuadro aproximado dependiendo del uso de cada neumatico. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Si no lo encuentras pidemelo por privado. Saludos
ripper360 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2011, 18:25   #3
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

en dunlop depende de los neumaticoske kieras si te interesan los kr ke son los pata negra hay tienes mas lio ban por numeracion y hay un huebo de compuestos.
por otro lado tambien tienes los d 211 gp ke ban igual ke los kr por numeracion y con un huebo de compuestos.
luego tienes los d211 gp racer estos son mas tanderos y con tres compuestos S ( blando ) M ( medio ) y E ( duro ) si no bas a competir y no bajas de 41 en albacete por ejemplo son los mas recomendables simpre en compuestos M delantero y E trasero le puedes sacar tres circuitos al trasero y de 5 a 6 al delantero el precio de estos ultimos sale por unos 275 en cambio los otro ya te bas a 550 el juego. espero ke te aya servido de algo no se si se me olvida algo bueno si las presiones de los dunlop son algo especialitas pero eso ya es otro tema cuando los pilles ya te comentamos como ba ese tema. un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tabla de presiones dunlop DUNLOP Neumáticos 78 13-jun-2017 03:51
compuestos kr maquinatotal76 Neumáticos 16 04-jul-2012 20:21
Dunlop 211 gp rayados coto Compra-Venta de accesorios y componentes 21 17-sep-2011 00:56
TABLA de opiniones sobre circuitos (despues de liarla) rubenv Todocircuito 16 20-dic-2010 18:31
Slicks o Rayados?? PACO L Todocircuito 28 26-nov-2009 18:17


Etiquetas
compuestos, modelos, rayados, slick, tabla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.

Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com