Tabla comparativa neumaticos a Tabla comparativa neumaticos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-nov-2014, 12:21   #15
boeing747
Todocircuitero oficial

Tabla comparativa neumaticos
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

En la tabla faltan los nuevos D212 de Dunlop que van fenomenales aunque un poco delicados con presiones y reglajes -rayados prácticamente de circuito, con 5 compuestos- y los R10 y V01/02 -slick- de Bridgestone, que aguantan mucho más y menos delicados...de duración aún no os puedo decir, pero pintan bien...después de 2 días en Jerez, aún queda media pastilla
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2014, 13:00   #16
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Tabla comparativa neumaticos
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gutilee Ver post
Para que te hagas una idea:
Salí un finde con unos amigos, 60 motos de todo tipo. Al final nos fuimos calentando y acabamos tirando a saco los quemaos de siempre. Yo llevo una Buell 1125cr con unos 211GP racer, cuando veo que un compañero con su cbr1000rr 07 con battlax016pro se queda atrás y el único que me sigue es el tarao del grupo que como se fue al suelo con la S1000RR, en BMW le dejaron un R1200RTFull 2014 con unos battlax023. Yo iba rodilla al suelo y el rozando estriberas.
Para que te hadas una idea de nuestro ritmo, 1'50 Alcarràs, 1'40 calafat, 1'55 Castellolí, 1'50 cheste.
Yo creo que se puede ir muy rápido con unos sport-turismo en carretera. Solo + tacto al abrir gas.Yo haría:
Contisport2 del. Contiroad2evo tras.
S20evo del. 023 o T30 tras.
Rosso2 del. Angel tras.
M7rr del z8 tras.
Qualifier2 del. Roadsmart2 tras.
Power3 del. Road4 tras.
Compi, aparte de que la carretera no es un circuito, que ya lo sabrás pero allá cada uno.....yo no me la jugaría con los neumáticos para hacer un puñado de kilometros más, con que una sola vez beses el suelo te va a costar bastante más el arreglo que lo que te vayas a ahorrar en ruedas....
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2014, 18:25   #17
miguelgsxf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelgsxf

Tabla comparativa neumaticos
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Gracias Carlitos 13 y Gutilee por contestar.

Yo en la Gsxf 600 que tengo hara ya unos siete años y algo., casi siempre he llevado. los Qualifiquer II o M3 ,
El de atras me dura 8 mil km más o menos.
Una vez lleve atras un Rodatec Z6 me parece, me duro 16 mil km.

Y esta moto ya se me esta quedando viejita y entonces , me quiero comprar otra , como una Cbr 920 más o menos porque las de 170 o 180 cv uf uf .

Un chaval : que enseña , hace cursos de conduccón , decia en su foro :
Qué con su FZ1 , con los Roadmaster II, delante y atras , que tenía bastante, y que aguantaban en carretera lo que quisieras.

Y bueno con que mi economia por ahora no es buena.
Por eso pregunte por este foro que tal , por que no puedo permitirme cambiar cada 4 mil km , la goma de atras , como he leido en sitios con las 1000 cc


Entonces me tengo que comprar una 600cc y a veces me harto de tanto remar con el cambio.




Saludos

Editado por miguelgsxf en 04-nov-2014 a las 18:33
miguelgsxf está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 07:24   #18
gutilee
Todocircuitero oficial

Tabla comparativa neumaticos
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13 Ver post
Compi, aparte de que la carretera no es un circuito, que ya lo sabrás pero allá cada uno.....yo no me la jugaría con los neumáticos para hacer un puñado de kilometros más, con que una sola vez beses el suelo te va a costar bastante más el arreglo que lo que te vayas a ahorrar en ruedas....
Ya sé que la carretera no es un circuito, por eso entro a rodar a pista, para poder ir a saco. Pero quien no ha salido en moto y se ha calentado alguna vez en un tramo de curvas? Tampoco voy como los canarios que colgaron el vídeo la semana pasada en las redes.
Yo llevo las 211GPRacer por que las aprovecho para circuito, si no montaría algo mas duro, que ya lo he llevado y sin problemas.
Creo que es mas fácil no darle temperatura a un neumático en carretera que pasarlos.
Por cierto mossos y guardia civil llevan en sus bmw neumáticos sport-turismo y no veas como van.
gutilee está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tabla de presiones dunlop DUNLOP Neumáticos 78 13-jun-2017 03:51
Vendo tabla snowboard volk stroke led_marley Compra-Venta otros 0 27-dic-2011 07:57
Tabla de compuestos y modelos,slick,rayados pangua32 Neumáticos 2 01-nov-2011 18:25
Comparativa en Banco de Filtros de Aire.BMC Race VS SprintFilter Hospitality Motobox Mecánica 6 28-dic-2010 14:55
Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black black Crónicas de Rodadas 7 05-jul-2010 12:11


Etiquetas
comparativa, neumáticos, tabla


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39.

Tabla comparativa neumaticos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com