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05-nov-2015, 08:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Cita:
Originalmente publicado por Oskar_R
Pues o ha cambiado mucho desde la última vez que los miré o ni los SC ni los K1 yK2 están homologados para rodar en calle.
Neumático 100% circuito no ha de ser obligatoriamente slick.
Únicamente estaban homologados para rodar en circuito por lo que difícilmente pueden ser un 5% de calle, el propio fabricante dice que no se puede rodar con ellos en la calle.
Por otro lado no hablo de lo que he leído en revistas o artículos de internet, hablo de lo que he probado y comprobado de primera mano.
Y a simple vista y al tacto, un power supersport es mucho más duro que esos K3, Diablo supercorsa o K3.
Pero bueno para gustos los colores.  
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Ese 5% comentaselo a Michelin:
http://moto.michelin.es/neumaticos/m...-power-cup-evo
Para gustos los colores, bueno en este caso para gustos los neumáticos
Y con lo que a comentado el compañero Jimmy, nada más que añadir
V'sss
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05-nov-2015, 11:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
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Creo que es una locura que compares unos supersport con unos d211/212 , RR o supercorsa....
Por muchas comparaciones y digan lo que digan las marcas, es puro marketing... Pero por dios... Esa comparacion no!
Dejate de tantos porcentuales, cada goma es para lo que es, una goma 50/50 lo siento pero no es para circuito porque te dicen eso pero como sabes si ese 50% de circuito es para tu nivel o no....
Los que estan en la comparativa de los que has dicho son los power cup o los antiguos power one, no los supersport. Los supersport son como unos rosso corsa y los he provado el circuito y se puede ir agil pero rapido se sobrecalientan, entonces, si se sobrecalientan es que no son goma para circuito por mucho % que te digan.
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05-nov-2015, 11:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Creo que es una locura que compares unos supersport con unos d211/212 , RR o supercorsa....
Por muchas comparaciones y digan lo que digan las marcas, es puro marketing... Pero por dios... Esa comparacion no!
Dejate de tantos porcentuales, cada goma es para lo que es, una goma 50/50 lo siento pero no es para circuito porque te dicen eso pero como sabes si ese 50% de circuito es para tu nivel o no....
Los que estan en la comparativa de los que has dicho son los power cup o los antiguos power one, no los supersport. Los supersport son como unos rosso corsa y los he provado el circuito y se puede ir agil pero rapido se sobrecalientan, entonces, si se sobrecalientan es que no son goma para circuito por mucho % que te digan.
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Claro claro, si te doy toda la razón... Los % son orientativos, y claro que esta el marketing detrás de todo esto.
V'ss
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05-nov-2015, 14:02
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Creo que es una locura que compares unos supersport con unos d211/212 , RR o supercorsa....
Por muchas comparaciones y digan lo que digan las marcas, es puro marketing... Pero por dios... Esa comparacion no!
Dejate de tantos porcentuales, cada goma es para lo que es, una goma 50/50 lo siento pero no es para circuito porque te dicen eso pero como sabes si ese 50% de circuito es para tu nivel o no....
Los que estan en la comparativa de los que has dicho son los power cup o los antiguos power one, no los supersport. Los supersport son como unos rosso corsa y los he provado el circuito y se puede ir agil pero rapido se sobrecalientan, entonces, si se sobrecalientan es que no son goma para circuito por mucho % que te digan.
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Las actuales gomas deportivas de calle tienen un nivel muy muy alto en uso de circuito , por supuesto que no llegan al nivel de una especifica pero se acercan muy mucho
En el caso del Power Supersport concretamente con una adecuada puesta a punto se ha conseguido rodar a solo 3 seg de un power cup por ejemplo , exactamente de 1.49 a 1.52 en Estoril con BMW S1000RR , por supuesto el piloto debe saber rodar en esos tiempos .
Esta claro que no es una goma circuitera pero de hay a que se pasan de temperatura y demas hay un mundo
Las marcas hacen esos baremos de porcentaje si partimos de la base de que hay usuarios que con un Power 2ct pueden pasar un gran dia de circuito .
El nivel es muy importante y mucho mas la puesta a punto y experiencia del piloto
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