|
28-abr-2016, 17:20
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Supercorsa SP en circuito... Consejos?
Buenas. Me venden un juego de Supercorsa Sp en 120/200 casi a estrenar. No he llevado nunca esta gama de Pirelli, llevo bastante rodando con d211 y d212 pero están a un precio un poco cabrón.
Me gustaría saber a qué atenerme en circuito con una KTM RC8, a ritmo de paquete convencido... En qué tiempos puede empezar a dar problemas en Jerez o Albacete por ejemplo?
Saludos.
|
|
|
28-abr-2016, 18:38
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Con un SP , K3 o BSB se puede rodar muy rapido , pero creo que es un error el preguntar hasta donde se puede rodar con ellos , las diferentes puestas a punto de una moto puede favorecer o perjudicar al comportamiento de una goma , geometrias , suspensiones etc .
Otro punto a tener en cuenta es el ritmo de cada usuario , hay quien puede rodar en Jerez en 50 con esa goma y quien le cueste hacer 2 min con un Sc por poner ejemplos
Sin saber datos ni ritmos se podria decir que para ritmos de 1.50 en albacete o 56-57 en Jerez si tienes problemas no sera por la gomas
28-abr-2016, 20:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con un SP , K3 o BSB se puede rodar muy rapido , pero creo que es un error el preguntar hasta donde se puede rodar con ellos , las diferentes puestas a punto de una moto puede favorecer o perjudicar al comportamiento de una goma , geometrias , suspensiones etc .
Otro punto a tener en cuenta es el ritmo de cada usuario , hay quien puede rodar en Jerez en 50 con esa goma y quien le cueste hacer 2 min con un Sc por poner ejemplos
Sin saber datos ni ritmos se podria decir que para ritmos de 1.50 en albacete o 56-57 en Jerez si tienes problemas no sera por la gomas
|
Cooooooño, entonces tranquilo estoy. Sinceramente, no me acerco a esos tiempos ni por aproximación, que uno está viejo.
Lo que imagino es que notaré pérdida de prestaciones respecto a los D212... que por otro lado me han encantado. Pero es que andan a unos precios...
|
|
|
28-abr-2016, 20:52
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Cooooooño, entonces tranquilo estoy. Sinceramente, no me acerco a esos tiempos ni por aproximación, que uno está viejo.
Lo que imagino es que notaré pérdida de prestaciones respecto a los D212... que por otro lado me han encantado. Pero es que andan a unos precios...
|
http://motosgarguera.es/dunlop/58909...ot-013015.html
01-may-2016, 13:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Si te sirve de referencia, viendo que se han puesto referencias de Albacete, yo rodé en 46 con unas K3 un dia que hacia 40grados a la sombra... se destrozo la delantera eso si, pero ningun susto gordo. Son unas gomas estupendas!!
Las BSB si no me equivoco estan un pasito por delante no? Me parecen una opcion cojonuda y mas por ese precio!!
|
|
|
01-may-2016, 15:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
No sé... Las BSB están de outlet... Pero vamos, que montaremos las SP que para mi ritmo sobra, creo yo. La verdad es que me apetece probar carcasas blanditas...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|