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09-jul-2015, 16:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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Supercorsa SP
Muy buenas, a ver si alguien me puede informar.
Estoy montando unos Pirelli Supercorsa SP, básicamente solo los uso en circuito, la verdad es que van bien, pero no me acaban de convencer, siempre había montado slicks (SC2) y no sé si son manías o que pasa.
En estos momentos llevo con ellos unas 11 tandas de 25 minutos en Montmeló. ¿Como veis la durabilidad?
Comentar que llevaba 10 años sin entrar en circuito, voy con una ZX10R del 2006 y los tiempos de momento son discretos 2:09 la última entrada.
Antes llevaba una CBR1000RR, y era pura nobleza, la Kawa es otro mundo, la cabrona exige, pero a cambio la disfrutas más.
En resumen que estoy tanteando la posibilidad de montar slicks y dejarme de fandangas o bien probar los supercorsa SC, aunque temo que los SC vendrán a ser lo mismo.
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09-jul-2015, 17:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Si no me equivoco los sp son doble compuesto mas bien hechos para calle y los supercorsa sc son slicks rayados con uso mas orientado a circuito.
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09-jul-2015, 22:23
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ok, deduzco que los supercorsa sc serían como unos sliks rallados.
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09-jul-2015, 22:49
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sheene
Ok, deduzco que los supercorsa sc serían como unos sliks rallados.
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Exacto y tienes varios compuestos a elegir segun te venga mejor.
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09-jul-2015, 22:57
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Los SC slick y los SC rallados son exactamente lo mismo. De hecho se crean los rallados para competir, para promocionar los neumaticos de calle, en este caso los SP..
Durabilitad.... los tratas muy bien jaja :O
Saludos!
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10-jul-2015, 06:36
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Durabilitad.... los tratas muy bien jaja :O
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Entiendo que son 11 tandas (110 vueltas) y no 11 rodadas.
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10-jul-2015, 08:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Entiendo que son 11 tandas (110 vueltas) y no 11 rodadas.
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Hombra ya.. Eso es lo que he entendido, pero el de delante 110 vueltas son muchas.....! Por lo que he experimentado vaya..
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10-jul-2015, 08:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Girona
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11 tandas, cada tanda es de unos 25 minutos máximo.
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10-jul-2015, 16:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Sheene
11 tandas, cada tanda es de unos 25 minutos máximo.
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Yo veo que la durabilidad es más que correcta, teniendo en cuenta que es una 1000, yo con una 750 en tiempos aproximados -2.03 fué el mejor- hice 2 días de tandas de 6 cada días (5 de 20 min y 1 de 30) y lado derecho en los hilos. Si quieres algo más de duración, prueba el SC3 ó los Bridgetone V01, ambos algo más duros y sacarás unas 3/4 tandas más en esos tiempos...pero el curvon,,,,,,,es muuucho curvón, o prueba de hacerlo con una marcha más, igual que la salida de Repsol...Saludos
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10-jul-2015, 17:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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Gracias Boeing, mejor los cambio ya.
La duda es si montar los supecorsa (SC2) ó bien directamente slicks (SC2).
Los tiempos irán bajando, diez años en el dique seco se notan.
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11-jul-2015, 07:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Me parece que hay bien poca diferencia. Yo montaría slicks si solo son para pista, pero tanto carcasas como goma creo que son las mismas...lo que los diferencian son los surcos, quizás dando algo menos de rigidez, pero se puede rodar igual de rápido y seguro...
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11-jul-2015, 08:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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Gracias Boeing, prácticamente solo la cojo en circuito, casi que montaré los slicks.
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