Neumaticor r6 a Neumaticor r6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-jun-2016, 07:54   #1
Elgatiyo
Todocircuitero oficial

Neumaticor r6
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Neumaticor r6

Hola me gustaria que alguientme aconsejara sobre unos neumaticos para mi r6 de 2007 por que por mas que leo no me desido el uso que le doy ala moto es sobre todo curvear en caye y 3 o 4 vecel al año entro en circuito actualmente yevo las michelin 2ct va me va bien pero no me da toda la confianza que me gustaria que ruedas me aconsejais relacion calidad-precio-durabilidad un saludo y gracias de antemano
Elgatiyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2016, 19:07   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

Neumaticor r6
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Algo más racing y que van bien son las Dunlop Sportsmart 2, los Bridgestone BT021 ó Metzeler RR, siendo éstas últimas las más "circuiteras". Pero cualquier marca de 1er nivel hoy hace buenas goma, mira videos de gente que va muuuy rápido con cualquiera de ellas, en un post en ésta misma web hay varios. Saludos...a mi me gustaron mucho las Bridgestone. Saludos,
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2016, 21:55   #3
Jesus69
Todocircuitero oficial

Neumaticor r6
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Algo más racing y que van bien son las Dunlop Sportsmart 2, los Bridgestone BT021 ó Metzeler RR, siendo éstas últimas las más "circuiteras". Pero cualquier marca de 1er nivel hoy hace buenas goma, mira videos de gente que va muuuy rápido con cualquiera de ellas, en un post en ésta misma web hay varios. Saludos...a mi me gustaron mucho las Bridgestone. Saludos,

Imagino que las bt021 te has equivocado, porque son unas ruedas turismo y descatalogadas hace tiempo.


A la pregunta: cualquier neumático deportivo te ira bien, por ejemplo metzeler racetec o pirelli supercorsa
Jesus69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2016, 23:52   #4
Burt18
Todocircuitero oficial

Neumaticor r6
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA MT-07
Posts: 46
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus69 Ver post
Imagino que las bt021 te has equivocado, porque son unas ruedas turismo y descatalogadas hace tiempo.


A la pregunta: cualquier neumático deportivo te ira bien, por ejemplo metzeler racetec o pirelli supercorsa
Se refería a las S21 supongo. Yo pillaria cualquier hypersport. S21, SportSmart 2, Rosso Corsa, M7RR...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Burt18 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2016, 02:20   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Neumaticor r6
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

K3... pata negra para tu uso.

Pero tienes que sacrificar duracion. Siempre hay que sacrificar algo... mejor duracion que agarre.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2016, 21:53   #6
Elgatiyo
Todocircuitero oficial

Neumaticor r6
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muxas gracias xavales pues creo que boy a probar las bridgestone s21 y las prosimas probare las pirelli aver esto supongo que es todo ir probando muchas grasias da gurto gente asi k ayude alos novatos para ir mejorando un saludo a todos
Elgatiyo está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
neumaticor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

Neumaticor r6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com