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Anterior 12-oct-2015, 21:11   #1
tec
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superbike roto
 
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Buenas a ultimos de agosto rode en cheste con una bmw s1000rr a ritmo de 1:49 y ropmpi el neumatico trasero x el lateral izquierdo pense k seria problema de temperatura este fin de semana e vuelto con otra goma nueva y mismo compuesto sc2 y 10 grados menos y otro roto y presion de trabajo 1,75 no se si cambiar a metzeler k2.gracias
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Anterior 12-oct-2015, 21:19   #2
Jordibb
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Unas fotos del neumatico ayudarian para saber que esta funcionando mal.
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Anterior 12-oct-2015, 21:22   #3
tec
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Estoy intentandolo jjj
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Anterior 12-oct-2015, 21:36   #4
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Ese pirelli no trabajaba a 1,9 en caliente?
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Anterior 12-oct-2015, 21:39   #5
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Buenas a ultimos de agosto rode en cheste con una bmw s1000rr a ritmo de 1:49 y ropmpi el neumatico trasero x el lateral izquierdo pense k seria problema de temperatura este fin de semana e vuelto con otra goma nueva y mismo compuesto sc2 y 10 grados menos y otro roto y presion de trabajo 1,75 no se si cambiar a metzeler k2.gracias
Puede ser exceso o falta de apollo, de todas formas yo bajaría también un poco la presión, entre 1,6-1,7
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Anterior 12-oct-2015, 21:48   #6
tec
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Me dijeron 1.7 y en el jarama me va de lujo
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Anterior 12-oct-2015, 21:50   #7
tec
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Lo mismo pruebo los k2 slicks de metzeler k dicen k van bien con el dtc.
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Anterior 12-oct-2015, 22:41   #8
adatie
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Pirelli y metzeler dicen que es el mismo
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Anterior 12-oct-2015, 23:30   #9
gsxr84
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Buenas a ultimos de agosto rode en cheste con una bmw s1000rr a ritmo de 1:49 y ropmpi el neumatico trasero x el lateral izquierdo pense k seria problema de temperatura este fin de semana e vuelto con otra goma nueva y mismo compuesto sc2 y 10 grados menos y otro roto y presion de trabajo 1,75 no se si cambiar a metzeler k2.gracias
Yo creo que es falta de temperatura al hacer el curvon la parte izquierda no tiene suficiente temperatura y se rompe. A mi me pasa lo mismo con un kr y con michelin.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2015, 09:46   #10
tec
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Yo creo k pueden ir los tiros tambien x falta de temperatura
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Anterior 13-oct-2015, 18:58   #11
brigada
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Buenas a ultimos de agosto rode en cheste con una bmw s1000rr a ritmo de 1:49 y ropmpi el neumatico trasero x el lateral izquierdo pense k seria problema de temperatura este fin de semana e vuelto con otra goma nueva y mismo compuesto sc2 y 10 grados menos y otro roto y presion de trabajo 1,75 no se si cambiar a metzeler k2.gracias
con ese ritmo no es problema de los neumaticos , revisa puesta apunto de suspension y geometrias
brigada está desconectado   Citar y responder
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