 |
|
16-mar-2016, 09:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por naked71
las pirelli como aya manchas de humedad son muy inestables,por eso quiero un neumatico que me valga para toda las estaciones del año,tengo la moto para todo, trabajo y fines de semanas,como se comportan las dunlop?
|
Para eso lo mejor son los Metzeler M7RR
|
|
|
07-feb-2016, 00:54
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Los que lo habeis probado como se porta el ss2 en agua?
como curiosidad alguien tiene referencias de las nuevas s21?
|
|
|
16-mar-2016, 12:33
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Han salido los nuevos Bridgestone S21. Segun dicen los periodistas es un gran avance respecto al S20, mas agilidad, estabilidad, más agarre y mas duración. Yo entiendo que mejor que los sportsmart 2 y los S20.
Hay un forero que estuvo en la presentación y se quedó sorprendido con el S21.
|
|
|
16-mar-2016, 12:37
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Si queréis más información preguntar al forero Artosopas. El fue quien estuvo en la presentación
|
|
|
18-mar-2016, 09:40
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
|
|
|
22-mar-2016, 18:19
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Está todo dios que lo probó en la presentacion sorprendidísimo de lo bien que van .
Hay fotos de Cardoso haciendo codos
|
|
|
22-mar-2016, 21:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Toro ilustranos con una foto
|
|
|
04-abr-2016, 21:50
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 204
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Bueno, yo desde que di el paso desde BT16 a secas (no Pro) a BT S20, noté que la moto cambió en todos los sentidos. Mayor agarre, estabilidad y agilidad. Cuando salieron los S20 Evo, los puse, pero el cambio no fué tan notable. Sí puedo decir que los Evo calientan antes incluso que los normales, pero en cuanto a prestaciones no he notado mucha diferencia, incluso en duración.
En circuito, sin calentadores, en menos de una vuelta los tienes ya calentitos.
Por cierto, he leído que hay compañeros que les han durado los Evo 4000 Km. A mí me dura entre 5 y 6000 Km el trasero, con 2 ó 3 entradas a circuito. El delantero lo estiro a los 10000 Km y cambio los 2 a la vez. Es decir, 2 traseros por 1 delantero. Sólo hago fines de semana en carretera curveada de sierra y alguna que otra tanda.
En mojado no puedo comentar nada porque sólo salgo con buen tiempo.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que la Kawa ZX10R del 2015 venga de serie con los BT16, unos neumáticos super antiguos y muy desfasados, en comparación con lo que hay hoy en el mercado.
Con respecto a los S21, los probaré sin duda cuando se me acaben los S20 Evo, los cuales, para mí, son una apuesta segura de garantía.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jordi45 por este post:
|
|
04-abr-2016, 22:29
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
|
Pues seguro que será por el tipo de asfalto abrasivo que tengo y mi forma de conducir ya que no me duran 3500km. por los lados lisos y centro con bastante dibujo, no piso autopista casi nunca y sin circuito, esto en una ducati 999s del 2006 que tampoco tiene mucha potencis
Mensaje enviado desde algún lugar....
|
|
|
02-may-2016, 07:06
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por desmochus
Pues seguro que será por el tipo de asfalto abrasivo que tengo y mi forma de conducir ya que no me duran 3500km. por los lados lisos y centro con bastante dibujo, no piso autopista casi nunca y sin circuito, esto en una ducati 999s del 2006 que tampoco tiene mucha potencis
Mensaje enviado desde algún lugar....
|
 a todos como me gusta el tema voy a contaros mis experiencias.
Vivo en Mallorca pero soy nativo de Pontevedra.
Tengo dos motos en Pontevedra, una 600 de circuito y una Fazer 1000. Las suelo usar bastante por que viajo a menudo allí.
Os puedo decir que allí las ruedas me duran muy poco y creo que es por el tipo de asfalto, que creo que es mas abrasivo, por que mi estilo de conducción es el mismo, solo suelo rodar en seco, a no ser que me pille de viaje con la moto.
En Mallorca que es donde trabajo, tengo una naked de 1000 también: y la misma rueda me dura el doble de kilómetros aquí, también decir que las carreteras aqui en Mallorca son mas lentas con lo cual también puede ser un dato a tener en cuenta a menor velocidad menor desgaste.
Conclusión que depende la zona y las carreteras que se frecuentan,al margen del ritmo que tenga cada uno y cilindrada de su moto.
La gente le sacara mas o menos kilómetros a la misma rueda.
Editado por luillir1 en 02-may-2016 a las 07:11
|
|
|
04-may-2016, 09:53
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luillir1
 a todos como me gusta el tema voy a contaros mis experiencias.
Vivo en Mallorca pero soy nativo de Pontevedra.
Tengo dos motos en Pontevedra, una 600 de circuito y una Fazer 1000. Las suelo usar bastante por que viajo a menudo allí.
Os puedo decir que allí las ruedas me duran muy poco y creo que es por el tipo de asfalto, que creo que es mas abrasivo, por que mi estilo de conducción es el mismo, solo suelo rodar en seco, a no ser que me pille de viaje con la moto.
En Mallorca que es donde trabajo, tengo una naked de 1000 también: y la misma rueda me dura el doble de kilómetros aquí, también decir que las carreteras aqui en Mallorca son mas lentas con lo cual también puede ser un dato a tener en cuenta a menor velocidad menor desgaste.
Conclusión que depende la zona y las carreteras que se frecuentan,al margen del ritmo que tenga cada uno y cilindrada de su moto.
La gente le sacara mas o menos kilómetros a la misma rueda.

|
Yo de conclusión sacaría que estás forrado!! 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:05.
|
|
|