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06-oct-2015, 20:22
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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Ok gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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06-oct-2015, 21:05
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Necesitas mucha temperatura para el gp racer d211 y en la calle jamás la obtendras . Te darán mas penas que alegrías ya que van con calentadores . En calle a un amigo mío le duran 2000-3000 km .
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07-oct-2015, 14:21
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: fz1n
Posts: 17
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La han dado las gracias una vez
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pues yo acabo de encargar esta mañana una pareja de sportmar2,a ver como van,acabo de gastar dos juegos de pirelli diablo rosso corsa que la verdad no me acabaron nunca de gustar,a ver los dunlop esto como van,solo cojo la moto para trabajo y salidas por sierras los fines de semana,un saludo.
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07-oct-2015, 15:20
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por naked71
pues yo acabo de encargar esta mañana una pareja de sportmar2,a ver como van,acabo de gastar dos juegos de pirelli diablo rosso corsa que la verdad no me acabaron nunca de gustar,a ver los dunlop esto como van,solo cojo la moto para trabajo y salidas por sierras los fines de semana,un saludo.
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Pues, o bien porque cada uno tiene sus gustos en lo que pide a una goma, o bien por tu estilo de pilotaje, reglajes, presiones etc, pero las rosso corsa es un gomon para calle y entradas esporádicas al circuito a ritmo lento/medio bajo, del estilo al sportsmart. También hay marcas que se adaptan mas a tu estilo de conducción que otras, por carcasa, perfiles y demás, cuando las pruebes nos cuentas
Pd: eso sí, en duración si vas a notar diferencia, las rosso corsa no destacan precisamente en eso....
Editado por camposkr en 07-oct-2015 a las 15:22
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07-oct-2015, 21:03
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: fz1n
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las pirelli como aya manchas de humedad son muy inestables,por eso quiero un neumatico que me valga para toda las estaciones del año,tengo la moto para todo, trabajo y fines de semanas,como se comportan las dunlop?
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Estos usuarios le han dado las gracias a naked71 por este post:
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07-feb-2016, 00:54
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
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Le han dado las gracias 14 veces
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Los que lo habeis probado como se porta el ss2 en agua?
como curiosidad alguien tiene referencias de las nuevas s21?
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16-mar-2016, 09:40
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Cita:
Originalmente publicado por naked71
las pirelli como aya manchas de humedad son muy inestables,por eso quiero un neumatico que me valga para toda las estaciones del año,tengo la moto para todo, trabajo y fines de semanas,como se comportan las dunlop?
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Para eso lo mejor son los Metzeler M7RR
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16-mar-2016, 12:33
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Han salido los nuevos Bridgestone S21. Segun dicen los periodistas es un gran avance respecto al S20, mas agilidad, estabilidad, más agarre y mas duración. Yo entiendo que mejor que los sportsmart 2 y los S20.
Hay un forero que estuvo en la presentación y se quedó sorprendido con el S21.
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16-mar-2016, 12:37
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
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Si queréis más información preguntar al forero Artosopas. El fue quien estuvo en la presentación
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18-mar-2016, 09:40
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#66
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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22-mar-2016, 18:19
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Está todo dios que lo probó en la presentacion sorprendidísimo de lo bien que van .
Hay fotos de Cardoso haciendo codos
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22-mar-2016, 21:12
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#68
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
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Toro ilustranos con una foto
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04-abr-2016, 21:50
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Bueno, yo desde que di el paso desde BT16 a secas (no Pro) a BT S20, noté que la moto cambió en todos los sentidos. Mayor agarre, estabilidad y agilidad. Cuando salieron los S20 Evo, los puse, pero el cambio no fué tan notable. Sí puedo decir que los Evo calientan antes incluso que los normales, pero en cuanto a prestaciones no he notado mucha diferencia, incluso en duración.
En circuito, sin calentadores, en menos de una vuelta los tienes ya calentitos.
Por cierto, he leído que hay compañeros que les han durado los Evo 4000 Km. A mí me dura entre 5 y 6000 Km el trasero, con 2 ó 3 entradas a circuito. El delantero lo estiro a los 10000 Km y cambio los 2 a la vez. Es decir, 2 traseros por 1 delantero. Sólo hago fines de semana en carretera curveada de sierra y alguna que otra tanda.
En mojado no puedo comentar nada porque sólo salgo con buen tiempo.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que la Kawa ZX10R del 2015 venga de serie con los BT16, unos neumáticos super antiguos y muy desfasados, en comparación con lo que hay hoy en el mercado.
Con respecto a los S21, los probaré sin duda cuando se me acaben los S20 Evo, los cuales, para mí, son una apuesta segura de garantía.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jordi45 por este post:
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04-abr-2016, 22:29
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
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Pues seguro que será por el tipo de asfalto abrasivo que tengo y mi forma de conducir ya que no me duran 3500km. por los lados lisos y centro con bastante dibujo, no piso autopista casi nunca y sin circuito, esto en una ducati 999s del 2006 que tampoco tiene mucha potencis
Mensaje enviado desde algún lugar....
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