Sportsmart vs gp 211 a Sportsmart vs gp 211 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2012, 11:51   #1
ottoMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ottoMV

Sportsmart vs gp 211
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F4R
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Sportsmart vs gp 211

hola

os pido consejo, a ver si me podeis orientar alguno. Rodare por 1º vez en Albacete el Viernes, y soy medio nuevo en esto de los circuitos por lo que mi ritmo no sera muy allá

Llevo unos Sportsmart puestos (que me gustan mucho por cierto), pero tendre que cambiar el de atras en circuito (al de alante le queda mucho aun). El tema es que me han comentado que de Dunlop solo llevan los organizadores el GP211 RACE.


¿como veis llevar el Sportsmart delante y poner un GP211 E detras? Creo que la carcasa es la misma y el compuesto parecido.


A ver si alguien me puede dar una opinión.



No llevo calentadores (si creeis que esto puede influir)

gracias de antemano
ottoMV está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 16:35   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Sportsmart vs gp 211
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

puedes rodar tranquilamente con el dunlop d211 gp racer detras y el tuyo delantero.

si te decides o alguno se decide a montar los dunlop d211 gp racer los tengo nuevos a estrenar fabricasion 2011-2012 por tan solo 250€ mas 15€ se hubiera que mandarlos,tambien tengo usados rayados y slick,de calle y para circuito de varias medidas y compuestos,un saludo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 16:48   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Sportsmart vs gp 211
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ottoMV Ver post
hola

os pido consejo, a ver si me podeis orientar alguno. Rodare por 1º vez en Albacete el Viernes, y soy medio nuevo en esto de los circuitos por lo que mi ritmo no sera muy allá

Llevo unos Sportsmart puestos (que me gustan mucho por cierto), pero tendre que cambiar el de atras en circuito (al de alante le queda mucho aun). El tema es que me han comentado que de Dunlop solo llevan los organizadores el GP211 RACE.


¿como veis llevar el Sportsmart delante y poner un GP211 E detras? Creo que la carcasa es la misma y el compuesto parecido.


A ver si alguien me puede dar una opinión.



No llevo calentadores (si creeis que esto puede influir)

gracias de antemano
Si eres novato en circuito el Sporsmart va sobrado ademas de que luego lo podras seguir usando en calle sin problemas .
La combinacion que propones no es ninguna locura pero hacer ese montaje premeditadamente no seria lo mas adecuado si luego quieres seguir gastandolo por calle en uso diario , ten en cuenta que el GPracer es una goma circuitera y que en calle a ritmos tranquilo puede darte algun sustillo sobre todo ahora que llega el invierno

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 21:23   #4
ottoMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ottoMV

Sportsmart vs gp 211
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F4R
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

gracias a ambos

intentare llevarme un sportspamrt a la rodada para montar alli (si me da tiempo) y si no monto alli el gp y luego en casa le monto un qualifier II que tengo guardado
ottoMV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
se vende dunlop gp 211 ducati Compra-Venta de accesorios y componentes 5 24-ago-2012 16:53
211 gp mt ntec dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 13-oct-2011 19:06
En 211 gp -duda- Brunoaspe Neumáticos 13 07-jul-2011 14:27
Dunlop 211 gp luc Neumáticos 69 26-sep-2010 22:17
Una de 211 VooDoo Mecánica 16 19-abr-2010 12:32


Etiquetas
211, sportsmart



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.

Sportsmart vs gp 211
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com