Sportsmart vs gp 211 a Sportsmart vs gp 211 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2012, 11:51   #1
ottoMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ottoMV

Sportsmart vs gp 211
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F4R
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Sportsmart vs gp 211

hola

os pido consejo, a ver si me podeis orientar alguno. Rodare por 1º vez en Albacete el Viernes, y soy medio nuevo en esto de los circuitos por lo que mi ritmo no sera muy allá

Llevo unos Sportsmart puestos (que me gustan mucho por cierto), pero tendre que cambiar el de atras en circuito (al de alante le queda mucho aun). El tema es que me han comentado que de Dunlop solo llevan los organizadores el GP211 RACE.


¿como veis llevar el Sportsmart delante y poner un GP211 E detras? Creo que la carcasa es la misma y el compuesto parecido.


A ver si alguien me puede dar una opinión.



No llevo calentadores (si creeis que esto puede influir)

gracias de antemano
ottoMV está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 16:35   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Sportsmart vs gp 211
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

puedes rodar tranquilamente con el dunlop d211 gp racer detras y el tuyo delantero.

si te decides o alguno se decide a montar los dunlop d211 gp racer los tengo nuevos a estrenar fabricasion 2011-2012 por tan solo 250€ mas 15€ se hubiera que mandarlos,tambien tengo usados rayados y slick,de calle y para circuito de varias medidas y compuestos,un saludo
__________________