Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Sportsmart o d212 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/sportsmart-o-d212-29998/)

gutilee 08-nov-2013 16:33

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 429396)
Yo llevo los nuevos sportsmart2 y e llevado los sportsmart 1 durante 3 años . Me han durado 8000Km y dandole .los despedi en Calafat y despues de esos Km ni una patinada . Mi ritmo es medio . el 2 respesto al 1 es ; mas ligero , mas facil de inclinar mismo o mas agarre , te permite corregir mas los errores que el 1o . tu mismo no mucha gente lo tiene montado , se de lo que hablo hacemos lo mismo mucha carretera y alguna tandita al año . tiene precisamente lo que necesitamos , calienta rapido y se mantiene mucho su temperatura . espero haberte ayudado

Podrias decirme tu vuelta rápida en calafat? Yo voy con 211gpracer y no se si me sobra neumático. Gracias.

ToroR6 09-nov-2013 06:27

Cita:

Originalmente publicado por gutilee (Post 429680)
Podrias decirme tu vuelta rápida en calafat? Yo voy con 211gpracer y no se si me sobra neumático. Gracias.

Lo siento , no hice cronos . Era la primera vez que entraba . Como referencia hize rodilla en todas las curvas ,menos en la primera ciega a izq que al principio A.C.O.J.O.N.A . Luego cuando pasas 10 veces es pan comida pero sigue impresionando . Hasta el prox año no volveré a entrar .

ToroR6 17-abr-2014 17:50

Cita:

Originalmente publicado por gutilee (Post 429680)
Podrias decirme tu vuelta rápida en calafat? Yo voy con 211gpracer y no se si me sobra neumático. Gracias.

Por la grabación de la gopro , creo que 1:58 mas o menos
Era la primera vez que entraba espero ir algo mas rápido la próxima .

gutilee 18-abr-2014 08:43

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 475026)
Por la grabación de la gopro , creo que 1:58 mas o menos
Era la primera vez que entraba espero ir algo mas rápido la próxima .

Sin ánimo de ofender. Pero cuando se dice que tienes ritmo de medios es mejor poner algún tiempo de referencia. Por que para lo que a ti te parece medio a otro le puede parecer rápido y viceversa. Un saludo.

ToroR6 17-dic-2014 16:57

Cita:

Originalmente publicado por JuanjoR6 (Post 429488)
La verdad es que tengo ganas de probar los Sporsmart 2 pero antes tengo que terminar los 1. Bueno el domingo que viene voy al Jarama a ver que tal se da, si es que el tiempo no nos la juega :god
Muchas gracias por el Consejo:birras

Hola al final montaste el dunlop sportsmart2 ????

boeing747 24-dic-2014 08:04

Cita:

Originalmente publicado por gutilee (Post 429680)
Podrias decirme tu vuelta rápida en calafat? Yo voy con 211gpracer y no se si me sobra neumático. Gracias.

Pues mira, en calafat con moto de serie y tiempos mas que correctos en meses de calor -no Enero-, estar sobre el 1:45/1:43 es un tiempo rapidillo, si quieres pretensiones llevas alguna chuche en la moto y ruedas por debajo de 1:40, para mi es un tiempo ya serio, y si habitualmente bajas del 1:38 vas muy rápido, sin tocar freno en fin de recta, únicamente bajando marcha a la salida de pitlane, haciendo la ciega sin miedo, las eses subiendo una marcha y el cristal y la escuela en 2a con mucho gas...son apreciaciones personales de uno que ha dado alguna vueltecilla por el circuito de Tarragona...:like:snik:birras

lpcat 08-ene-2015 11:27

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 535195)
Pues mira, en calafat con moto de serie y tiempos mas que correctos en meses de calor -no Enero-, estar sobre el 1:45/1:43 es un tiempo rapidillo, si quieres pretensiones llevas alguna chuche en la moto y ruedas por debajo de 1:40, para mi es un tiempo ya serio, y si habitualmente bajas del 1:38 vas muy rápido, sin tocar freno en fin de recta, únicamente bajando marcha a la salida de pitlane, haciendo la ciega sin miedo, las eses subiendo una marcha y el cristal y la escuela en 2a con mucho gas...son apreciaciones personales de uno que ha dado alguna vueltecilla por el circuito de Tarragona...:like:snik:birras


Joder! menudo tiempazo 1:45! :ojazos
y eso de entrar a la primera de derechas sin tocar el freno....eres cómo un reloj suízo pq sólo que cortes unas décimas tarde después del pitlane aunque hayas bajado una marcha se te va la moto sin tocar nada de freno, veo que lo tienes muy interiorizado en el cerebro Calafat; por cierto, yo sólo he estado una vez sin cronos pero me sorprendió gustosamente el circuito, muy, muy técnico...V'ss!

gutilee 08-ene-2015 21:12

Cita:

Originalmente publicado por lpcat (Post 537745)
Joder! menudo tiempazo 1:45! :ojazos
y eso de entrar a la primera de derechas sin tocar el freno....eres cómo un reloj suízo pq sólo que cortes unas décimas tarde después del pitlane aunque hayas bajado una marcha se te va la moto sin tocar nada de freno, veo que lo tienes muy interiorizado en el cerebro Calafat; por cierto, yo sólo he estado una vez sin cronos pero me sorprendió gustosamente el circuito, muy, muy técnico...V'ss!

Lee bien. Que la primera es de izquierda y en esa no se frena. En la de derechas, si no frenas, tienes un precioso muro que espero que nadie lo toque. Yo soy un paquete que rueda en 39", y sé que lo soy por que algún que otro achazo me han pegado en calafat.

boeing747 09-ene-2015 08:29

Cita:

Originalmente publicado por gutilee (Post 537891)
Lee bien. Que la primera es de izquierda y en esa no se frena. En la de derechas, si no frenas, tienes un precioso muro que espero que nadie lo toque. Yo soy un paquete que rueda en 39", y sé que lo soy por que algún que otro achazo me han pegado en calafat.

Paquete del todo no eres!!😈😋, 39 ya es un tiempo, y lo de tener memorizado el trazado...despues de 20 años rodando en él y a 20 kms de casa creo que es lo minimo 👍🍻

ToroR6 10-ene-2015 06:38

39 paquete ?????

klepto 11-ene-2015 17:29

Rodar en 39 en calafat es tiempo del grupo de rapidos.... Yo que suelo rodar en medios, mi mejor vuelta alli es 1'43, con ritmo de 44s y 45s, y en la ultima rodada era de los mas rapidos del grupo de medios... Todo esto con una GSX-R 750 con la bomba de freno cambiada...

Rodar en 58, es iniciacion, ni de coña medios.... Segun el organizador por encima de 53 es iniciacion, de 43 a 53 medios y por debajo de 43 rapidos... Logicamente son tiempos de corte base, luego depende de la gente suben o bajan los cortes...

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com