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Anterior 06-dic-2014, 08:58   #13
brigada
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Slicks...a partir de que ritmo?
 
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Buenas, toca cambiar neumaticos. Hasta ahora he montado los d211gpracer rayados, pero desde que empece hasta ahora mi ritmo ha ido aumentando, ahora ruedo en la mitad de la tabla de tiempos del grupo de medios, este año siempre he acabado las rodadas con la sensacion de que podria haber apretado un poco mas, y eso con las suspensiones sin revisar . Le acabo de hacer suspensiones (horquilla y amortiguador), preparacion completa, revalvulado, cambio de retenes, se le ha quitado el tope mecanico a la horquilla, y al amortiguador trasero otra preparacion completa, se ha hecho en adreani-mhs. La duda es que no se si probar ahora mis primeros slicks o seguir con los rayado?siendo del grupo de medios merecen la pena los slicks?(uso calentadores). A partir de que ritmos se nota que hacen falta unos slicks? La moto solo la uso en circuito.

Hola en slicks hay una gama amplisima de marcas y compuestos que abarcan desde ritmos bajos hasta alta competicion
Ventaja de los slicks en general,son ligeramente mas baratos y sufren algo menos al no tener dibujo,duran algo mas
Los slicks en la mayoria de los casos son practicamente las mismas ruedas que las de pista/calle por tanto el uso de calentadores es exactamente el mismo y temperaturas de funcionamiento tambien
Para el ritmo que dices no vas a ganar ni perder nada,por montar unos slicks por ejemplo:
211gp racer Vs slick gp racer,Otra cosa es que pases a slicks mas especificos como Dunlop Kr,Moto2,pirellones etc
asi que como dicen arriba los compañeros todo depende,si el rayado lo aprovechas luego en carretera sigue con los rayados
Con los rayados se puede ir al mismo ritmo que los slicks en igualdad de condiciones
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partir, ritmo, slicksa



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