Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   slicks para paquete? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/slicks-para-paquete-13469/)

luc 04-may-2012 07:58

Cita:

Originalmente publicado por MORIWICHI (Post 213173)
Algún sitio recomendable para precios o alguien de confianza que venda este tipo de ruedas? No me importaría probar unas usadas para ver que tal van


Habla con Brigada que igual tiene algo.

Salu2

Deyvid 04-may-2012 08:41

Las K2 van muy bien también. K2, supercorsa, GPracer, incluso los continental para ritmos medios te sobra goma por todos lados. Los GPRacer tienen que ser los 211 ahora, ya que los 209 son los viejos.
Que por cierto, tal como dice manu los 211 van algo mejor pero se rompe el trasero, cuando un 209 en E, le sacabas 4 rodadas y ni una puta marca.

Yo tiraría de lo que mas económico me saliera, que mas adelante ya te tendrás que tirar de gomas caras sí o sí. Pirelli o Metzeler seguro que te da mas confianza que los Dunlop, que se notan mas rudos que los otros a la hora de llevar la moto.

brigada 04-may-2012 13:19

Todo en esto es muy relativo y esta claro que cada uno tiene una opinion segun sus sensaciones
Mi consejo es que si SOLO la vas a utilizar para circuito y no tienes calentadores y es la primera vez que vas a poner slicks
Entonces ponle los slicks Metzeler Compk o los Pirelli Superbike PRO son la misma rueda y para entrar sin manias ponselos nuevos
tiene un rango de temperatura muy amplio necesitan menos apoyo de los calentadores que incluso muchas ruedas digamos de calle,son muy flexibles y nada complicados esos son los pro los contras es que son ,menos competitivos ,tienen menos grip que los de compuestos especificos y se pasan de tempèratura a ritmos rapidos o muy rapidos y con mucho calor que no creo que sea tu caso
Te duraran bastante y pillaras feeling cuando avances y quieras poner a sus hermanos de competi
No obstante todas las ruedas absolutamente todas necesitan calentamiento antes de tirarle fuerte en pista bien sea con calentadores o dando un par de vueltas de calentamiento:birras

MORIWICHI 04-may-2012 17:01

Gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado bastante el tema :god. Creo que para empezar voy a probar el k2 o unas supercorsa sc2. El d211 será un neumático fantástico pero eso de que se pueda destrozar por tema de suspensiones me echa un poco para atrás y las racetek compk, despues de leer algo de ellas, aunque sea un factor psicológico, creo que van a ser duras y no me van a dar tanta seguridad :cabeza
Lo dicho, un salido :plas

MORIWICHI 05-may-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 213378)
Todo en esto es muy relativo y esta claro que cada uno tiene una opinion segun sus sensaciones
Mi consejo es que si SOLO la vas a utilizar para circuito y no tienes calentadores y es la primera vez que vas a poner slicks
Entonces ponle los slicks Metzeler Compk o los Pirelli Superbike PRO son la misma rueda y para entrar sin manias ponselos nuevos
tiene un rango de temperatura muy amplio necesitan menos apoyo de los calentadores que incluso muchas ruedas digamos de calle,son muy flexibles y nada complicados esos son los pro los contras es que son ,menos competitivos ,tienen menos grip que los de compuestos especificos y se pasan de tempèratura a ritmos rapidos o muy rapidos y con mucho calor que no creo que sea tu caso
Te duraran bastante y pillaras feeling cuando avances y quieras poner a sus hermanos de competi
No obstante todas las ruedas absolutamente todas necesitan calentamiento antes de tirarle fuerte en pista bien sea con calentadores o dando un par de vueltas de calentamiento:birras

Al final me he pillado de uno del foro calentadores y caballetes, ¿Que neumaticos me recomiendas entonces? Es que leo de un neumatico, me gusta, leo de otro, me gusta, y así con todos. La cosa es que no quiero equivocarme en la elección que la cosa no está para destrozar un neumático nuevo en una tanda.:birras

brigada 05-may-2012 23:49

Cita:

Originalmente publicado por MORIWICHI (Post 213920)
Al final me he pillado de uno del foro calentadores y caballetes, ¿Que neumaticos me recomiendas entonces? Es que leo de un neumatico, me gusta, leo de otro, me gusta, y así con todos. La cosa es que no quiero equivocarme en la elección que la cosa no está para destrozar un neumático nuevo en una tanda.:birras

es que todos son buenos,
para la primera vez te sigo recomendando los mismos ahora con calentadores mucho mejor
si quieres ir un paso mas alla,los superbike en sc2 o metzeler en k2 como habra suficiente temperatura en pista no tendras ningun problema
:birras

MORIWICHI 06-may-2012 01:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 213979)
es que todos son buenos,
para la primera vez te sigo recomendando los mismos ahora con calentadores mucho mejor
si quieres ir un paso mas alla,los superbike en sc2 o metzeler en k2 como habra suficiente temperatura en pista no tendras ningun problema
:birras

Si tienes K2 mandame un privi y lo hablamos:birras

Fire_ 06-may-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por MORIWICHI (Post 213992)
Si tienes K2 mandame un privi y lo hablamos:birras

Pillale lo que te recomiende el maestroi Brigada, que para empezar vas a tener unos neumaticos BBB seguro. Yo le pille un Sc1 delantero y un Sc2 trasero en 190 el verano pasado, y le hice 3 rodadas y al delantero aun le quedaba para un dia mas si queria. Un lujazo de neumaticos ;-P

MORIWICHI 06-may-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 214245)
Pillale lo que te recomiende el maestroi Brigada, que para empezar vas a tener unos neumaticos BBB seguro. Yo le pille un Sc1 delantero y un Sc2 trasero en 190 el verano pasado, y le hice 3 rodadas y al delantero aun le quedaba para un dia mas si queria. Un lujazo de neumaticos ;-P

Gracias por el consejo.
Al final, tras mucho dias de leer lo indecible y comerme muchísimo la cabeza con los pu... neumaticos le voy a encargar al amigo Brigada unos sliks k2. Que sea lo que Dios quiera.
Pd: Que dificil es ser principiante :colleja

Fire_ 06-may-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por MORIWICHI (Post 214261)
Gracias por el consejo.
Al final, tras mucho dias de leer lo indecible y comerme muchísimo la cabeza con los pu... neumaticos le voy a encargar al amigo Brigada unos sliks k2. Que sea lo que Dios quiera.
Pd: Que dificil es ser principiante :colleja

Tranqui que por eso hemos pasado casitodos, y muchos acabamos siguiendo los consejos de Brigada ;-P

badboy 17-may-2012 23:51

Yo estoy con las mismas dudas, con tanta variedad de neumáticos no tengo ni idea de que es lo que necesito.

Tengo una cbr1000rr y he entrado unas 8 veces así que mi ritmo es medio bajo, en almería sobre los 2:09 aprox. Uso calentadores y busco algo que me aguante unas cuantas rodadas, que la cosa está muy mala.
Tambien dudo si comprar neumáticos nuevos o de segunda mano.

brigada 18-may-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por badboy (Post 219519)
Yo estoy con las mismas dudas, con tanta variedad de neumáticos no tengo ni idea de que es lo que necesito.

Tengo una cbr1000rr y he entrado unas 8 veces así que mi ritmo es medio bajo, en almería sobre los 2:09 aprox. Uso calentadores y busco algo que me aguante unas cuantas rodadas, que la cosa está muy mala.
Tambien dudo si comprar neumáticos nuevos o de segunda mano.

Hola de la duda de nuevos o de 2ª no te voy a sacar,es cosa tuya ,mi opinion puede ser mal interpretada pero si hay pasta ,nuevos esta claro y ya no tienes manias
No te aconsejo ningun neumatico que aguante UNAS CUANTAS RODADAS, creo que como mucho tres y eso ya seria a partir de su estado de nuevo,
Con esos tiempos los mejores son los Metzeler compK o los Pirelli superbike Pro
Tambien puedes poner slicks en compuestos blandos de metzeler,pirelli,continental,bridgestone te daran grip aun que no te duren tanto
:birras

MICHI36 27-may-2012 17:49

Muy buenas. De medio a medio, no te gastes mucho dinero, unos slicks medios de segunda mano en buenas condiciones y unos calentadores (Bob Exhausts) tiene una oferta interesante, y si no derrapas abriendo gas a la salida de las curvas, te lo vas a pasar en grande y vas a notar mucho la diferencia.

Marmore 27-may-2012 18:29

Dunlop gp racer o pirelli supercorsa sc2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com