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03-may-2012, 17:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
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slicks para paquete?
Hola gente. En abril entré en Monteblanco con mi CBR600F, con tiempos de 2:06 (Entré en medios y como todo, a algunos les pasaba y otros me pasaban).
La cosa es que me picó el gusanillo del circuito  y quiero volver a entrar en Jerez en junio.
La primera vez entré con unos 2ct y ahora, despues de mucho leer y releer creo que voy a montar algo más apropiado.
El tema es que me gustaría dejar unas ruedas exclusivas para circuito, había pensado en unas metzeler COMPK, unos slicks para principiantes vaya,que al parecer no van muy mal, pero no sé si será mucha tela para mi máquina y el bulto con ojos que la pilota  .
Otra opción que barajo es hacerme con unos slicks de segunda mano de la gente del foro que los vende y meterme en calentadores, caballetes, etc... (poco a poco, eso sí, que no está la economía para muchas alegríaas  )
La última opción que tengo en mente es una rueda de circuito homologada para calle, que me inclinaría por unos racetek de metzeler.
Un salido
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03-may-2012, 17:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Si la vas a dejar sólo de circuito, probaría unas gomas mixtas, por aquello de que los slicks los deberías usar con calentadores.
Unos BT003RS, Dunlop 211GP, Pirelli Dragon Supercorsa te valen y además que viene el calorcito agarran que es una delicia...
Del tema de slicks por aquí hay gente que es pro, a ver si se manifiestan.-.-
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03-may-2012, 17:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Gpracer, q valen para todo
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03-may-2012, 17:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Gpracer, q valen para todo o unos supercorsa.
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03-may-2012, 18:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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+1.
saludos.
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03-may-2012, 19:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
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Gpracer? no las conocía. Son solo de circuito? Y de precio?
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03-may-2012, 19:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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+1 para los gpracer, los slicks necesitan temperatura, si no puedes metersela y mantenerla vas a sufrir, si aun no tienes calentadores peor, uno rayados son menos criticos, y los puedes usar en calle tambien, eso si, con otras presiones.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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03-may-2012, 19:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
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yo te aconsejaria las dragon supercorsa en compuesto sc2, con ellas en monteblanco puedes ir perfectamente a 2,06 como tu vas y hasta 1,50 tambien , calientan enseguida y no te hacen falta calentadores
los bridgeston 003 rs tambien te iran de maravilla
PD: olvidate de los slicks para ese ritmo que tienes, solo te daran disgustos
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03-may-2012, 20:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
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Gracias por las respuestas, los gp racer son los d209 o los d211? mientras más me informo menos me entero
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03-may-2012, 21:11
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
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Cita:
Originalmente publicado por MORIWICHI
Gracias por las respuestas, los gp racer son los d209 o los d211? mientras más me informo menos me entero 
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Son D211 GP Racer, a mi no me gustan, siempre los rompo y no se por qué, pero para gustos los colores. Yo le haría caso a Jacomoto y con unos Dragon vas a ir de vicio, además hay ofertas interesantes por ahí.
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03-jul-2012, 03:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
+1 para los gpracer, los slicks necesitan temperatura, si no puedes metersela y mantenerla vas a sufrir, si aun no tienes calentadores peor, uno rayados son menos criticos, y los puedes usar en calle tambien, eso si, con otras presiones.
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+ 1 TE VALDRAN PARA TO UNOS RACER .
Aunke yo preferiria por PURA Seguridad , unos calentadores de 120€ , unos slicks en muy buen uso por otros 100€/juego y un juego de caballetes por 80€ . Si tienes algun problema para encontrar estos precios dimelo yo ni soy tienda ni similar pero comprar llevo comprando mucho Time cosas de estax ,
saludox
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17-may-2012, 23:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR1000RR
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Yo estoy con las mismas dudas, con tanta variedad de neumáticos no tengo ni idea de que es lo que necesito.
Tengo una cbr1000rr y he entrado unas 8 veces así que mi ritmo es medio bajo, en almería sobre los 2:09 aprox. Uso calentadores y busco algo que me aguante unas cuantas rodadas, que la cosa está muy mala.
Tambien dudo si comprar neumáticos nuevos o de segunda mano.
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18-may-2012, 08:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por badboy
Yo estoy con las mismas dudas, con tanta variedad de neumáticos no tengo ni idea de que es lo que necesito.
Tengo una cbr1000rr y he entrado unas 8 veces así que mi ritmo es medio bajo, en almería sobre los 2:09 aprox. Uso calentadores y busco algo que me aguante unas cuantas rodadas, que la cosa está muy mala.
Tambien dudo si comprar neumáticos nuevos o de segunda mano.
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Hola de la duda de nuevos o de 2ª no te voy a sacar,es cosa tuya ,mi opinion puede ser mal interpretada pero si hay pasta ,nuevos esta claro y ya no tienes manias
No te aconsejo ningun neumatico que aguante UNAS CUANTAS RODADAS, creo que como mucho tres y eso ya seria a partir de su estado de nuevo,
Con esos tiempos los mejores son los Metzeler compK o los Pirelli superbike Pro
Tambien puedes poner slicks en compuestos blandos de metzeler,pirelli,continental,bridgestone te daran grip aun que no te duren tanto
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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27-may-2012, 17:49
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 112
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Muy buenas. De medio a medio, no te gastes mucho dinero, unos slicks medios de segunda mano en buenas condiciones y unos calentadores (Bob Exhausts) tiene una oferta interesante, y si no derrapas abriendo gas a la salida de las curvas, te lo vas a pasar en grande y vas a notar mucho la diferencia.
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