slicks para paquete? a slicks para paquete? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-may-2012, 17:01   #1
MORIWICHI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MORIWICHI

slicks para paquete?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado slicks para paquete?

Hola gente. En abril entré en Monteblanco con mi CBR600F, con tiempos de 2:06 (Entré en medios y como todo, a algunos les pasaba y otros me pasaban).
La cosa es que me picó el gusanillo del circuito y quiero volver a entrar en Jerez en junio.
La primera vez entré con unos 2ct y ahora, despues de mucho leer y releer creo que voy a montar algo más apropiado.
El tema es que me gustaría dejar unas ruedas exclusivas para circuito, había pensado en unas metzeler COMPK, unos slicks para principiantes vaya,que al parecer no van muy mal, pero no sé si será mucha tela para mi máquina y el bulto con ojos que la pilota .
Otra opción que barajo es hacerme con unos slicks de segunda mano de la gente del foro que los vende y meterme en calentadores, caballetes, etc... (poco a poco, eso sí, que no está la economía para muchas alegríaas )
La última opción que tengo en mente es una rueda de circuito homologada para calle, que me inclinaría por unos racetek de metzeler.
Un salido
MORIWICHI está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
slicks y ruedas homologadas usados para rodar brigada Compra-Venta de neumáticos 2734 22-abr-2024 15:32
paquete se presenta desde barcelona sportbike61 Presentaciones 16 20-ene-2012 18:11
otro paquete massssss gizbo Presentaciones 21 26-nov-2011 20:13
Slicks ocasion manolin Compra-Venta de neumáticos 10 10-ago-2011 14:31


Etiquetas
paquete, para, slicks



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.

slicks para paquete?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com