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03-may-2012, 21:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por MORIWICHI
Es que eso es lo que estoy leyendo, que si no tienes mucho tacto con las suspensiones (Yo no lo tengo) los dunlop te los puedes cargar rápido.
Voy a investigar un poco sobre los dragon supercorsa sc2.
De los metzelr racetek compk no habeis oido nada? Para un principiante de circuito como yo que tal van?
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Unas gomas muy recomendables,a la altura de las Pirelli y por menos pasta...
Salu2
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04-may-2012, 07:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
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Originalmente publicado por luc
Unas gomas muy recomendables,a la altura de las Pirelli y por menos pasta...
Salu2
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Algún sitio recomendable para precios o alguien de confianza que venda este tipo de ruedas? No me importaría probar unas usadas para ver que tal van
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04-may-2012, 07:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por MORIWICHI
Algún sitio recomendable para precios o alguien de confianza que venda este tipo de ruedas? No me importaría probar unas usadas para ver que tal van
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Habla con Brigada que igual tiene algo.
Salu2
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04-may-2012, 08:41
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Las K2 van muy bien también. K2, supercorsa, GPracer, incluso los continental para ritmos medios te sobra goma por todos lados. Los GPRacer tienen que ser los 211 ahora, ya que los 209 son los viejos.
Que por cierto, tal como dice manu los 211 van algo mejor pero se rompe el trasero, cuando un 209 en E, le sacabas 4 rodadas y ni una puta marca.
Yo tiraría de lo que mas económico me saliera, que mas adelante ya te tendrás que tirar de gomas caras sí o sí. Pirelli o Metzeler seguro que te da mas confianza que los Dunlop, que se notan mas rudos que los otros a la hora de llevar la moto.
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04-may-2012, 13:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Todo en esto es muy relativo y esta claro que cada uno tiene una opinion segun sus sensaciones
Mi consejo es que si SOLO la vas a utilizar para circuito y no tienes calentadores y es la primera vez que vas a poner slicks
Entonces ponle los slicks Metzeler Compk o los Pirelli Superbike PRO son la misma rueda y para entrar sin manias ponselos nuevos
tiene un rango de temperatura muy amplio necesitan menos apoyo de los calentadores que incluso muchas ruedas digamos de calle,son muy flexibles y nada complicados esos son los pro los contras es que son ,menos competitivos ,tienen menos grip que los de compuestos especificos y se pasan de tempèratura a ritmos rapidos o muy rapidos y con mucho calor que no creo que sea tu caso
Te duraran bastante y pillaras feeling cuando avances y quieras poner a sus hermanos de competi
No obstante todas las ruedas absolutamente todas necesitan calentamiento antes de tirarle fuerte en pista bien sea con calentadores o dando un par de vueltas de calentamiento
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04-may-2012, 17:01
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Moto: HONDA CBR600F
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Gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado bastante el tema  . Creo que para empezar voy a probar el k2 o unas supercorsa sc2. El d211 será un neumático fantástico pero eso de que se pueda destrozar por tema de suspensiones me echa un poco para atrás y las racetek compk, despues de leer algo de ellas, aunque sea un factor psicológico, creo que van a ser duras y no me van a dar tanta seguridad 
Lo dicho, un salido
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05-may-2012, 20:17
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Todo en esto es muy relativo y esta claro que cada uno tiene una opinion segun sus sensaciones
Mi consejo es que si SOLO la vas a utilizar para circuito y no tienes calentadores y es la primera vez que vas a poner slicks
Entonces ponle los slicks Metzeler Compk o los Pirelli Superbike PRO son la misma rueda y para entrar sin manias ponselos nuevos
tiene un rango de temperatura muy amplio necesitan menos apoyo de los calentadores que incluso muchas ruedas digamos de calle,son muy flexibles y nada complicados esos son los pro los contras es que son ,menos competitivos ,tienen menos grip que los de compuestos especificos y se pasan de tempèratura a ritmos rapidos o muy rapidos y con mucho calor que no creo que sea tu caso
Te duraran bastante y pillaras feeling cuando avances y quieras poner a sus hermanos de competi
No obstante todas las ruedas absolutamente todas necesitan calentamiento antes de tirarle fuerte en pista bien sea con calentadores o dando un par de vueltas de calentamiento 
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Al final me he pillado de uno del foro calentadores y caballetes, ¿Que neumaticos me recomiendas entonces? Es que leo de un neumatico, me gusta, leo de otro, me gusta, y así con todos. La cosa es que no quiero equivocarme en la elección que la cosa no está para destrozar un neumático nuevo en una tanda.
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05-may-2012, 23:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por MORIWICHI
Al final me he pillado de uno del foro calentadores y caballetes, ¿Que neumaticos me recomiendas entonces? Es que leo de un neumatico, me gusta, leo de otro, me gusta, y así con todos. La cosa es que no quiero equivocarme en la elección que la cosa no está para destrozar un neumático nuevo en una tanda. 
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es que todos son buenos,
para la primera vez te sigo recomendando los mismos ahora con calentadores mucho mejor
si quieres ir un paso mas alla,los superbike en sc2 o metzeler en k2 como habra suficiente temperatura en pista no tendras ningun problema
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