Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   slicks conti race atack (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/slicks-conti-race-atack-16328/)

J10M 28-ene-2013 19:35

Algún comentario más acerca de este neumático? Qué tal van con baja temperatura ?

Pituz 03-feb-2013 02:15

yo tengo que hacerle un cambio en breve y creo que las pillaré también.. las encontré bastante bien de precio pero tengo dudas si M delante y E detrás contando que soy un pkt y quiero que me duren un pocooo hasta ir viendo mis posibilidades reales.:birras:birras:birras:birras

brigada 03-feb-2013 20:00

Cita:

Originalmente publicado por J10M (Post 330538)
Algún comentario más acerca de este neumático? Qué tal van con baja temperatura ?

los compuestos son normales e,m y s a mas baja temperatura mas blandos:birras

sealtiel 10-feb-2013 22:42

yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.
de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft

derrape 11-feb-2013 02:19

Sealtiel podrías decir que te tocaron en el amortiguador para que no derrapara tanto

J10M 11-feb-2013 10:52

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 333635)
los compuestos son normales e,m y s a mas baja temperatura mas blandos:birras

Brigada como puedo saber que compuesto son, los compre con la moto y no tengo ni idea.

derrape 11-feb-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por sealtiel (Post 337046)
yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.
de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft

Sealtiel podrías decir que te tocaron en el amortiguador para que no derrapara tanto

brigada 11-feb-2013 17:50

Cita:

Originalmente publicado por J10M (Post 337184)
Brigada como puedo saber que compuesto son, los compre con la moto y no tengo ni idea.

lo pone en el costado soft=blando Medium=medio Endurance= duro
:birras

brigada 11-feb-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por sealtiel (Post 337046)
yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.
de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft

Hola sealtiel me parece estupendo que cuentes aqui tu experiencia,pero creo que estas dando una mala imagen de los conti
He estado con gente en el circuito de albacete rodando muy por debajo de esos tiempos con los conti
Hay muchos factores que influyen ,en el comportamiento de una moto y en hacer tiempos
no te lo tomes a mal
:birras

J10M 12-feb-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 337364)
lo pone en el costado soft=blando Medium=medio Endurance= duro
:birras

Gracias brigada! Son las dos medio!

Yayo 12-feb-2013 23:34

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 333635)
los compuestos son normales e,m y s a mas baja temperatura mas blandos:birras

Eso que quiere decir, que si la temperatura es fria, mejor poner los soft ?, y que presiones?
Gracias por contestar
:birras

brigada 12-feb-2013 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 338048)
Eso que quiere decir, que si la temperatura es fria, mejor poner los soft ?, y que presiones?
Gracias por contestar
:birras

Si eso es lo que pone en la pag de Continental,presiones dependiendo del tamaño del trasero de ,1,6 a 1,8 en presion de trabajo en pista caliente delante 2,2
:birras

Yayo 13-feb-2013 09:46

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 338062)
Si eso es lo que pone en la pag de Continental,presiones dependiendo del tamaño del trasero de ,1,6 a 1,8 en presion de trabajo en pista caliente delante 2,2
:birras

Muchas gracias :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com