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		|  28-ene-2013, 20:35 | #15 |  
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			Algún comentario más acerca de este neumático? Qué tal van con baja temperatura ?
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		|  03-feb-2013, 03:15 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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		|  03-feb-2013, 21:00 | #17 |  
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					Originalmente publicado por J10M  Algún comentario más acerca de este neumático? Qué tal van con baja temperatura ? |  los compuestos son normales e,m y s  a mas baja temperatura mas blandos   |  
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		|  10-feb-2013, 23:42 | #18 |  
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			yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
 mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
 para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
 todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft
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		|  11-feb-2013, 03:19 | #19 |  
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			Sealtiel podrías decir que te tocaron en el amortiguador para que no derrapara tanto
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		|  11-feb-2013, 11:52 | #20 |  
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					Originalmente publicado por brigada  los compuestos son normales e,m y s  a mas baja temperatura mas blandos  |  Brigada como puedo saber que compuesto son, los compre con la moto y no tengo ni idea.
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		|  11-feb-2013, 15:44 | #21 |  
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					Originalmente publicado por sealtiel  yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
 mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
 para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
 todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft
 |  Sealtiel podrías decir que te tocaron en el amortiguador para que no derrapara tanto
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		|  11-feb-2013, 18:50 | #22 |  
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					Originalmente publicado por J10M  Brigada como puedo saber que compuesto son, los compre con la moto y no tengo ni idea. |  lo pone en el costado soft=blando Medium=medio Endurance= duro
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		|  11-feb-2013, 19:02 | #23 |  
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					Originalmente publicado por sealtiel  yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
 mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
 para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
 todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft
 |  Hola sealtiel me parece estupendo que cuentes aqui tu experiencia,pero creo que estas dando una mala imagen de los conti 
He estado con  gente en el circuito de albacete rodando muy por debajo de esos tiempos con los conti 
Hay muchos factores que influyen ,en el comportamiento de una moto y en hacer tiempos 
 no te lo tomes a mal
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		|  12-feb-2013, 23:07 | #24 |  
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					Originalmente publicado por brigada  lo pone en el costado soft=blando Medium=medio Endurance= duro  |  Gracias brigada! Son las dos medio!
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		|  13-feb-2013, 00:34 | #25 |  
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					Originalmente publicado por brigada  los compuestos son normales e,m y s  a mas baja temperatura mas blandos  |  Eso que quiere decir, que si la temperatura es fria, mejor poner los soft ?, y que presiones? 
Gracias por contestar
   
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		|  13-feb-2013, 00:59 | #26 |  
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					Originalmente publicado por Yayo  Eso que quiere decir, que si la temperatura es fria, mejor poner los soft ?, y que presiones? 
Gracias por contestar
  |  Si eso es lo que pone en la pag de Continental,presiones  dependiendo del tamaño del trasero de ,1,6 a 1,8 en presion de trabajo en pista caliente delante 2,2
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		|  13-feb-2013, 10:46 | #27 |  
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					Originalmente publicado por brigada  Si eso es lo que pone en la pag de Continental,presiones  dependiendo del tamaño del trasero de ,1,6 a 1,8 en presion de trabajo en pista caliente delante 2,2  |  Muchas gracias    
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